Team Movistar Riders

L

#23122 oye, el DGT este no es malo no? listillo.

1 respuesta
varisnikov9

Pero porque le dais bola al folla argentinos?

Fredsao

Los partidos contra virtus y 9z han sido en los 3 PEORES MAPAS de Riders, y despues de 2 meses sin competir y con cambio de posiciones.
Me parece una mierda eso de estar 2 meses sin competir, pero una cosa es eso y otra no entender que es bastante lógica la derrota.
Yo auspicio un buen futuro, creo que los cambios son buenos. Basicamente mopoz pasa a ser fundamental y mopoz no ha tenido un buen torneo excepto el inferno de dignitas.

1 respuesta
cocokiller

compre una camisa en la shop oficial de mvr ( la de kappa) en octubre, aún no me ha llegado y solo me han contestado diciendo que por problemas en aduanas. ¿a alguien le ha pasado? el servicio de atención al cliente de la store es casi inexistente, no me dan track number..

2 respuestas
naked23

#28473 Hombre, es que después de 4 años Riders sigue teniendo más mapas malos que buenos xD

Dust 2 a pesar de ser fácil de jugar no lo juegan, ni cuando estaba Smooya que es un jugador que te domina ese mapa el solo.
Ancient se ganaron a equipos grandes y se dejó de jugar nadie sabe por qué, y ahora da pena
Mirage que no le ganan absolutmente a nadie, era mejor intentarlo en Dust, porque menos que 0 no se va a ganar.
Overpass que a veces parece que saben jugarlo y otras veces como el otro día no saben ni por donde les da el aire. Ni atacando ni defendiendo.

La excusa de los mapas ya no cuela. Que hay 7 mapas nada más y deberían tener dominados 5 sin problemas.

2 respuestas
Yerboth

#28474 es una puta mierda de tienda, pillé una camiseta, tardó la vida en llegar y la devolví porque me estaba pequeña, entre el pedido y que me han hecho el reembolso 3 meses o mas, vergonzoso. Tienen un servicio online que parece de los 90, la única forma de comunicarte con ellos es por teléfono.

Enanoasesino

Esta claro que el problema es la falta de rodaje pero se le junta todo, la 0 comunicacion, 0 contenido, normal que hasta gonzalo se haya bajado del barco.

naked23

#28474 Habla con Gonzalocaba, el se pone en contacto con Alex y te lo arreglan.

1
Fredsao

#28475 no lo digo tanto como excusa, sino como explicación. Estoy bastante seguro de que en inferno, nuke o vertigo habrían sido superiores, o al menos mucho más competitivos. Es una realidad.

FraG

Viendo a 9z la realidad es la que es, son mejor equipo ahora mismo y ayer ocurrio lo logico, que era perder. Teniamos mucho hype pero 2 meses sin competitivos hacen mucha mella, y 9z se les ve muy finos la verdad.

Pero bueno, confio en que vayan cogiendo rodaje y poco a poco vuelvan a ese nivel que esperamos.

2
Nip_13

#28475 Solo hay que ver oír hablar a Mopoz de Dust2 para saber que es un mapa que no quieren jugar. Tiene menor elaboración y en el que las balas van por delante incluso de la utilidad, pero si en 2-3 meses siguen sin tener buenos resultados en Mirage, igual es algo a valorar porque es que cualquier equipo medio decente lo elige contra a ti, y sabe que casi casi tiene el 1-0 en un Bo3 y esa es demasiada ventaja cuando juegas ya contra equipos que son buenos.

Lo de Ancient también lo comparto. Le hicieron muchas rondas a NiP que en ese momento tenía con diferencia el mejor Ancient del circuito, ganaron a Copenhaguen Flames y a G2 tranquilamente y creo que es un mapa que se les puede dar bien si lo trabajan. Pero ahora ves la que les hizo Yekindar el otro día y piensas si es que han dejado de entrenarlo, si es que fue cosa de un día.. Es que hicieron 3 rondas pero podían haber sido 1 o 0 tranquilamente.

No sé, yo les daría más tiempo para acabar de evaluar. Entiendo que conforme vayan jugando oficiales van a ir mejorando prestaciones y volviendo a recuperar sensaciones. Los veo 20-25 del mundo para este año si no pasan cosas extrañas.

1
I

https://twitter.com/IEM/status/1492959571694043142

Moviistar RIders al play in , estoy perplejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS