Team Movistar Riders

Lovexperienc

#27899 pues llevan 2 meses jugando pinnacle Elisa y ese tipo de torneos que te farmean el ranking, lo que se lleva haciendo TODA la vida vamos xD
Además de que han ganado a equipos muy top como gambit virtus pro etc

1
Jbc1230

#27896 estan viviendo de hacer resultados decentes en torneos tier 3 sin ninguna importancia internacional, el peor equipo del top 30

1 respuesta
Mystee

#27902 Estando BLINK, paiN y el actual Sinners no son el peor ni de coña

1 respuesta
Jbc1230

#27903 yo es que los equipos de america ya ni les cuento para el ranking real quitando furia y liquid, sinners es una pena el bajon que han pegado y que narices hace blink en el top 30??????
Edit:miro hltv y basicamente lo mismo que los de linky vikings

PraKaN

#27892 Han pasado de 119 puntos "form" a 59 lo cual no entiendo teniendo ahora una racha de 3 victorias seguidas, pero ha sido una bajada global parece para casi todos los equipos

PraKaN

Riders esta a 2 puestos del rankig esl de ganarse un invite a Katowice play-in , La fecha de corte para los invites es el 20 de diciembre
Tendría que pasar a Fiend y Mad Lions , están a 13 puntos de diferencia con Mad Lions en esl ranking
Invites para group stage
-Navi, Gambit, G2, Heroic, VirtusPro, Vitality

Play-in:
Nip, Astralis , Faze
y ahora vendrían los 7 invites por esl ranking que serian:
1: Entropiq
2: Big

  1. Ence
    4: OG
    5: Copenhagen Flames
    6: MOUZ
    7 : Mad Lions

Riders seria el 9º

2 respuestas
pivecanarias

#27906 pues jugando la DH Anaheim estarían frescos esos puntitos de más

2 respuestas
Mystee

#27907 El problema que los puntos de Anaheim no van a valer para Katowice xD

PraKaN

#27907 Ya se pasa de limite de corte para los invites, tendrían que jugar torneos que terminen antes del 20 de diciembre y que den puntos esl

pivecanarias

Igualmente, Fnatic probablemente nos adelantará en puntos de ESL jugando ahora la IEM Winter

1
b0r

Premier da de 20 a 100 puntos creo, ahí debe estar su oportunidad

Edit: viendo el ranking lo veo bastante jodido aún así

1 respuesta
daniduran21

Ha dicho Alex cuando le han preguntado por invites y torneos que hay cositas, y luego ha dicho que ya sería para el año que viene o algo así

Endless

#27911 entonces esta todo en manos de ganar Premier basicamente

1 1 respuesta
b0r

#27913 según este ranking https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/katowice/ a Riders le faltan un huevo de puntos para llegar aún así

2 respuestas
Inhigo_

#27914 Según esto ya es imposible que accedan al invite ni con los 100 puntos de ganar premier, qué pena!

PraKaN

#27914 Eso es el pro tour "Road to Katowice" que básicamente ya estan decididos y luego estan los 7 invites por ranking ESL que ahi es donde tiene la oportunidad

Tendría que terminar en puestos altos de premier y que a fnatic, mad lions y fiend no consigan muchos puntos

1 1 respuesta
b0r

#27916 tienes el link al otro ranking? no lo he encontrado

1 respuesta
PraKaN

#27917 https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1 1 respuesta
Endless

#27918 aunque fnatic gane 100 puntos en la IEM Winter seguiríamos nosotros por encima en caso de ganar Premier

2 respuestas
Lovexperienc

#27906 si hubieran pasado mad lions a la EPL riders ahora tendria 45 puntos más antes del corte....

Lovexperienc

Btw alguien me explica PORQUE la keydrop cup esta de mierda da puntos ESL??? WTF

PraKaN

#27919 La cosa esque no se sabe si premier da puntos esl porque ago gano la anterior y no tiene ninguno, ni aparece esa premier en los torneos esl del ranking

1 respuesta
Inhigo_

#27919 Pues hoy Álex ha comentado que ya iban a jugar sin presión y más relajados la premier ya que ganarla sólo da acceso a conference y ellos lo que quieren es asegurarse estar en premier la siguiente temporada y poder acceder a conference por si descienden en esta premier....

Como sé que no leen el foro será difícil que les llegue 🙄, tienen que ir a cuchillo a ganar premier!!! Álex también comentó lo de Katowice:

1
b0r

#27922 Yo he encontrado esto en la página de ESL

1 respuesta
MrToMaTo

¿Pero la conference que acaba de jugar Riders no da puntos de Pro tour? Me pareció leer por aquí ell otro día que los que se clasificaban no sumaban puntos hasta jugar la Pro League propiamente dicha, pero esos punticos vendrían de perlas ahora mismo, la verdad.

1 respuesta
Cambra

Yo creo que ESL no lo hace bien con este sistema de clasificaciones, rankings, donde se puntúa etc... No puede ser que los que estamos aquí que somos unos putos enfermos del CS no entendamos del todo como va...

1 2 respuestas
pezukero

#27924 osea que si hacen buen papel en premier se están jugando ir al playin de katowice?

1 respuesta
RusTu

#27925 Efectivamente, solo daban puntos del 4° al 12° de la Conference. Conseguirán puntos de Pro Tour cuando jueguen la EPL.

b0r

#27927 no estoy seguro, no está claro el tema de los puntos, pero no tiene sentido que las ligas nacionales si den puntos y Premier no.

Hades13

#27926 Me fui ayer a dormir pensando exactamente lo mismo.
El Pro Tour es algo increíble, pero el uso que se le da y el cómo ESL genera historias alrededor de él es pésimo.
Por no hablar de cómo funciona su web y lo difícil que es buscar información.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS