Team Movistar Riders

Jbc1230

#27810 Aunque el director de la Nasa opina que Plutón es un planeta, la Unión Astronómica Internacional, la entidad encargada de esta categorización, no lo volvió a nombrar planeta.

Lo siento chavales

1 respuesta
SpiuK

#27811 entonces si se desmorona?

1 respuesta
Jbc1230

#27812 Plutón no es un planeta

2 respuestas
jiGGSaW

@SpiuK

2 1 respuesta
SpiuK

#27813 #27814 y lo de "versus, vía" que?

2 comentarios moderados
pivecanarias

Pues no estaría mal que hubiese un invite para la Elisa Invitational Winter 2021, con fase final LAN en Finlandia.

1 respuesta
Lovexperienc

#27818 para eso aún queda XD además de que por suerte riders este mes lo tiene llenísimo con la Conference, ESEA y luego veremos
Mejor centrémonos en los torneos que nos quedan por ahora, que la cosa en el top20-30 está muy cotizada y hay muchísimos equipos subiendo el nivel

1
daniduran21

Otra semana más top 17

1 respuesta
opurdyg_c664

#27820 Y sin echar horas.

1
daniduran21

Todavía no están en el top 10, fracaso

1
Mystee

MOUZ NXT top 30 lol, vaya academia niño

1 2 respuestas
naked23

#27823 Y más que van a subir. Hay muchos equipos empujando por debajo de Riders, aunque Mopoz diga que van a por el top 10 lo llevan clarinete, he estado hoy viendo partidos tier 2 tier 3, y la gente va con un aim escandaloso.

3 respuestas
arietejugon

#27824 las horas niño, las horas

1 respuesta
palickpre

#27824 Para top 10 tendrian que clasificarse para pro league y hacer un muy buen papel ahi.

Que ojalá que si, eh? pero aun lo veo algo lejos

KaKaLoXn1

#27824 #27823 lo de mouz nxt esq es una pasada. No sé a q esperan a tener a torzsi en el primer equipo la verdad.

2 respuestas
Mystee

Estar en el top 10 una semana no es imposible, ahora, mantenerse en el top 10 igual ya es meterse demasiada mierda

#27827 Para la Winter supongo que entrará, en el major no podía porque tenía un vac

paulinho

yo con que se mantengan entre los 30 primeros durante todo 2022 me conformo fíjate xD

3 1 respuesta
opurdyg_c664

#27829 Y Mopoz también xd

Fredsao

#27827 lo de torzsi y siuhy huele a primer equipo mucho. Awp e igl, por acor y dexter. No creo q sean mejores pero seguro que mas baratos, y es sabia nueva.

1
-Crusher-

Pues a mi me gustaría que este Mouz NXT lo fichara el equipo main la verdad, se les ve muy buenas maneras como conjunto los 5.

Top 30 en 5 meses, 19.5 edad media del roster, la verdad que me recuerdan a los de Gambit cuando eran Gambit Youngsters y se farmearon todo el T3 y T2 y luego pasaron al main, este equipo si siguiera junto podría hacer pupa a la que cojan experiencia jugando mejores torneos, me parecen unas bestias, igual metía a Frozen por szejn pero lo demás no lo tocaba.

daniduran21

yo de la entrevista de mopoz me quedo más con lo de mantenernos un tiempo en el top 20, lo del top 10 creo que se refiere en el futuro no mañana

1
naked23

#27825 40

Lovexperienc

cuidadito con Eternal Fire, yo avisé

1
Mubris

En HLTV pone que tienen un BO3 de Premier contra SAW una hora antes del partido de la Conference. Digo yo que está aplazado y HLTV no se entera no?

1 respuesta
paulinho

#27836 Está aplazado si.

pivecanarias

Mucho os quejáis de Riders después de la IEM/Major pero tanto Sinners como CPH están pegando un bajón peor incluso. Que difícil es mantenerse arriba y que fácil lo ven!

1
Mrolex

Por un partido malo bajas muchos puntos , y luego subirlos tienes que ganar 4 o 5

El csgo profesional es una burrada de exigente, no nos alarmemos

1
KaKaLoXn1

Lo de CPH Flames.. es raro cuánto menos. Que bajon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS