Team Movistar Riders

Geor

#29550 sí que están los 5 Bo3

1 respuesta
Diaazz

#29551 Por eso, aún no está la posi global de la Pro League, a ver si mínimo hacen semis y se meten top10-12

kaitoo

Si entiendo bien las weapon stats de hltv, esta semana Mopoz ha usado más la m4a1-s que la m4, tendrá algo que ver con su subida de nivel?

Lovexperienc

top 12 cuando terminen Pro League, porque solo incluye el estado de forma, no han incluído el torneo en si en el ranking

z4eR

https://www.hltv.org/stats/teams?startDate=2022-02-28&endDate=2022-03-28

Top9 en el último mes

B

felisidades. me guardo el hate a blade. por ahora...

paulinho

Esto es otra cosa, ya se va notando el aumento de likes e interacciones

8
Mystee

Lo malo es como escribe el CM, como el ratil medio de twitter

3 respuestas
daniduran21

#29558 pues a mí no me desagrada, está activo, actualizado, utiliza los memes del momento, interactúa con la gente que interesa, a día de hoy es lo que necesita una cuenta de esports

3 1 respuesta
Lovexperienc

#29558 como el usuario promedio de MV, no te vengas arriba :v

1 respuesta
Mystee

#29560 #29559 Lo de del mundo no os suena raro? siempre que se usa el ranking hltv es eso, no del mundo, supongo que será una persona bastante ajena a la scene del csgo

3 1 respuesta
Cambra

Mejor que lo que teníamos ya es. Se le ve que quiere interactuar con la escena y hacerlo bien. Si mantiene esas ganas con el tiempo mejorara seguro como CM y también aprenderá de CS.

RubenLionel

#29558 Hombre somos unos polla vieja para estas mierdas, entre lo de Padreada, los panas, etc...

Yo me la guardo con Riders, esperaba como mucho un top20 en hltv y sufrir para pasar en grupos de la Pro League y me han callado la boca a base de bien.

Veremos a ver qué tal los playoffs

JuanCarlosII

#29561 es para que la gente casual o de otros esports que lea el twitt entienda que ese top es el mundial, si les hablas de hltv se quedan igual

2
palickpre

Después de esto, me gustaría hacer un remember de cómo estaba el equipo dos años atrás

También os digo que no había caster mejor para retransmitir sus partidos en ese momento jajajaja

29 3 respuestas
paulinho

#29565 jajajajajjaja

z4eR

#29565 Decia lo que todos pensábamos xd

-Crusher-

Van a hablar de Riders ahora en el HLTV Confirmed si alguien le interesa

daniduran21

Tampoco han dicho tanto, si hubiera sido un equipo Danés o Ruso dedicaban todo un confirmed

Cambra

Merece la pena verlo?

1 respuesta
-Crusher-

#29571 nah, 5 minutos han hablado, poca cosa

1
Mystee

Siempre merece la pena, salvo cuando se ponen con el parimatch que lo salto siempre xd

ThisIsNas

https://www.twitch.tv/videos/1440377002

A partir del 1:30:00 para el que le interese

1 respuesta
Lovexperienc

#29565 dios kairi sufriendo me representa MUCHISIMO . siempre sufriendo

Lovexperienc

#29574 el resumen : Riders : Profesor dice que van a ganar el torneo que va a full con los dragonites XD
Elige dice que riders solia jugar pasivo en el CT de Ancient pero que su juego(el de liquid) era obvio y gracias a Mopoz que escuchaba todo es que riders pudo ganar, en el lado T hacian gastar mucha utilidad y siempre forzando todo hasta los ultimos 20 segundos.
Spunj habla de que en Nuke riders hizo jugadas muy extrañas(poco convencionales) pero que al final resultaban siendo la ostia, y que Mopoz es un echao palante literal " he just buy a riffle and dont care" XD , que gritamos mucho que somos muy pasionales . Una pena que Riders no juegue major pero al menos tienen la blast .Dice Profesor que no sabe de donde viene semajante evolución, recordaba ese gambit youngster vs riders de hace años y que desde que marchó Smooya han dado un buen rendimiento que no se esperaban, Les gusta la mentalidad de Riders porque no les importa ir de "underdogs" , que eso parece que les motiva más y que precisamente esa mentalidad les ha dado confianza para ganar 2 vs 2 ,clutches y demás , que antes no lo hacían incluso perdían muchas veces rondas con mucha ventaja por falta de confianza e ideas . Dicen que no era el grupo más difícil del universo pero que lo han hecho bien(como siempre nos quitan valor XD
Spunj habla de ue se esperaba mejor desempeño de Deathz y Dav1g cuando el equipo no encontraba su juego, que normalmente esos 2 son lo que siempre van peor,pero que en este torneo han dado un paso adelante muy importante y se les ha visto con mas personalidad en algunos mapas.
Striker dice que Sunpayus es una bestia

Perdon x ponerlo en 2 hilos diferentes

34 2 respuestas
arietejugon

#29576 de primeras he notado a elige sin valorar mucho a Riders. Diciendo que su juego era muy lento y plano. Que simplemente aguantaban sin tirar utilidad y poco más que solo les ganaron porque liquid era muy previsible y les tenían muy estudiados. Luego cuando los demás han ensalzado a Riders y hablado las pelotas del equipo y que eran top 1 del grupo por sus méritos y no porque los demás no han estado a la altura como que se ha sumado a la opinión del resto.

2 respuestas
Lovexperienc

#29577 es normal que nos infravaloren , si nos mantenemos unos meses en esta forma cambiarán su discurso, también te digo que Elige va un poco de sobrado pero bueno, mentalidad de NA

Endless

#29576 De DeathZz y dav1g ha dicho que necesita que al menos 1 de los dos de un paso hacia adelante ya que son las 2 piezas más flojas del equipo, mientras que de mopoz, alex y sunpayus no tiene nada que objetar.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#29579 yo entendí que normalmente son los que menos destacan pero que en este torneo han tenido mapas muy buenos individualmente , btw my english is not perfect :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS