Team Movistar Riders

sh1ntaro

#29700 qué crack :joy:, la verdad es que prefiero el rollito este keep it cutre a tener el típico boletín informativo. Si, es un poco cringe, pero soy un viejo de 40 palos, casi todo internet es un poco cringe para mi.

5
Nip_13

#29695 Iba a decir algo parecido xd

Mystee

50 unidades eh? se habrán herniado los cabrones

1 respuesta
skakunK

#29703 Pues viendo que no paran de insistir en que esta disponible una camiseta conmemorativa... muchas son parece, porque no las venden jaja

Nort3ch

Como se nota que los fans de Movistar Riders somos de extremos, la camiseta solo esta agotada en XS y XXXL xDDDD

1 respuesta
RusTu

#29705 en tiradas de este tipo, de esas tallas tan extremas, suele haber 1 unidad de cada. Es normal que se agoten las primeras xD

1
Amne_cs

Nadie va a hablar de que a Riders le ha tocado Astralis en el Showdown? O me he perdido el hilo

1 1 respuesta
I

#29707 pues se llama seeding tampoco puedes quejarte si es como toca

Mystee

Y si ganan NIP xd

paulinho

La alternativa era ser 5º por seeding y que te toque ENCE y luego Heroic, mejor así como estamos la verdad.

FraG

Yo creo que astralis es lo mas factible de lo que podia tocar la verdad, veo mas facil sacarles los mapas a ellos que a ence y heroic

Nip_13

A Astralis se le puede ganar perfectamente. NIP ya es otra cosa con Brollan por phzy. Pero Astralis... Tengo muchas dudas de que tenga un nivel superior a Riders.

Lovexperienc

pues a ganar a astralis

mollerusa

cuándo podremos verlos de nuevo en algún partido?

1 respuesta
Mystee

#29714 El showdown de la BLAST

Lovexperienc

Han salido los horarios de la blast, se juega vs astralis el 28 a las 1630 https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2022/Spring/Showdown/Europe

palickpre

Vaya clubs hay este año en la blast showdown, omg. NIP, Astralis, Heroic y Ence

Lovexperienc

me sigue dando mucha rabia que no haya lower, de todas formas viendo el nivel yo confío

1 respuesta
GranTorino

Una cosa que me viene resultando extraña, ¿por qué los youtubers o streamers famosos como Black o FlipiN no mencionan absolutamente nada del temporadón de MRS y cuando 9z clasifica para un Major (cosa que también ha hecho MRS, 9z es bastante menos equipo que MRS salvo partidos puntuales que MRS la haya podido cagar) todos sacan vídeos de 9z va al Major? Curiosamente además, Black solo tiene 2 vídeos sobre Riders en su canal, uno cuando comenzó el equipo con el roster de mixwell, alex, mopoz, lowel, etc. y otro en el polémico partido en que MRS pierde contra 9z y todo el mundo les echa mierda ¿casualidad?

(Ojo, esto no va por el lado de 9z, me alegro un montón de que hayan clasificado para el Major, sino por el poco apoyo que consigue MRS por parte de algunos de los streamers españoles más famosos de CSGO)

3 respuestas
Amne_cs

#29719 igual es porque 9z tiene más fans... Hasta los casters y analistas idolatran a 9z cuando a Riders en el HTLV Confirmed les pasan por encima

daniduran21

#29719 supongo que porque hacer contenido sobre 9z te genera más interacciones que Riders, y todo el mundo se mueve por interés, 9z se clasifica a un major y la mayoría de tu público (como en el caso de flipin y black) es de sudamerica porque se mueve más cs, pues tienes que aprovechar

Endless

#29719 porque reciben muchas mas interacciones de los seguidores de 9z. Y consideran que los que somos de aqui ya les conocemos y en cambio los de SA muchos no les conocen y es público nuevo que pueden captar. Otra cosa curiosa es que ningún jugador argentino nunca en la vida ha felicitado a los españoles por twitter (excepto Jony y tute) cuando se ha logrado algo, y por parte de los españoles sí que ha habido siempre muestras de afecto, por ejemplo ayer estaban blade, sunpayus y dav1g felicitando a 9z. O sea que esto ya es una pelicula recurrente, apoyo unidireccional de España a latam, sea el esport que sea (en el Valorant los argentinos preferian que ganase Gambit para sentirse superiores en vez de apoyar a kiles).

b0r

#29718 sin lower y online, no sé yo...

1 respuesta
Mystee

#29723 Es contra equipos que a ellos les motivan, eso es lo bueno xDD

Respecto al tema, recordad como creo que era en las semis del mundial de disparomagias los españoles iban antes con el equipo del Kun que con un jugador criado en España como Kiles, al final prefieren contentar a su audiencia que tener un par de pelotas

2 1 respuesta
paulinho

#29724 así es, todos estos youtubers/influencers viven de las interacciones, mira la de streamers/casters que hay interesados en Valorant en España cuando antes en la vida habrían tocado un shooter porque no es su estilo de juego.

Mi consejo y me lo tengo que aplicar a mi mismo, es que ignoremos toda esta falta de apoyo que tiene y tendrá el CS español y nos centremos en disfrutarlo los 4 gatos que lo vemos, porque no cambiará ni aunque Movistar gane el Major.

GranTorino

Espero que cuando juegue la selección española de fútbol pongan también la bandera argentina en los balcones a esa panda de traidores.

Mystee

Y ya veréis cuando el equipo del Kun entre al csgo, a ver de repente a gente que "ui si yo era del cs de toda la vida"

Esto es como si kam1 quiere volver a la escena del cs, algunos que no sepan nada se lo comprarán pero los que tenemos un poco de memoria lo vamos a mandar a esparragar

pezukero

A mi lo que mas rabia me da es que este riders no esté en el major

L

Joder, si el mismo pitu (que me cae genial y consumo siempre su Stream) o x9nium, etc parece que se les va la vida con las victorias de 9z. Son de habla hispana y generan muchos viewers e interacciones = dinero. Normal que sigan haciendo como que son fan absoluto del equipo.

1 respuesta
paulinho

#29729 Pero estos que mencionas están siempre al pie del cañón con el CS español y en un Riders vs 9z tengo claro con quien iría Pitu. Es muy diferente al caso de Flipin/Black.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS