Team Movistar Riders

daniduran21

#28128 de nada por el leak shavale, el nuevo hazen

1
setuo

Con mandarles a uno de estos se gana fácil

re4q

Retomando un poco lo que se comentaba en la pagina anterior acabo de ver este video de casualidad.

Y no le falta razón.

2 1 respuesta
Fredsao

Creo que lo han bencheado en g2 hoy, aunque no sigo valorant

Edit: vale se acaba de comentar en otro hilo

mollerusa

#28143 tiene toda la razón, pero no me queda claro si también quiere dar a entender que la comunidad de csgo es más tóxica que la de Valorant. ¿A vosotros os ha dado la misma impresión?

3 respuestas
Mystee

#28145 Ni de coña, solo hay que ver cuando los worlds de Valorant, la gente a la que decias algo de csgo te llamaban de todo, si es al revés le diríamos que se peinase

Kirindae

#28145 Lo que yo entiendo es que antes en csgo se dedicaba a jugar profesionalmente sin más, aunque hiciera stream no creó comunidad. En cuanto dejó de ser el top español, la gente dejó de apoyarle, a pasar a hatearle por no ser tan bueno ya. Ahora, con valorant, se mezclan 2 conceptos. El primero, que como he leído por aquí no se si 2 páginas atrás, el Valorant es más carne de creación de contenido que de competitivo profesional. Y segundo, que él ha creado esa comunidad apuntándose a esa ola de crear contenido. Se ha juntado que se ha convertido en el referente español de valorant, junto con que tanto por su trabajo streameando como la facilidad que valorant le ha proporcionado en esto (el tirón del juego, visualmente más chulo, fanbase de riot, etc.), ha propiciado que ahora, aunque pierda y sea bencheado por ejemplo, no pierda, al menos no toda, la fanbase que se ha creado a su alrededor.

Huk

Alejandro é um jogador muito metódico com mecânicas excepcionais e uma visão de jogo muito acima de seus rivais

naked23

Tóxicos??? De qué??

PD: Mixwell saco, que no matas a nadie.

Pulgar

#28145 No, a mi no me la da.

De hecho, yo creo que el tiene la sensación de que en el CS, trabajando sus redes y su stream como lo ha hecho ahora podría haber conseguido grandes cosas, porque además el tenía algo que en Valorant no tiene tanto y es que donde era mas seguido era en NA.

Imagina la fan base de mixwell de España y LATAM hoy sumada a la de NA de Optic...

4 1 respuesta
Cambra

#28150 En NA era un idolo. Recuerdo cuando volvio para jugar en C9 fue super aclamado

Endless
1 respuesta
arietejugon

#28165 llegaron a madrid? porque lo de subir contenido como que se les ha pasado

1 respuesta
Pulgar

#28166 es la gran carencia en España, no enganchamos a nadie.

1 1 respuesta
arietejugon

#28167 ese es el gran problema, y no lo digo solo de Riders. Llevan 2 meses sin jugar ningún partido, la gente se desengancha y algunos han encontrado en este tiempo otros juegos que seguir o algo que les llene este tiempo y puede que manden a paseo seguir viendo a Riders.

Pero pasa igual con Eastor, que cuando estaba en su prime jugando FPL, si hubiera streameado con asiduidad tendria una buena comunidad siguiendole, pero abria una vez al mes, y ahora que esta "acabado" intenta hacer stream a diario y no lo ve nadie. Y ahora sausol 3/4 de lo mismo, abre un rato por la noche pero no enganchan a nadie.

Solo hay que ver el quali de FPLC de Martinez, como consiguió conectar con la gente, pues no se como, pero ese atractivo es el que tendrían que buscar hacia los espectadores, pero se la pela.

1
Nepomu

3 días de Boot Camp llevan y han subido un par de historias sueltas y no sabemos nada de nada
Siempre pasa lo mismo no aprenden
Mira que es fácil al menos poner un par se cosas al día
Es el mejor momento de un equipo en el CS español y siguen perdiendo la oportunidad de conectar y atraer a más gente

1
Huk

como yo vengo y os regalo memotes y baits de calidad pues os pensáis que lo del contenido para los chavalitos del conter es fácil pero no lo es, es muy complicado sois muy exigentes y no vale con un cm cualquiera de estos de por fin es lunes o un niñato de estos de vox que vive en una PAU

venga a ver si os coméis un conyo y viva mopoz salu2

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS