Team Movistar Riders

daniduran21

Bueno con la cabeza un poco fría ya pasado lo de ayer, creo que hacer cambios no tiene porque ser necesario, el equipo tiene la capacidad de hacer lo que vimos en la IEM, solo depende de ellos y que quieran hacerlo, y después de esta racha, tanto los veteranos, como galder se pondrán las pilas, y el resto les acompañarán, estoy seguro, se confía en este roster.

B

:psyduck:

The-Guest

#28791 El contará con que en esos 15 días apenas tocan el juego o ni tan siquiera lo hacen, de ahí que sean vacaciones. Lo otro serían 2 semanas de vacaciones y 2 semanas entrenando con menos carga de horas, por ejemplo.

Pekkogfx

La verdad es que cronos tiene pinta de ser un coach que mete bastante caña

1 respuesta
Lksgc15

#28804

1 respuesta
B

Yo en cualquier quiniela de movimientos nunca tocaría a Sunpa, ni a deathzz.

2
Amne_cs

Después del partido de ayer sólo ha dado la cara Mopoz y Galder por Twitter, no? Eso pinta de que algunos jugadores están cabreados o con su rendimiento o con el de sus compañeros... Y como se monten piñas separadas esto acaba mal para todos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#28807 dar la cara es poner 2 twits random? hahaha en serio?

1 respuesta
Scavenger19

Ayer eché de menos la entrevista post partido. No se si es porque lo hacen así, solo entrevistando al ganador, o porque no les dió la gana.

Nepomu

#28805 cronos,: “hemos throweado y hemos tenido mala mentalidad”
Galder: “es reflejo de nuestra realidad hoy en día”

Lksgc15

Bueno y cuando es el próximo partido? Ya el de proleague?

1 respuesta
Mystee

#28811 rtp arena

2 respuestas
Lovexperienc

#28812 osea en 10 días , mucho burnout
podriamos jugar la pinnacle 3 y enfrentarnos cada día a gente de nuestro tier y gente que NOS HA GANADO ultimamente, pero mejor ponerse a recapacitar ahora, no vaya a ser que la EPL salga mal y ya no haya excusas

B

Este es el año que Movistar Riders cierra sección de CSGO.

Amne_cs

#28808 a eso me refería xD, que solo lo han hecho 2 y encima por Twitter que es escribir 30 segundos y ya.

Hugotei

Lo que están haciendo es una autentica verguenza, se puede maquillar de cualquier forma, echarle colonia o lo que quieras pero una cosa es tener una mala recha y otra cosa es esta, es literalmente como si entro yo al server.

Lksgc15

#28812 en 10 días, maravilloso

1 respuesta
naked23

#28817 No se vayan a cansar los pobres.

1 respuesta
Lksgc15

#28818 Les habría dado tiempo de meterse en la Pinnacle?

1 respuesta
Lovexperienc

#28819 si, pero jugar 1 bo3 al día es mucho

Mystee

Si en algo no voy a criticarles es en meter un torneo ahora entre medias deprisa y corriendo antes de EPL y RPT, esto tenían que haberlo hecho antes

1
sepultucsgo

Grande pirriki, ojalá entrases en Riders a poner orden.

1
paulinho

Al final el único equipo decente que tendremos será #equipa de Aidy y compañía, me planteo donarles para el próximo viaje.

arietejugon

#28789 cuanta falta hace que gente del sector les baje de la nube con críticas como estas, y no estar comiendoles la polla a cada cosa que hacen.

1 1 respuesta
Kirindae

#28824 Pero si luego llegan al Major y lo primero que hacen es tirar beef a Mediavida por las críticas. A Kairi no tendrán huevos a echárselo en cara, pero a los de por aquí que no conocen, sí. A mi personalmente me jodió bastante en un momento de felicidad al ver a mi equipo clasificarse para un Major sentirme aludido por las palabras de Alex. Tío te acabas de clasificar a un Major y dedicas tus palabras a meterte con uno de los grupos más importantes de tu fanbase, que normalmente salvo excepciones te tira críticas constructivas... pues no se, macho xD A estos les hace falta un entrenador que les ponga firmes como Kairi, no un colega que les diga que ni puto caso, y les anime a estas cosas. Pero bueno.

1 2 respuestas
Mystee

#28825 A mi me jodió el hecho de que mediavida solo existe para lo malo, nunca para lo bueno

4
Nepomu

#28825 estoy convencidisimo de que alex lee esto y bastante

2 1 respuesta
Kirindae

#28827 Alex está entre nosotros hablando del tema en modo troll seguro xD Lo gracioso es que a mi Alex me parece que está dejando buen nivel. Quizá no tanto a nivel IGL, porque en muchas rondas se ve al equipo perdido hasta los últimos segundos y se ejecutan tarde las entradas. Pero a nivel juego, le veo más enchufado que Mopoz o Deathz este año. Tampoco diría de cambiarle de IGL, pero creo que está en manos del coach plantear las cosas que no veo que se planteen. Una cosa es que en una partida donde el coach no puede intervenir el equipo no vea cómo hacer. Pero otra es que luego offline el coach no les diga... Se acabó entrar a falta de 20 segundos como norma. Se acabó separarse todos y en situaciones de 3v5 que esté cada uno en un punto del mapa. Porque o no lo saben aplicar, o no se lo dicen, y eso es un problema a nivel general.

LeHater

Alex es el tipico que pone ''les faltan horas son malísimos'' y está en el spa dándose rayos uva con una caipirinha

5
miwel

yo no entiendo el hate a alex si es el mejor del equipo y encima haciendo de igl imaginate lo malo q es dav1g un tio con 4000 de elo q solo tiene q matar y no le da a nadie con 30 balas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS