Team Ninjas In Pyjamas

Geor

#1140 si prueban a uno de los dos en este major sí, pero tendría que irse Lekro que no sé hasta qué punto es bueno.

En principio F0rest Rez Golden Plopski Nawwk suena guay, pero nada es seguro en esto.

S

Mientras un jugador siga jugando al nivel que mas da la edad? Pregunto

ChinChi7

Si consiguen llegar a leyendas de nuevo, no creo que echen a lekr0 para tener que pasar por el minor. Sino llegan, ya veremos qué pasa...

1 respuesta
Preo93

#1143 Sólo necesitan ganar un partido, malo será que no estén en el siguiente major.

KISS0fDEATH

Cómo lo ven? yo creo que aguanta 3 Majors más

1 respuesta
JuniorJ

#1145 llevo 3 días viendo sus streams en fpl y no le da a un barco.

6
B

...

YankoFarelli
7
Loker
pol2812

Pues esto junto a lo que dijo pronax parece que muy bien no se portaba nip

TrueNoZz

😍😍😍😍😍😍

18
ZaOSoMo

Poco a poco se va integrando

1 1 respuesta
Catxy

#1152 el tema es que para el major no estará XD

B
2 1 respuesta
j0aZ

#1154 qué poca sangre.

calamar
3
nokel

Y tan poca sangre que tiene el puto Plopski

9:17 f0rest observando a Get_Right y el puto niño con el puto móvil, echa cuenta cojones que estás con 2 leyendas

1 2 respuestas
-Orion-

#1157 Bueno, en realidad Lekro y REZ también están con el móvil

1 respuesta
gebimelo

#1158 Excepto forest todo el equipo está con el puto movil, pa darles a los 3.

Aunque supongo que esto es algo del salto generacional y la dependencia del puto movil GTR y forest son de otra generación a los otros 3 mas jovenes.

3 1 respuesta
ChronoSC2

No habéis pensado también en que por muy leyenda que ser GTR igual dentro del equipo están quemados de que siempre se arrastre y no poder cambiarlo? Yo era super fanboy de este tío y es una leyenda del cs, eso nadie se lo puede negar jamás, pero lleva un tiempo que es el Flipin sueco...

1 2 respuestas
nokel

#1160

Ja eller nej !!!

gebimelo

#1160 Está claro que hay super estrellas que no saben cual es el momento de hacerse a un lado y es un defecto que pasa mucho.

No solo le pasa a futbolistas, y es que tiene que ser jodido aceptar que ya no eres lo que eras.

2
B

#1157 echa cuentas a que? Lo que esta diciendo el (getright) lo habran oido ya mil veces. Estan viviendo juntos en el mismo hotel y habra llorado ya sus veces

TrueNoZz

Bueno, ya de cara al major NiP tiene que entrenar con Golden, verdad? Luego mi duda es: por qué no compraron a Plopski y lo dejaron cedido en Ancient/x6 hasta después del major? Porque supongo que estos 2 meses tendrán que estar a full con Golden y Plopski estará en modo espectador en los entrenamientos y demás. En este caso no es que sean un roster de 6, en el que entrenen X mapas con un jugador y otros Y mapas con el 6º, sino que ahora mismo es como si Plopski se quedase bencheado hasta después del Major, cierto?

BTW, va a jugar el minor Plopski con Ancient o al final grux/BARBARR?

U

Alguien que le vea sentido a los vetos vs Navi?

1 respuesta
gebimelo

#1165 Ninguno, ya que se van a poner a fichar gente, un cambio pita-barbarr (o incluso gtr) tampoco estaría de mas.

Asi nos ahorramos esos vetos tambien.

1
HALAMADRID

#1159
seguramente.

y x estas cosas me alegro enormemente de pertenecer a la generacion de los '80.

2 1 respuesta
B

#1167 A ver a todos los que adoran a F0rest. Miren este video y diganme que es lo que ven entre el minuto 1:12 y 1:25 mas o menos. La unica diferencia con los demás es que el acabó algo antes que los demás.

https://twitter.com/ESLCS/status/1147225623275769856

HALAMADRID

nada mas empezar veo a f0rest aplaudiendo al publico, para que se vuelquen con GTR

y si coge el movil en 3 segundos lo vuelve a dejar, y vuelve a aplaudir.

educacion y sobretodo valores de generacion atras con las de ahora, mejor no comparar

1 respuesta
B

#1169 si fuese educacion y valores bla bla bla , ni cogeria el mobil asi que no vengas aqui a defenderlo porque a ti te parezca lo correcto. Yo tambien veo a los demas aplaudir

2

Usuarios habituales