Team Movistar Riders

Hades13

#28257 Yo cada día soy más fan de Adams. Tiene un humor bastante top, y con su acento queda increíble.
El otro día pidiendo a los de G2 que subieran el nivel que cobran 20k y riéndose de m0NESY porque de 6 bajas 5 habían sido a m0NESY.
El chaval es un espectáculo xddd

Y eso que es tímido, pero se va soltando.

11 2 respuestas
MrToMaTo

#28261 +1, yo cada vez que abre stream me descojono con cualquier tontería que suelte.

BADHAZINTO

adamS tiene ese carácter calmado y con la vocecilla que tiene cada tontería que suelta te hace mucha más gracia de lo normal.

daniduran21

Hago brrrollan chsavales

1
i_santos14

#28261 El stream de adamS se ha convertido en un imprescindible cada vez que te le encuentras retransmitiendo. Tanto por cómo juega, por los puntazos que suelta el cabrón, aparte de aprender te lo pasas bien porque es un personaje (en el buen sentido).

naked23

#28259 No me había dado cuenta, pero me sigue pareciendo absurdo, no tanto...

paulinho

#28258 Estás bien amigo?

Lovexperienc

#28259 opencor cierra a las 2 , worth it

horvathzeros

#28231 Eh calma, que digo que podrías llegar a hacer si tu trabajo es tu pasión (hay gente que incluso se ha tirado más puntualmente por su pasión y trabajo), no estoy pidiendo a nadie nada D:

Yo creo que sacan un video de los jugadores jugando a otra cosa y la gente lo aprovecha para echarlo en cara ante una derrota, igual por eso no salen ciertas cosillas.

1
b0r

👋

Pulgar

👋

ChinChi7

👋

MrPani

👋

1 respuesta
re4q

:wave:

Hades13

👋

B

:wave:

Nors3
2 1 respuesta
Yh1o

RT ColaCao - FAV Nesquik

1 respuesta
MrPani

#28278

1 1 respuesta
arietejugon

:wave:

Narmerr

#28277 na, confirmado, allu a Riders.

4
H

👋

Geor

#28211 El Sunpayus parece el típico chaval que vive en una ciudad y tiene que ir en Semana Santa a ver a sus primos al pueblo que sólo hablan del Real Madrid y de que la Juana se ha quedado preñada del Zanahorio en las fiestas de Cantalapiedra de Arriba

Endless

Al final os han hecho caso, ahora ya sabemos lo que desayunan

4 2 respuestas
Lovexperienc

#28284 poco a poco XD

RusTu

#28284 Bien joder, que sigan así coño.

ThisIsNas

#28279 Claro guiño a 🍩🍩Nation

1
MrPani

Pues yo veo esto con Deathzz y -Dav1g y me compro todo el merchandising de Riders.

2 2 respuestas
Lovexperienc

#28288 👋

daniduran21

#28288 que hace el hijo de Jackz en la bootcamp de G2? no tienen guarderia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS