Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

#2849 La MDL creo q empezaba ya el Lunes de la semana que viene (dia 14). Y para primeros de febrero empieza la LOOT.BET Hotshots.
Ademas tambien para primeros de febrero o finales de enero hay algun clasificatorio abierto para algun torneo importante (IEM Sidney creo)

5
imanorange

Acabo de leer en la página de ESEA esto ( que siempre me ha parecido horrible para encontrar algo.. ):

Once registration closes, there will be a few days for teams to get acquainted with the system and to schedule their first matches, which will be able to be scheduled from Friday 11th.

Así que entiendo que este finde ya podría haber partidos aunque no lo creo

SARKIX

El calendario de MDL ya ha salido. Sus primeros rivales son Valiance, expert, Vitality y Red Reserve, aunque si no me equivoco aún no han acordado la fecha de ningun partido.

1 respuesta
imanorange

Colistas, lamantabla.

15 3 respuestas
TrueNoZz

#2854 un motivo más para bajarse del barco.

5
j0aZ

#2853 iba a decir "joder, empiezan con calendario jodido", pero luego he mirado el resto de equipos en MDL y realmente son todos cocos.

2 1 respuesta
Narmerr

#2854 se viene el disband😂

Preo93

esta temporada con que no jueguen relegations estaría muy bien

1
Josepelines

De todos esos equipos veo:

  • Muy dificiles : Vitality, VP, Ence, AGO.
  • Dificil : Valiance, Spirit, RR, Ex-Fragsters, Sprout.

El resto ganables. LDLC no lo meto en ninguna lado porque ahora mismo son 3 tios, aunque si meten 2 decentes lo meteria en muy dificil.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Joder, vaya nivelon este año en la MDL. Jugando contra esos semanalmente van a subir el nivel si o si. Es cierto que les han tocado rivales bastante dificiles asi de primeras, pero esq excepto 2-3 equipos que quiza si estan un poco por detras todos van a ser dificilisimos.

1 respuesta
B

#2860 si no me equivoco, la intencion esta temporada es que se van a enfrentar a todos los equipoy y por eso han disminuido el número de equipos a 18

1 2 respuestas
Narmerr

Cuantos descienden/plazas relegations?

1 respuesta
ditello

#2862 Desciende directamente el ultimo, y al relegation del 14 al 17

2
P

#2859 Yo a VP tampoco les metería en ningún lado hasta que se vea qué tal van los cambios. Y de meterles lo haría en ganables por la racha que llevan.

1
KaKaLoXn1

#2861 Ah pues no sabia nada de eso. Gracias por la informacion. Mucho mas entrerenido asi bajo mi punto de vista

c0ng0

#2856 me ha paso exactamente lo mismo

Hades13

#2861 Correcto. De hecho yo pensaba que iba a ser como siempre con formato suizo, pero alguien me lo dijo (no recuerdo quién) y tenía razón.
Son menos equipos (lo cuál hace que la media de nivel sea más alta) y que el calendario ya salga completo el primer día :)

1 1 respuesta
Wuosel

Se vienen partidos muy interesantes y serios para Riders, con ganas de que empiecen!!
Aquí se medirá el nivel de verdad que tienen.

3
imanorange

#2867 lo comenté yo en tu Stream 😃

A ver si van saliendo fechas, que ya hay ganas

1
Urouge

Uf lo que va a crecer Riders jugando contra esos equipos! Un placer estar subido al barco compañeros.

1
b0r

@Pulgar no debería esta ya en el roster de ESEA? :thinking:

1
imanorange

Ya hay fecha para el partido vs Valiance, martes 22 a las 17:00

3
factonni

Acaban de publicar que Blade puede ser el entrenador de Riders. ¿Os convence?

Info: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/blade-podria-ser-el-entrenador-de-movistar-riders

2 respuestas
B

Pues no me parece nada mal, pero yo prefiero +Dracu coach de día, justiciero de noche

3
KaKaLoXn1

#2873 Puede funcionar bien... Experiencia y conocimientos del juego tiene un rato. No en liderazgo de equipo. Pero a mi me gusta la idea

1
Narmerr

#2873 hombre, que yo sepa experiencia de entrenador no tiene, no? Experiencia en el counter, le sobra.

Todo lo que sea aportar conocimiento al proyecto bienvenido sea.

La verdad que el coach puede ser un plus importante para MR, debe liberar de gran parte de trabajo a los jugadores que podrán centrarse en otros aspectos más del juego, igual que cuando entro Pulga, les libera unas horas de trabajo que las pueden destinar a otras cosas. Así que bien!

Preo93

querían un coach que pudiese jugar no? blade es perfecto en ese sentido. Como funcione de coach es otra historia, pero con el equipo que tendría y pulgago de analista, no puede ser muy complicado

1
horvathzeros

coach español para el team español >>>>> coach de fuera. Obviamente en mi opinión.

1 respuesta
pol2812

#2878 creo que el pais vasco aun es español

1 1 respuesta
sperants

#2854 #2879 poco le queda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS