Team Ninjas In Pyjamas

C1RuS

#1048 Yo me cargaba a Dennis. Me parece muy buen jugador pero para mi no acaba de encajar en el roster. Me traería un AWP como nawwk.

Geor

#1050 su salud...

1 respuesta
Dankeloff

#1052 Mi no entender

1 respuesta
Geor

#1053 tiene problemas de salud, por eso está inactivo en C9

C1RuS

#1050 Me encanta Golden, pero yo creo que ahora es mas necesario un buen AWP que un IGL. Lekro está haciendolo bastante bien la verdad.

Catxy

Un awp puro no vendría mal, pero creo que nawk no es suficiente para éste nivel.

1 respuesta
gebimelo

El unico awp sueco ahora mismo que puedas tener medio claro fichar y que pueda dar el lvl es olofmeister, pero claro, el nivel que ha dado ultimamente es malo...

Que pena no haber repescado a Allu antes de que formase ence xD.

KaKaLoXn1

-dennis +nawwk porque KRIMZ despues de renovar me parece inviable.
El calvo creo que hoy por hoy es el único sueco que verdaderamente puede mejorar el roster desde el minuto uno. A medio plazo y con plena confianza, nawwk puede ser un fichajazo como AWP puro, que el equipo lo necesita.

B

a mi me gustaría ver: f0rest, REZ, Krimz, Lekr0 y Nawwk pero veo que Get Right es intocable, aunque lleva tiempo ya que no está muy fino

3
KaKaLoXn1

GTR q se retire cuando a el le de la gana hombre

2
-Orion-

f0rest, REZ, golden, krimz, JW
gr, lekro, twist, brollan, friberg

HALAMADRID

quien te ha visto y quien te ve a la scene sueca

Azzyd

a NIP con un AWP medio decente les vale. Véase cuando estaban Allugator o Fiffy. Era otra cosa aunque no fueran los mejores AWP de la scene.

pol2812

Hay un tal allu que lo esta haciendo bien de awp, deberian probarle

2 respuestas
Geor

Sobre los cambios creo que GeT_RiGhT se ha ganado el derecho a retirarse cuando él quiera. Dennis es obvio que está rindiendo por debajo de lo esperado pero no veo muchas mejores opciones en el mercado: Krimz ha renovado por 3 años, nawwk y plopski los veo verdes, Flusha meh... Yo les daría unos meses más, queda mucho para el próximo Major y con la tranquilidad de saber que vas a jugarlo puedes tomar mejores decisiones

1 respuesta
I

#1064 allu le iría mejor a fnatic que así igual matan algo, que le firmen 3 años y así jw igual aprende algo

naked23

#1065 No estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices, que un jugador haya sido muy bueno no le da derecho a arrastrarse hasta que quiera.

Nawwk de verde nada, va volando. Flusha es un seguro.

1 1 respuesta
Nors3

Yo creo que f0rest y GeT son lo suficientemente listos para saber que se retirarán cuando estorben o se arrastren, siguen siendo jugadores muy válidos.

De todos los nombres que habéis dicho, el único viable es nawwk, porque el resto son imposibles, no arreglarían nada o no encajan (Golden, Krimz, Olof, JW, etc.) por temas bastante obvios. Y no van a fichar a Allu, para eso se buscan a otro jugador internacional, porque hablarían en inglés igualmente.

1 1 respuesta
Diegomarnie

NiP está ya asentado desde hace varios meses en el top10 pero creo que le falta un último empujón para ser un contendiente real a entrar en el top5.

No sé si será con este roster o con otro, pero las opciones están muy reducidas, el calvo tendrá una claúsula altísima con la renovación, olof no sabemos si tiene intención alguna de salir, cláusula alta igualmente, Golden lleva con problemas desde hace meses y flusha acaba de fichar por C9... La opción de nawwk no es una locura, pero quizá sea algo temprano aún.

Geor
#1067naked23:

que un jugador haya sido muy bueno no le da derecho a arrastrarse hasta que quiera.

Mi manera de pensar es que cuando alguien ha dado tanto a tu club tiene que marcar él los tiempos de su retirada. Pero entiendo lo que dices.

#1067naked23:

Nawwk de verde nada, va volando.

Que va volando está claro, pero acuérdate que cuando la DH que jugaron la gente comparaba a Plopski con Brollan y mira ahora. Hay que el progreso que tien Nawwk, además de su cláusula

1 respuesta
Diaazz

Es la primera vez en mucho tiempo que llegan a leyendas y ya os queréis cargar a un tío del equipo, dadles un poquito de tiempo que les han echado Astralis no Vici ni ningún otro. Yo los veo cada vez mejor.

Azzyd

Get_Right, efectivamente, que se retire cuando vea él. Que se lo ha ganado.

Y si el que marca es Lekro pues Dennis fuera mal que me pese, y a pillar un AWP, que no creo que les cueste encontrar uno con la plaza ganada para el siguiente major.

Con uno estilo Niffty valdría IMO

KaKaLoXn1

#1070 Pero esq nawwk partido tras partido siempre es el mejor de x6tence. Es raro verle algún partido con números negativos.
Y ya no solo eso, a la hora de jugar es muy listo. Casi nunca se expone si sabe que no tiene las de ganar, cuando hay que jugar agresivo o hace , cuando tiene que ir más safe lo mismo. Si tiene un ángulo cogido, acierta el disparo 4 de cada 5 veces....

Todo esto jugando en un equipo que no está pasando por su mejor momento. Si el chaval tiene la posibilidad de ir a un equipo más grande y quiere aprovecharla creo que se va a asentar entre los mejores de suecia.
Por poner un ejemplo, twist está ahí y para mí es inferior a nawwk.

PD: No sabia que seguía marcando Lekr0, creí que ahora lo hacía f0rest por la disposición en la que han estado sentados en el Major.

Preo93

Mientras se mantenga a REZ y Lekr0, me parece más que bien dejar a gtr y f0rest decidir cuando quieren retirarse, pero esos dos son muy buenos, y nos pueden dar buenos años.
Aun así no creo que este preparado para ver retirarse a gtr

gebimelo

#1064 Allu seria el fichaje prioritario para ninjas hoy dia, pero jodido sacarlo de ence cuando ha sido un proyecto impulsado por el y que le esta iendo cojonudo.

YankoFarelli

#1068 xq crees q olof o krimz no encajarian? Aparentemente hay buen royo no?

Ojalá nawwk

Gtr, q pena me da q este bajo ahora.. soy de nip x el :/

1 respuesta
Nors3

#1076 Krimz es imposible porque acaba de renovar por 3 años. Y Olof lleva meses a un nivel bastante normalito por decirlo así, no mejora lo que hay y tampoco es lo que necesita NiP en cuanto a roles.

Creo que en la escena sueca se llevan más o menos bien entre todos ahora, no es como antiguamente, han hecho las paces y se apoyan.

1
zhizuo

El único cambio viable que veo es -dennis +Nawwk y es jugar con fuego,dicho esto, yo no cambiaría nada todavía

H

-dennis +draken +psicólogo

1 respuesta
E

Da igual el quinto que pongais, el tope de Nip es lo que han hecho, ser leyendas, y podrian estar fuera porque les ha costado bastante llegar.

Nadie dice que gtr y forest se retiren, pueden jugar en otros equipos pero este equipo nunca va a competir contra navi/astralis/mibr de manera consistente.

Necesitan un equipo nuevo guardando a lekro y rez

2 respuestas

Usuarios habituales