Team Movistar Riders

varisnikov9

#27690 +1000, no vi el partido pero he visto un poco luego y bueno en su momento en Nuke iban perdiendo nose si 7-12 y se acabo remontando, hace un tiempo esto era inviable. Mentalmente están muy arriba y eso es lo que creo que les hacia falta.

1
cipitria

Como nos engaño Larsen con su primer mapa en overpass y su foto sacada de una pelea en la carcel soviética

Lovexperienc

Ha salido el formato del V4 Future Esports. Al final Riders jugará después del play-in , tiene un group stage que puede ser bastante jugoso y si quedan primeros directamente a semis https://liquipedia.net/counterstrike/V4_Future_Sports_Festival/2021/Budapest

opurdyg_c664

Ya tenemos info del formato del V4, ahora sólo falta que @naked23 nos traiga el informe de horas de cada jugador para que podamos echar mierda ganen o pierdan, porque a mi el Major me vale verga si no renuncian a tener vida más allá del CS, que la vida de un deportista de élite tiene que ser sacrificada.

1 respuesta
jiGGSaW

#27694 mira macho déjalo ya, de verdad

29 3 respuestas
Ka1serS

xd

guccipump

#27695 buff la retratada jajajajajaj

chusty

La mayor humillada del 2021, este chaval es un meme con patas.

1 1 respuesta
Narmerr

#27695 nooooo, y yo ayer perdiendo el tiempo con él... Y me decía a mi que soltaba bilis.

No recordaba que era él el de dicho momento épico xDDD

1 respuesta
jiGGSaW

#27698 del subforo de csgo seguro, del foro de mediavida al completo es mayor la recibida hace una semana por parte @vappatixihm

#27699 hay gente como el opurdyg o el vappa mencionado anteriormente que lo mejor que pueden hacer es borrar y hacerse cuenta nueva e intentar que no se sepa que son ellos porque se han cargado la credibilidad y respeto que pudieran tener.

1
Endless

#27695 y despues de este ridiculo historico se dedica a acosar a la gente... Tiene cojones la cosa.

Y lo peor es que naked tenía razón cuando dijo con cuantas horas fueron los jugadores a esos torneos (tanto en la IEM como en el Major.. Sí, repito para los que les escueza leerlo, naked tenia razón) ya que yo mismo lo miré por curiosidad y hasta donde yo se no es un delito mirar las horas que llevan cuando todos sabemos que es un tema candente en el foro. Por suerte mopoz ya se las ha puesto en privado y espero que Alex haga lo mismo.

3 2 respuestas
paulinho

#27701 Al final que tenga @naked23 razón o no es lo de menos, yo en lo de las horas no estoy muy de acuerdo con el pero es un tío con el que se puede debatir, en cambio el de la ranita solo se pasa por aquí para provocar de malas maneras, hasta dudo que se vea los partidos.

5
opurdyg_c664

Ya no se puede buscar amistad en los foros como antes.

1
daniduran21

#27701 Alex también se las ha quitado creo

1
-Crusher-

nuevo fan de Riders? +Boltz confirmed

2
Cambra

Pues por fin tienen las horas quitadas. No se que va a hacer @naked23 ahora.

1 respuesta
Scavenger19

#27706 ¿Y por que las quitan justo ahora? Si ellos no miran MV ni les interesa... tremenda casualidad, vaya.

1 2 respuestas
Cambra

#27707 Si hubieran querido las habrían quitado hace tiempo... lo de las horas es un clásico ya...

arietejugon

Han quitado las horas y que se pueda ver si están jugando o no al cs. Sólo te salen online y ya. Sinceramente me da igual, Y seguro que muchos pros lo tienen así, pero si tanto les da igual lo que se diga de ellos en mediavida no se porque lo hacen.

1 respuesta
daniduran21

#27707 ni sunpa ni dav1g ni deathz las tenían visibles antes, seguramente les habrán dicho que se las quiten y se ahorren problemas, ahora este foro ha perdido el 50% de su contenido

1 respuesta
Cambra

#27709 Aunque me la pele lo que digan en mediavida, yo haria lo mismo. Este tema ya ha trascendido de mediavida, ha sido preguntado en alguna entrevista, streaming... Creo que al final es un tema complicado de entender y muy fácil de malinterpretar.

5 1 respuesta
Yerboth

Me parece fatal que se quiten las horas, a ver qué hace ahora el pobre @naked23 cuando se aburra

Scavenger19

#27710 Que problema van a tener si ellos ni leen esto, ni les interesa, ni les importa, ¿no? :cowboy:

Ya es casualidad tenerlas siempre visibles, que justo se genere aqui un debate...y al par de dias (para que no sea tan cantoso): Privado. Casualidad.

Si a mi me la pela tengan las horas o no, asi como lo que hacen. Los unicos que ganan o pierden aqui son ellos, para nosotros no es mas que entretenimiento. Pero vamos, para despues decir que les interesa 0 lo que la gente comente en MV...

1 respuesta
Cambra

#27713 el debate se ha generado muchas veces y ésta es una de las que menos se ha liado

1 respuesta
B

Masanet sabemos que nos lees, agárrame esta crack :eggplant:, salu2

4
Fredsao

Ahora podemos inventarnos las horas que llevan, lo cual es mucho mejor para el forero discutidor

6 1 respuesta
Scavenger19

#27714 Al contrario, esta es la vez que mas "se lia" . Me explico, en anteriores ocasiones se dieron cuando el rendimiento del equipo daba puta pena. Mientras que esta vez se ha generado en un momento en el cual el equipo se encuentra bien, momento happy y de confort, donde dieron un rendimiento espectacular en el "Minor" , despues tuvieron un periodo de descanso previo al Major y fueron al torneo de torneos donde no dieron un rendimiento malo, pero sí quizas se esperaba algo mas de ellos vista la clasificacion, ademas de algunas actuaciones individuales que sembraron alguna que otra duda.

Y aqui es donde esta el debate, justo en el momento donde todo es felicidad, de comodidad y donde estan genial situados, se originó una pequeña via de escape negativa, y lo han cortado de raiz.

1 1 respuesta
arietejugon

#27711 a ver, si yo entiendo que quiten las horas publicas para evitar salseo, criticas, hate y debates "absurdos". Eso si, que luego no digan que no leen mediavida ni les afecta lo que se ponga aqui, porque al final de uno u otro modo lo hace.
Pero joder, que esto es un foro, hay que buscar salsa y el tema de horas da mucho juego, nos han quitado algo con lo que elucubrar teorías jajajaj

MrToMaTo

#27717 Pues el mejor momento para quitarlas de una santa vez a ver si dejamos ya el temita. Si se las hubiesen quitado en cualquier otro momento el debate estaría en que se esconden cuando las cosas van mal.

1 respuesta
Scavenger19

#27719 Normal, porque al final la gente les sigue. Sin nosotros no serian nada y es logico que se generen debates. Pero vuelvo a lo mismo, para despues ir diciendo que no les interesa lo que aqui la gente comenta de ellos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS