Team Ninjas In Pyjamas

Ka1serS

Dennis volvió renovado sisi😂😂

KaKaLoXn1

@Catxy

GOAT

8 1 respuesta
nviii

Vaya puto animal f0rest mima....

FALEK

mejor jugador de la historia del Counter Strike.

4
LeidaenML

#1110 gracias por repetir exactamente lo que se dijo en el llamas

1 respuesta
gomics

#1112 31 años y paseándose. GOD. En el major para mi fue el que más hizo de su team tb.

2 2 respuestas
gebimelo

#1116 En el major y practicamente siempre, forest no hace los carros de s1mple ni está al nivel de ese animal, pero si algo le caracteriza es de ser el jugador mas regular que existe porque jamás ha tenido un bajón de nivel como si lo han tenido en su equipo Get Right, Dennis o Lekr0 (y de otros equipos ya ni te cuento).

Y como has dicho estamos hablando de un tio que tiene 31 años ya y no le da la gana bajar los brazos todavia.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1116 #1117 Es que para mí esa es la clave del por qué es el GOAT del cs. Es un tío que lleva mil años en la élite y siempre siendo si no el mejor el segundo mejor de su equipo.

Comparto en que no te hace los carritos de s1mple ni es tan determinante como pueden ser coldzera, NiKo, etc. Pero sí estoy seguro de que si en vez de en NIP estuviese en otro equipo mejor, no hubiera faltado a ningún top20 de HLTV.

2
ChronoSC2

#1115 No me he visto el llamas, pero gracias por el comentario, aporta mucho tanto al hilo como a mi persona.

2 meses después
Catxy

Bueno, ahora que ya han pasado unos días y los plebs han comentado el fichaje de Plopski vamos a hablar los de N1P. ¿Qué os parece la incorporación? Es obvio que nos mola a todos pero ¿es pronto o está ya listo?
A mi me gusta el fichaje, mejor que Denis seguro.

1
Geor

A mi me parece un buen fichaje, pero quizás nawwk para tener un main awp hubiera sido mejor. ¿A quién creéis que se probará en el major? Golden?

1
YankoFarelli

De entre los posibles es de los q mas me gusta (junto a nawwk) x calidad, xq es joven y eso en principio le da muchos años de ambición, xq no quiero a ningun ex-fnatic(si acaso krimz pero no va a ser), xq tiene una proyección como pocos, se le ve con buena actitud. El yerno perfecto xD

Catxy

Es cierto que necesitamos un awp y un igl, pero claro, es una buena oportunidad que no puedes dejar pasar.

3 1 respuesta
forex8

#1123 yo creo que es un buen movimiento por parte de nip, el chaval es joven y sobre todo por lo que siempre han comentado ex compañeros como kairi por ejemplo, es un chaval muy responsable dentro del servidor, quizás le falte experiencia jugando contra los grandes, pero creo que entre gtr y forest le aportaran ese plus de veterania que necesita, ojalá el próximo sea nawk, ya que nip necesita un awp como bien comentas,un saludo

1
E

A mi me da igual quien fichen, el que tiene que pirarse es get_right si NiP quiere mantener algo su cache competitivo. Pero el dinero manda.

1
BADHAZINTO

Yo mandaba a Plopski una temporada al NiP Castilla y mientras tiraba con draken por dennis.

1
C1RuS

A mi el fichaje de Plopski me ilusiona mucho. Lo siguiente espero que sea traer a Golden y nawwk

Forest Rez Golden Plopski nawwk y a campeonar.

BADHAZINTO

A mi es que lo de echar a lekr0 no lo veo xDDDDD. Como mucho poner a un igl y quitarle a el esa responsabilidad.

Yo me conformaba con un -dennis +Golden de IGL.

1 respuesta
C1RuS

#1128 A mi echar a lekr0 tampoco me gusta, pero necesitamos un IGLy un AWP, y rez y f0rest son intocables.

Geor

Yo probaría un Lekro-Rez-Golden-Plopski-F0rest y si se ve que pesa mucho no tener awp ya ver qué cambio es mejor

B

A NIP le hace falta un IGL puro como el comer que llevan necesitandolo desde hace años, eso y un awp puro también, por lo que IMO un (f0rest, Plopski, Rez, Nawwk y Golden) quedaría bastante apañao

YankoFarelli

A mi golden de igl me gusta, y si se prueba y no sale se cambia sin ningún pesar.

Pero yo daría prioridad a la awp (sobre todo si es nawwk q pinta muy muy bien) antes q al igl. Porque dudo que un igl consiga imponerse en el juego de nip... han pasado muchos y nada, no veo a f0rest haciendo caso a golden... así que 1º nawwk y después el igl

P

A mi me parece que NIP está en el momento ideal para realizar este tipo de movimientos. Tener un IGL puro es algo que debería subir el nivel, pero no creo que fuese mejora suficiente como para optar a nada. Fichar a Golden sería pan para hoy y hambre para mañana.

Con el fichaje de Plopski "sacrificas" algo más el presente, y lo entrecomillo porque tampoco es que exista un gran presente como para considerarlo un sacrificio, pero te aseguras una pieza que puede sentar la base del nuevo NIP junto a REZ. Claramente nawwk habría sido una muy buena opción, y puede que lo sea en un futuro cercano, pero igual su fichaje resultaba más caro o simplemente no había tanto feeling por alguna de las 2 partes.

B

La clave sería Flusha en vez de Golden y eso ya sería dreamteam sueco, Flusha, Rez, Plopski, Nawwk, f0rest

5
zhizuo

Nawwk para cuando se retire GTR despues del major y ya completamos el EZ4NIP

1 1 respuesta
gomics

Pregunta para los más fans de NIP.... Forest hasta que el quiera no? Ni pensar en sustituto ni en la edad ni en nada.... xd a mi gusto históricamente el mejor jugador de este juego.... el único capaz de comandar en todas las versiones xd.

1 respuesta
gebimelo

#1135 Forest, lekro, rez, nawwk y plospki.

Me gusta

#1136 Lo de forest son sentimientos encontrados, porque sabes que tiene ya una edad y habria que ir encontrandole sustituto, pero es que el tio no se arrastra como neo por la edad ni me puedo imaginar un NiP sin forest.

1
Preo93

Yo metería a un IGL por GTR si es tan necesario, pero a Lekr0 no le tocaba. Sin tener que hacer de IGL será una bestia de nuevo.
Y meter un awp mientras este Forest no tiene mucho sentido, si luego la va a coger el cuando le apetezca y se la va a quitar, como con Draken

1 respuesta
KISS0fDEATH

#1138 Entonces según he leido en diversos post, el forest este de palo es el tipico toxico del equipo que hace lo que le da gana para satisfacer su ego y su imagen individual, que sí puede hacerse 25-30 kills por partido, pero si pierdes dichos partidos, de poco sirve hacer esas demostraciones de "grandeza individual" en resumen Forest es el PROBLEMA! (preparandome para la lluvia de fansgirls heridas e indignadas...)

OJO es una percepción infundada en sus propios comentarios y aseveraciones del comportamiento del jugador, respaldada por los pobres resultados de este equipo hasta ahora! no son inventos mios...

FOREST RETRATADO!
KICK FOREST FTW

Mystee

No van a traer a un igl y un awp, tienen que mantener el core de 3

1 respuesta

Usuarios habituales