Team Movistar Riders

LeHater

¡¿PERO CÓMO PICKEAN MIRAG.... Perdón perdón, casi la lio abriendo otro debate

1
naked23

#27716 Es fácil. Coges las de Smooya y las divides entre 2, y entre 3 si tiene más de 110.

6 1 respuesta
opurdyg_c664

Ir a la V4 con 40 horas en 2 semanas es una vergüenza. Así nos va a ir.

Fredsao

Hay q echar un poco de leña para q arda
Old Riders vs New fnatic: Smooya demostrando lo q puede hacer rodeado de 4 tios q saben jugar y van con horas suficientes

1 respuesta
opurdyg_c664

#27724

17 Movistar Riders (150 puntos)
20 Fnatic (93 puntos)

1 respuesta
Fredsao

#27725 dales 2 meses y hablamos

1 respuesta
opurdyg_c664

#27726 Tu comentario también se podría enfocar así: Riders demostrando lo que pueden hacer sin un tóxico que está flameando todo el día fuera y dentro del server.

1 salido

1 1 respuesta
Fredsao

#27727 desde luego. Si lo hago por joder xd

1 respuesta
opurdyg_c664

#27728 A este foro venimos a hacer amistad y no a generar polémica, por favor, compórtate.

1 respuesta
Fredsao

#27729 a gran hermano tambien iban a hacer amigos y mira como acababan

Mystee

Ya está el turrón

2 respuestas
L

@mystee lan o online?

1 respuesta
paulinho

#27731 Pues... veo a Riders favorito, aunq obvio que luego cualquiera de ahí te puede ganar easy en un mal día.

Mystee

#27732 Según Liquipedia es online, pensaba que era LAN no se porque xd

-Crusher-

Da 3 plazas para EPL S15 osea que muy mal tendrían que jugar para no conseguir una viendo el resto de equipos que hay

Mystee

Para mi debería de ser Riders, Renegades y ES/GODSENT

1 respuesta
-Crusher-

#27736 Eternal Fire ganó a VP el otro día osea que ojo con ellos tb

1 respuesta
naked23

Riders, Sprout y Mad Lions. Sprout creo que están infravalorados y van a estar ahí.

Pero dependerá de los emparejamientos. Riders tiene que conseguir plaza, no lo va a tener tan fácil nunca.

leonsegui

#27722 grandioso

Nepomu

Los 3 deberían ser riders, ml y el tercero estaría más abierto pienso yo

Mystee

#27737 Hostias, que no los había visto, entonces en vez de ES/GODSENT deberían de ir ellos

MAD si siguen así de pochos me sorprendería mucho

pivecanarias

Pasito a pasito y Bo3 a Bo3, prefiero no hacerme ilusiones que luego si no conseguimos la plaza, lo etiquetaran como fracaso cuando no es así.

Vamos a ver que tal en Budapest y ojalá el cuadro que le toque a Riders sea accesible en la conference

3
Lovexperienc

#27731 eternal fire riders y mad lions mark my words

opurdyg_c664

Buenos días, chicos. Espero que estéis muy animados con los torneos que se vienen.

Un abrazo.

1
rencore_

Hay 3-4 equipos que te pueden dar un susto, quitando esos, no te puede ganar ninguno en un torneo tan importante y sobre todo con el nivel reciente de Riders. Yo creo que se clasifican, pero tampoco me iba a sorprender si acaban dentro de EPL los típicos Anonymo, Wisla o Sprout.

Yerboth

No sé si me estoy enterando bien, Riders por ganar la masters va a Conference para la EPL 15, en caso de jugarla, independiente de como quedaran a la siguiente temporada vuelven a Premier para poder volver a Conference para un puesto en la 17?

Pero si el año que viene vuelven a ganar la Masters, podrían jugar el mismo año una season de EPL y Conference para la siguiente? Saltándose así el tener que volver a Premier

No sé si me explico, perdón por el retraso xD

2 respuestas
Frenzy

#27746 yo tampoco entiendo esto muy bien, las temporadas de EPL duran dos temporadas de Premier, no?

2 respuestas
Yerboth

#27747 buah pues ahí ya me has matado.

@Hades13 nos puedes aclarar porfi? :)

Cambra

Lo que yo creo esque premeiere te deberia dar acceso dircto a Proleague como siempre. Si no es un sin sentido jugarla mientras este la master. A no se que quieras grindear y tener algo de expoaicion.

1 respuesta
Yerboth

#27749 pero este año sí, no? Porque te da acceso a temporadas distintas, aunque si no ganan Premier siempre tienen la Masters del año que viene xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS