Team Ninjas In Pyjamas

gebimelo

Mas bien desde que dennis dejó de ser IGL y pasó a serlo Lekr0 :relieved:

1
KaKaLoXn1

Lekr0 ejerciendo de IGL y matando como el que mas en muchos partidos.

2
Nors3

Vengo a citar a @pol2812 y me voy

2 1 respuesta
pol2812

#963 Os libramos de xizt y os damos a lekr0 para que tengais chance, de nada

1 respuesta
Catxy

Grandes!

zhizuo

3-0, ni en los mejores sueños.

Vamos NIP!

4
I

Top1 en rating el igl de nip , luego dicen que no matas por ser igl. Gracias fnatic

naked23

#964 Xizt es un jugadorazo, el ebola es Draken

Catxy

Muy buena imagen, no?

1
gebimelo

No queda otra mas que hypearse como nunca.

3
sONFIL

yo llevo el pijama desde hace años :psyduck:

1 comentario moderado
Karlsson

Una pena, pero han mejorado bastante

Catxy

#972

9
gebimelo

Los eliminan pero me ha gustado ver a get right cada vez mejor en el major.

Lo de que forest lo iba a petar ni lo dudaba.

3
pol2812

Por lo visto no se puede poner nada, se habla de secta de cierto equipo español pero lo que hay con los nipfanses y es tambien increible, equipos con mas aficion que talento y admirando a un tio que empieza por F

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

En este hilo se esta viendo la diferencia entre los fans de NiP que somos respetuosos y tolerantes, con el nazismo de los fans de fnatic que viven llorando en twittah 24/7.

8
gebimelo

#976 Hombre una cosa es picar el billete en el hilo de la major que es lo normal y otra cosa es venir al hilo de NiP a hacerlo

2
HALAMADRID

krimz a nip

1 respuesta
Andros-

lekr0 solo sabe usar la deagle

gebimelo

#980 ¿Y a quien llevas a echar gasolina?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#982 Muy obvio que dennis. Un major mas que flojo el suyo.

FraG

Pese a que hayan sido eliminados, da gusto verlos jugar bastante bien en general, y a GTR y f0rest a tope. Una pena que dennis no haya acompañado, si no podrian haber llegado tranquilamente a semis.

Catxy

Han jugado muy bien, el caos del primer día con todas las leyendas perdiendo nos complicó muchísimo el pase, pero si siguen así dará gusto verlos.

HALAMADRID

yo meteria a krimz por dennis con los ojos cerrados.

tenemos al mejor jugador de la historia, hay que aprovecharlo

1 1 respuesta
pol2812

Osea es como asumir que fnatic siempre ha sido mejor e ir quitando sus piezas

2 respuestas
Catxy

#987 fnatic es un coche accidentado que está en el chatarrero. Puedes sacar un retrovisor por 30 pavos, pero poco más.

8
gebimelo

#987 Como si fnatic no tuviese ya a medio NiP :psyduck:, la unica diferencia es que NiP se está llevando lo que le interesa y fnatic rescatando las sobras que pueda ir agarrando porque no paran de meterse balazos en el pie por orden del core que ya sabemos.

En este caso solo interesaría Krimz, a los otros dos tóxicos os los podeis quedar.

SeYc

Hace una semana NiP gana a Astralis. Astralis le mete un 16-0 a Mibr. NiP no es capaz de ganar a Mibr.

Menos mal que no apuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales