Team Movistar Riders

Lovexperienc

está super tilteadísimo

paulinho

clip de lo de mir con la voz de teleñeco? XDDDD

-Crusher-

Parece que Deathzz ya ha tenido suficiente FPL, le han tilteado los rusos xDD

paulinho

Tengo curiosidad por saber cuánto pesará la derrota contra Gambit en HLTV, ya que salen sin rank al cambiarse el nombre.

2 respuestas
Hades13

#28954 Todo los puntos que obtenga Gambit en la Pro League contarán como Gambit porque es el mismo bloque de jugadores. Lo mismo ocurrirá con los equipos que jueguen contra ellos.

Ejemplo: Cuando Movistar Riders fichó al core de Iberian Family, pasaron a tener su ranking y sus puntos

1 respuesta
Nepomu

#28954 la aplastante victoria dices?

Lksgc15

Sunpayus pone road to Madrid? Habemus bootcamp?

1 respuesta
D

#28957 En Madrid no hay playa. No veo a Alex poniendo la sombrilla en el manzanares

2 respuestas
naked23

Se comenta que Riders ha pedido que se aplace la Pro League debido a saturación en el calendario.

En dos días te juega Skade los mismos mapas en Hltv que Riders en 3 meses xd

5
Jackbanter

#28958

1 respuesta
GraffKid

#28958 #28960 retratado, en Madriz tenemos la mejor playa del mundo mundial :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Jbc1230

La playa de Madrid es la misma que la de Valencia, todo el mundo lo sabe

1
Yh1o

#28955 En caso de que Gambit fiche por una organización europea, este equipo tiene la plaza del RMR Europa por ser el mismo bloque de jugadores, no?

2 respuestas
Mystee

#28963 Si, solo en torneos con equipos fundadores (no me sale la palabra ahora) es cuando las organizaciones tienen la plaza y no el core de jugadores

Mal momento para vender la verdad

1 1 respuesta
Geor

Con toda la tierra que ha caído en Madrid igual pueden convencer a Alex de que hay playa

Hades13

#28963 Correcto. En el Major las plazas son de los jugadores.

#28964 partners?

1 respuesta
Mystee

#28966 Eso xD, que me salía franquicias y no es así

arietejugon

Que poco carisma de equipo. Ni juegan competiciones, ni hacen streams, ni aparecen en las redes... Esperemos que esta "concentración" les sea más productiva que la anterior.

3 respuestas
B

#28968 :wave:

3
Nepomu

#28968 ganarán más de 10 rondas a gambit en el bo3?

skakunK

#28968 Lo de concentración (bootcamp) lo asumes no? Porque anunciar no es que hayan anunciado nada, lo cual da un plus a tu comentario jaja

2 respuestas
Nepomu

#28971 pa Que anunciar nadaaaa
Somos Movistar riders
No jugamos oficiales
No hacemos contenido
No nos comunicamos con la comunidad
👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

arietejugon

#28971 correcto, y a eso me refiero también. Que nos da igual que hagan o no una bootcamp, pero es un equipo fantasma. Ni sabemos si están entrenando, si no les pagan y van a disolver el equipo, si acaban contrato y van a largarles, si es una estrategia de solo entrenar para preparar la pro league... (esto ya les salió bien para la esl challenger).

Lovexperienc

tengo ganas de que termine EPL solo para ver qué hacen apartir de ahí. Algo me dice que tendrán que empezar a jugar más seguido, porque el ranking es implacable...

1 respuesta
okekataP

esta peña esta más ocupada que los tier 1 es de locos.

naked23

#28974 Recemos para que no se la peguen, porque sino la cosa pinta vaya.

1 respuesta
Lovexperienc

#28976 si hacemos buen torneo top20 , si pecheamos top40, luego si no se gana RTP ni ESL Masters qué queda? porque no será por torneos...pero bueno cada uno a sus locuras

Mystee

xdddddddddddddddd

8 2 respuestas
D

#28961 eso es un pantano lleno de mierda

-Crusher-

#28978 y esta trolleada? XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS