Team Movistar Riders

Narmerr

Mopoz ya en directo!

-Crusher-
sepultucsgo

xDDDDSDDSD La canción de sunpa

Ka1serS

ha sido el puto delonge no?

1 respuesta
sepultucsgo

#29494 ah puede ser pero me he partido la polla xdddddd

sepultucsgo

Me acaban de apagar la luz del salón con lo de “Alexa apaga las luces” xDDDDDDD

1
Narmerr

Casi 600 personas viendolo, y eso que la cuenta de Riders oficial no ha dado difusión creo...

Es que si se intentase mantener una comunidad y cuidarla, podria dar para hacer streams con viewers... :'(

Ka1serS

https://www.hltv.org/stats?event=6137
sunpa top8 y riders top4

2 2 respuestas
mavericko19

#29498 y todo Riders con rating positivo salvo la muerte por los pelos (0.99)

pezukero

Pues fuera bromas pero tal y como están jugando ahora el map pool que se les ha quedado es decente eh.

Inferno y nuke muy bien.

Mirage se ha ganado a Liquid, Godsent y gambit.

Vertigo siempre lo tuvieron trabajado y se ha ganado a Big

Y Ancient bien también.

4 respuestas
B

#29500 y el dust2 pa' cuando? KEK

Scavenger19

#29500 tranquilo, dale por lo menos un par de meses y veremos si realmente es decente o no. Ojalá.

pivecanarias

Lo que está claro es que la capacidad de este equipo es mucho más de lo que muchas veces aparentan, y tener en cuenta que este tipo de torneos es para demostrar su calidad, pero en el resto de partidos de vuelta a la realidad, hacer valer de que ya ese tipo de torneos se les queda pequeño.

Vivir todos juntos, o en una misma ciudad para entrenar en el MEC, saber explotar esa motivación que tienen en la EPL en general con la ayuda profesional...

MrToMaTo

#29498 Y sin haber farmeado rating contra los astronautas. Ojito el torneo que se están marcando.

1 respuesta
Kr4Zy

#29500 Mirage se perdió con Gambit y por bastante xD Aunque luego contra Liquid se enmendaron

1
arietejugon

Creo que han quedado demostradas varias cosas en este torneo:

  • El nivel top de este equipo es alto, como para estar en el top10. Por eso se les exige tanto.
  • A nivel mental lo que dijo alex que no se motivan jugando betcups y contra equipos del tier 3 es un poco nefasto.
  • La preparación de la primera parte de la temporada, no se si fue con vistas a la pro league, pero fue mala para el resto de competiciones.
  • A más horas y más vicio, mejor van a jugar.
  • La diferencia entre el tier 3 y el tier 1-2 no es tan alta.
1
Fredsao

Alegra confirmar que tenemos en España un equipo con calidad suficiente para no solo pelear, sino ganar a los mejores.

Pero en el debe hay un factor muy claro: la consistencia contra todo tipo de rivales. Si Riders quiere hacerse verdaderamente grande, ha de mantener este nivel contra el tier 1 pero ganar bien al tier 2 y arrasar al tier 3 las pocas veces que juegue contra ellos.

Yo no sé cómo se hace pero si se ha llegado donde se ha llegado, este pequeño paso no debería costar tanto.

1
i_santos14

YNK, Kassad y Stunna cada vez abrazando más al Dragonite. Hasta ellos mismos han llamado Guardiola a Galder :rofl:

4
daniduran21

los cuartos de Pro League aparecen en los logros del equipo en Hltv o nos lo van a robar como lo del major?

Mystee

Lo del map pool de Riders quiero verles el Nuke ahora, porque tengo la sensación de que conforme meten mapas que no jugaban tanto otros se van

1 respuesta
Ka1serS

#29504 ni renta que hoy se pierde y todos con rating negativo

Amne_cs

#29510 Han ganado contra BIG en Nuke hace 1 día xD

Nip_13

Yo iba a decir sobre el map pool algo... Si en Mirage eres capaz de ganar a un equipo que lo ha jugado en el pasado como Team Liquid y luego a otros como Gambit y Godsent, quiere decir que tan malo no lo tienes y que por lo menos puedes disputarlo contra otros equipos. La defensa siendo CT en el partido contra Liquid con 13 rondas, es para verla repetida en bucle una y otra vez.

Falta perfeccionar un poco el overpass, y confío en los Nuke, Vértigo e Inferno aunque en Inferno creo deben mejorar un poco en B y otro poco en larga con Sunpa teniendo un poco de cuidado en rodeo/larga para los splits. Incluso con Ancient las sensaciones son parecidas a las del año pasado y las cosas salen bien. De T hacen cosas y en el CT no lo hacen mal dejando a Dav1g en medio, y luego Deathz y Sunpa y Alex y Mopoz.

El equipo ha mejorado y se nota que hay trabajo. Lo del Mirage es interesante porque antes era prácticamente regalar el mapa si baneabas Dust2 de primeras como instaban en cada partido. Ahora estamos, como digo, en condiciones de pelear el mapa de tu a tu.

1
paulinho

A Gambit no se le ganó el Mirage, no engañéis a mi padre.

1 respuesta
Nip_13

#29514 Es verdad. 00nation quería decir. Pero vamos, no cambia un ápice lo que digo. Hemos ganado 3 Mirages que ni en los sueños más húmedos de los de aquí se podían proyectar como victorias. Por lo menos el mapa lo podemos competir.

1
-Crusher-

Lo del Mirage o cualquier otro mapa no es matemáticas como si fuera 2+2, me refiero que porque ganes a Gambit u otro equipo top ahí no quiere decir que ya contra rivales t2 o t3 ya vayas a ganar siempre, habrá rivales que su estilo de juego te putee más etc y no por ser top 40 ya significa que vas a ganar por decreto

1 respuesta
Nip_13

#29516 Pero si es que en ningún momento en lo que digo dice que vayamos a ganar el mapa cada vez que lo juguemos. De hecho, la última frase dice literalmente esto:

Por lo menos el mapa lo podemos competir.

Antes se sabía que un Mirage contra el equipo que fuera era un mapa prácticamente perdido. Ahora por lo menos, podemos hacer cosas, el CT es más o menos sólido y estas victorias refuerzan ese pensamiento.

_K1NG_

#29500 La unica duda es overpass, pero habria que ver como estan de consistentes ahi, en otros rosters era su main map.

Cambra

Tengo curiosidad de ver como cambia el ranking de HLTV este Lunes y tambien el de ESL cuando finalice el evento... no me quiero imaginar los ricos puntos que van a pillar....

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS