Team Movistar Riders

b0r

No es el Astralis que conociamos pero...

9
daniduran21

estan sunpa mopoz y deathz jugando fpl,a ver si encuentro un stream de alguien

1 respuesta
Ka1serS

#27632 tiene su propio hilo y segun https://fpl.tomv.fr/ nadie esta stremeando

1 respuesta
daniduran21

#27633 unluco

1 comentario moderado
Lovexperienc
4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kirindae

@RusTu mira a ver, que tenemos un cansino por aquí...

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#27638 soy inimputable papa

edit: me imputaron :(

Enanoasesino

Brandi se nos hace mayor, y encima nos va a dar el V4.

32
KaKaLoXn1

Que grande @Brandineli__ otro buen torneo que tendremos en español. Y esta vez lo tienes en exclusiva. Enhorabuena!

1 1 respuesta
Kirindae

Yo quiero aprovechar al hilo de esto para felicitar a @Brandineli__ , por supuesto por su cumple, y tanto a él como a @Hades13 por todo lo que hacen por la escena de CSGO en español. No se trata solo de castear, se trata de dedicar su vida a esto, y traernos no solo el mejor, sino también el peor CS a los hispanohablantes, que no es moco de pavo. Dedicarse a locutar grandes eventos es "muy fácil". Dedicarse a locutar estos, pero también los fangos e infiernos de los tier 2-4 también tiene miga. Me he puesto tontorrón, lo se. Felicidades Brandi, y gracias a ambos :tada:

7 2 respuestas
RomanAbrazos

#27642 Hola soy x9enium, no me nombras por algun motivo en especial o por que? ahaha no es mal rollo solo quiero saberlo...reponde con sinceridad porfavor, no es mal rollo haahahh es curiosidad sin mas ehn nom me molesta para nada....ahah sin malos rollos eh

13 3 respuestas
SARKIX

#27643 Osea que ha sido algo meramente arbitrario, perfecto, gracias por contestar!

Kirindae

#27643 no se si tiene cuenta por aquí, no le puedo mencionar, pero me pregunto qué pensará "x9nium" de que uses su nombre para desprestigiar su honor siendo tan pesado.

2 respuestas
Jbc1230

#27645 q?

precu

#27645 que movistar es T1 y si no lo compartes eres un ignorante.

Kirindae

Yo de verdad no se si es que hoy es el día de los inocentes, o qué, pero no entiendo qué capacidades cognitivas os están llevando a postear semejantes tonterías, en serio... que alguien me lo explique.

2 respuestas
b0r

#27648 Osea que ha sido algo meramente arbitrario, perfecto, gracias por contestar!

2
Huk

Realmente não sei se hoje é o Dia da Mentira, ou o quê, mas não entendo quais habilidades cognitivas estão levando você a postar tanta bobagem, sério ... alguém me explique.

1
7 comentarios movidos a ESEA Premier Division Season 39
RomanAbrazos

#27648 Ahora se entiende lo de 'inocente'

Brandineli__

#27642 mil gracias tío! Los 32 sientan mejor con tan buenas palabras😅

Si que es cierto que después de conocer el tier 1 , castear cualquier otro evento de más bajo rango se puede volver una auténtica odisea, pero manteniendo buena actitud y sabiendo que la gente lo valora y lo disfruta contigo la verdad es que se hace muy llevadero. Y si Maldini disfruta viendo tercera regional búlgara, por qué nosotros no?? 😂
Un abrazo y gracias de nuevo a todos!!👊🏻👊🏻♥️♥️

8
Enanoasesino
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS