Team Movistar Riders

Nepomu

#27870 hay varios puestos que son por ranking de esl
Así que si lo haces bien en la mayoría puedes conseguir otra plaza sin tener que clasificar otra vez como pasa con equipos como es el caso de gambit
En el resto de casos si tienes que clasificar

N1NEk

Os carga a alguno la página del ranking de los puntos de esl?

https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1 respuesta
Nepomu

#27872 a mi en el móvil se me buggea siempre

1
Huk

subidita de sueldo no? :sunglasses:

antofi

Enormes. A disfrutar de PRO LEAGUE! :)

1
kayusmalayus

Algunos se pensaban que despues de que smooya no habia vida.. pobres ilusos

1 respuesta
jiGGSaW

#27876 si, y? que ventajista eres no? hasta blade dijo que buscaban un equipo internacional y los iberian family fue su última opción.

Que estamos todos encantados de que haya salido bien, pero no vengáis ahora dándolos golpecitos en el pecho en plan capitán a posteriori.

4 2 respuestas
kayusmalayus

#27877 perdona titan, es que algunos habiais predecido que sin smooya, no jugariamos ni en faceit premium.. no pasa nada, toca reflexionar

1 respuesta
FraG

cuenta creada hoy, debe de ser la smurf de la rana

5 1 respuesta
jiGGSaW

#27879 pfff gracias por el aviso, ni me había fijado. Paso de contestarle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Diaazz

Las cuentas de 2020/2021 lo llevan al extremo con el tema de este equipo eh, vaya ultrismo

leonsegui

#27878 predicho mastodonte

1
Tencru

#27877 fijate si es ventajista, cuenta creada HOY XD

Lovexperienc

Ya estoy viendo el típico tonto que cuando empiece EPL dirá que 0-5 y todo eso y -dav1g +flipin. Si es que no fallan

H

Que feliz estoy con Riders. Mirad donde estábamos hace un año y mirad ahora. Es un sueño.

Sobre el partido vs GODSENT, super consistentes. Dav1g hoy bastante mejor, ha ganado dos rondas decisivas (1 en ovp y otra en nuke), aunque luego en otros momentos le he visto algo fallón. Pero lo que diferencia este equipo de los demás, es que son un equipo y cada uno sabe muy bien su rol.

Que descansen, entrenen y ojalá se mantenga este nivel.

2
-Crusher-

Lo bueno es que de aquí a Marzo tienen tiempo de sobra para consolidar los mapas flojos y llegar más rodados como equipo

1
Enanoasesino
1
_McN_
2 1 respuesta
opurdyg_c664

#27889 Hoy a las 21 se anuncian cambios en el roster, sale David.

Mystee

Riders el 18

-Crusher-

-1 puesto y han perdido como 20 y pico puntos en el ranking, si no recuerdo mal tenían como 12X y ahora 98, bastante raro

2 respuestas
Mystee

#27892 Ese -1 es porque Astralis ha recuperado puestos, al menos no es un equipo de estos sorpresa que sube de repente xd

1 respuesta
-Crusher-

#27893 Más que el puesto me extraña lo de los puntos del ranking de una semana a otra haber perdido 20 tantos

Lovexperienc

El ranking se ha nivelado totalmente, aunque no entiendo porque antes teníamos 130 puntos y ahora menos de 100 habiendo ganado la conference. Pero bueno, las cosas se ponen serías

palickpre

Y ecstatic quienes son? Con quien han empatado?

2 respuestas
M2L2

#27896 Hasta hace una semana eran Lyngby Vikings

1 respuesta
Lovexperienc

Y Mouz nxt va a llegar casi al equipo principal... #savetorzsi

palickpre

#27897 entiendo, pero no les he visto por esea ni ningún torneo relativamente importante como para estar top 20 casi

2 respuestas
M2L2

#27899 Creo que ganaron una pinnacle y eso les boosteo mucho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS