Team Movistar Riders

Lovexperienc

#28229 no puedes exigirle a nadie 14 horas , mi trabajo es mi pasión pero más pasión es tener una VIDA. Entiendo perfectamente tu punto, yo simplemente pido un manager de contenidos con ideas frescas que saque videos o contenido que realmente es muy facil de hacer. si pitu en su casa con una pegatina tiene 400 likes .... es que me vale un video del MEC jugando al ping pong o un Q&A de jugadores , pero ni eso

1 respuesta
MrToMaTo

A ver, creo que es bastante lícito y hasta cierto punto tiene justificación que les recomendemos que streameen ellos porque Riders no tiene creadores de contenido que hagan algo de CS. Soy consciente de que estamos siendo un poco tocapelotas y que su trabajo es jugar y ya, pero es que desde nuestra posición parece bastante claro que se está desperdiciando desde el club (repito, desde el club, yo a los jugadores no tengo derecho a exigirles nada, solo faltaría) una oportunidad de la hostia para captar fanbase después de lo del major. Llamadme loco.

1 comentario moderado
Kirindae

Aquí la cuestión no es pedir contenido por pedir para entretenernos. Es que les estamos RECOMENDANDO, como afición, que generen contenido, porque como dijo Mixwell, puedes estar en el top del mundo, pero si no creas una comunidad detrás que te conozca personalmente, fuera del juego, cuando tu nivel baje, la gente se olvida, e incluso viene el hate, porque al final es lo que se mueve.

Si es que les estamos intentando salvar de un precipicio, y parece que lo que quieren es tirarse al vacío y ver qué pasa...

Mystee

También te digo que mixwell entendió eso una vez salió de Riders

1 1 respuesta
L

Y alguien se ha planteado que igual Alex solo quiere ser jugador de CS y cuando cuelgue el ratón quizá crear un negocio propio con el dinerito ahorrado y enfocar su vida en algo que no sea los videojuegos? O todos tienen que dedicarse toda su vida a esto?

A mi como aficionado también me gustaría que mientras estoy en la cama descansado verles jugar un faceit de risas, etc....pero también entiendo que prefieran estar echándole un polvo a su novia o leyendo un libro después de una jornada laboral.

No sé, creo que hay personas y personalidades distintas y hay que aceptarlo.

2 1 respuesta
Kirindae

#28235 pero por lo que se ha hablado ya. Salió de un juego competitivo para meterse en un juego, que si bien también lo intenta ser (y lo es, no lo niego), lo que mejor tiene es que da mucha mas carne de contenido streamer. A la gente le gusta más ver el valorant que el CS, las cosas como son. No digo que sea un juego precioso, pero entre las habilidades y los colorines, la gente disfruta más.

Con un juego así, ha sido capaz de crearse una comunidad, aparte de que se ha ganado nuevos seguidores que no venían del CS. Si la culpa es del "estilo Riders", del juego o del jugador, ya es para analizar más a fondo. Pero creo que es un poco de todo.

Kirindae

#28236 claro, pero en este caso ya no se trata del jugador. Al club le interesa generar contenido para ganar y afianzar fanbase. Que es lo que se ha dicho ya. No cuesta nada grabar a los chavales jugando, o echándose un ping pong o paseando por las instalaciones. Pero eso lo tiene que hacer el club y que el CM lo suba, y lo que ocurre es que se conforman con una manita saludando al día, y obligarles a streamear un rato una vez al mes.

daniduran21

También te digo que en el caso de mixwell con 10k de personas cada stream, y ayudándote de tus amiguitos ibai y noseque es muy fácil hablar de la importancia de crearte una marca y de que te has dado cuenta ahora.

1 respuesta
paulinho

#28239 Ibai le dió el empujón, el resto lo hizo él. No quitemos mérito, que también Riders tuvo +20k viewers de habla hispana en el Major y no lo aprovecharon.

Para todo hay que valer, y viendo la respuesta de Alex a Gonzalo, mejor que no haga contenido porque la fanbase iría a menos xD

1 1 respuesta
Nepomu

Alex tiene la piel más fina igusl que cuando se clasificó al major, lo primero fue tirar mierda a mediavida
Si se tomasen las cosas como comentarios constructivos y no como ataques…

1 respuesta
paulinho

#28241 Entiendo que se enfaden con ciertos comentarios que se han soltado por aquí históricamente, pero contestarle así a Gonzalo que les lleva apoyando desde que fundaron el club? que se lo hagan mirar

3 1 respuesta
naked23

#28211 Se le ve un tío simpático a Alex... madre mía...

Huk

ermano os.lo digo qen veces el karma t la juega y si eris 1sapo 1 pijarron k va exigiendo pues mira la vida te las devuelve maxo k la klle es asi

jiGGSaW

#28211 yo tras una respuesta asi me achantaria

Alex te mete el primer corte de jajas, al segundo estás en el hospital

Nepomu

#28242 claro es que lo único que hace es dar una imagen de ser un capullo cuando se ve que el chaval había escrito de buena fe

Mystee

El amigo "movistar es tier1" ya ha dicho que los jugadores no tienen que crear contenido, dada su opinión, y me posicionaré con él, ALEX toda la razón, pero a la próxima mandale un par de rumanos a Gonzalo

Yerboth

Coño me pensaba que habían anunciado algo y hay 50 mensajes pidiendo que suban historias comiendo

2
daniduran21

#28240 "el resto lo hizo el" los empujones de ibai son muy grandes, si no lo aprovechas es porque no quieres, solo tienes que seguir abriendo stream ya con 5,6,7k la gente ya te conoce y sigues creciendo, el paso complicado es el llegar a esas cifras tu solo.

PD: Alex me parece un troll de la polla, la de risas que se debe echar leyendo los mensajes llorando por contenido.

1 respuesta
paulinho

#28249 El mismo empujón de viewers que te dió el Major y no aprovecharon no?

2 respuestas
Mystee

Si el empujón se lo da a alguno del equipo actual de Riders no lo aprovecharían ni un día, al final esto es tener ganas y no pensar que eres un funcionario

1 respuesta
daniduran21

#28250 no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra
#28251 estoy de acuerdo, pero como han dicho por arriba, quizá no quieren esa vida, si la quisieran lo harían, tontos no son, damos por sentado que por jugar a un juego quieren ser streamers...por eso repito que la culpa es de la gente de riders encargada de la comunicación que tiene que sacar contenido para el club.

2 respuestas
Mystee

#28252 Nono, si eso es respetable, si no van a seguir en este mundillo cuando se retiren al final les da igual generar contenido

1
Diaazz

Os preocupáis mas de la fanbase de los jugadores que los propios mismos jugadores

Ka1serS

#28252 obviamente no es lo mismo pero si abres postmajor (con postmajor me refiero a justo después no como payus o David abriendo 2 meses después), te pone un tweet Movistar y algún RT de pitu y 800 viewers tienes y puedes empezar a construir tu comunidad, que no es lo mismo que te raidee Ibai con 60k pero que mixwell tenia hoy en un just chatting a 13k y eso se lo ha cuidado y construido en casi 2 años, sin hablar de que tiene un discord con 70k personas.

1
Fredsao

#28250 el major está bien, muy bien, pero en España, año 2021-22, que ibai juegue contigo y te meta en su stream… son dimensiones distintas de publicidad

Mystee

No quiero comparar, pero este maldito demente, ha abrazado el meme mas que ALEX la puta sombrilla

9 2 respuestas
naked23

#28257 que generación me cago en mi vida, haciéndose selfies para ir a comprar el puto pan. Que falta de tortas de padre y zapatillazos de madre.

2 respuestas
Mystee

#28258 Va a comprar pan a las 11 de la noche xDD

2 respuestas
Mrolex

Tiene que hacer constancia de sus actos de valor, en cualquier momento un mena le espera en su portal y le quita todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS