Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

Mystee

La disculpa de sausol es una puta mierda, pero bueno, tampoco vas a pedir mas

nviii

Ya dije que fue descaradisimo, en fin xddd

1 respuesta
Fyn4r

Me recuerdan a Bart Simpson pidiendo disculpas xd

keygy

que ganitas que tengo del proximo conector de pitu xdddddd

Trollaco87

Buenas noches. Tengo buena información respecto a este tema y como prueba os dejo mi post el otro día para que podais comprobarlo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/encuesta-queso-dejo-ganar-slo-632023/4#105

Voy aclarar algunas cosas que han salido por aquí por el hilo, si me dejo alguna iré editando:

1) Os puedo asegurar que no es una situación agradable para Team Queso ni LVP, ni hablar ya de los jugadores. La LVP se puso en contacto con los jugadores para hablar con ellos y escucharlos, esperando que reconocieran su error, pidieran perdón y aunque la sanción fuera la misma o muy similar, poder resolver el tema sin dañar la imagen de los jugadores. La respuesta de los jugadores fue que no habían hecho nada, que simplemente se relajaron y trolearon. Ante esta situación negando lo ocurrido, se han tenido que incluir las pruebas para argumentar de forma clara que perdieron el partido a propósito. Si hubieran hecho lo que shhhack en el tweetlonger se hubiera resuelto de forma más "amistosa" aunque con idéntica sanción.

2) A los que decís que la LVP es transparente cuando quiere, os invito a demostrar en el último año y medio cual de las resoluciones sobre temas graves como este no incluye todas las pruebas pertinentes, sea en LoL, CS:GO o Clash Royale.

3) No se ha sancionado a Team Queso porque no hay ni una sola prueba que demuestre que tenían conocimiento de ello y no se puede sancionar a un equipo por un tema así sin pruebas.

2 1 respuesta
horvathzeros

#125 ah vale, que los valores de LVP cambian cada año y medio. Eso ya lo podrían haber avisado.

No tiene perdón que a día de hoy LVP siga escondiendo y negándose a responder los mails de los jugadores, si tienes conocidos o estás dentro de LVP te invito a que se respondan esos correos que siguen sin responderse.

1 1 respuesta
Trollaco87

#126 no es que cambien, es que si te miras la normativa y la realidad de la LVP ha cambiado y a mi parecer mejoraron. Entró en ESIC y estableció unos procedimientos y una normativa mejorada para obligarse a hacer estas cosas de forma más profesional y transparente. Si tu lo que quieres es que no se intente mejorar para seguir diciendo que todo mal, es tu problema. Yo creo que los esports, ya sea desde ligas a equipos, deben evolucionar y profesionalizarse constantemente.

Si tan cierto es lo que dices, di de que se esconde y que mails no responde porque no me consta.

1 1 respuesta
puronine

mae mia

horvathzeros

#127 Creo que si lees lo que pido, entenderás que quiero una mejora. Seguramente sea el más crítico de cara a que cualquier organización mejore sus eventos, porque he estado dentro y sé cómo deberían funcionar y responder.

Hay que tener huevos para decirme eso e ignorar que no se han respondido a esos mails, cualquiera del foro sabe de qué hablo y es algo que estaba activo hace menos de 1 año. Caso MadLions CSGO.

1 respuesta
Huk

@trollaco87 los casters tenían la información del sayteam en la retransmisión en directo? Girito? Boom? Mira que me autocito y cierro foro salu2

3 respuestas
JoBro

#130 los casters en varios partidos se nota que no miran ni las stats que llevan los jugadores y van a ver el chat ingame de cada equipo...

nogaless
Trollaco87

#129 yo no conozco mails que se ignoren cuando no debe hacerse eso. Si quieres mandame un privado explicandome a que te refieres y te digo lo que sé.
Que seas crítico me parece bien, pero que critiques el progreso con la excusa de que antes algo no te gustaba y ya debe mantenerse así de por vida me parece absurdo.

#130 No. Yo no entiendo de CS:GO pero todos los que conozco que tienen conocimientos del juego me dicen que a simple vista ya parecía muy obvio que se estaban dejando perder.

2 respuestas
Huk

#133 si kam1 no tenía esa información y se tiró a porta gayola, es un lince, titán, mákena, frigorífico, archiduque, pantera..

Quién tenía rcon? hlsw? haha pak kiere ssaber eso

1 1 respuesta
horvathzeros

#133 No negarás que soltar ahora un "siguiendo con la voluntad de transparencia que tiene la LVP" cuando se siguen ocultando cosas...

Paso a MP para no irnos de tema.

1 respuesta
Mystee

Respecto a mi no se si seguiré jugando después de esto, y no por que no vaya a tener ofertas, que os aseguro que las tendré,

Se le ve confiado a Arki xDD

keygy

ostia puta que al final va a tener la culpa la LVP viendo todos los tweetlonger xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no los conozco de nada, pero los 5 jugadores ex-Queso sois lamentables, dejaros de tonterias, sabiais desde el minuto 1 que estas mierdas estaban estipuladas en las normativas de la LVP, asi que no vengais ahora en plan emo, no jodamos, habeis manchado la imagen de TeamQueso y la de la escena española, asi que ahora las consecuencias os la vais a tragar enteritas, dejar de comportaros como crios y madurar.

Es que me explota la vena eh, encima dice que se les ocurrio 5 minutos antes, tocatelos.

11 1 respuesta
Trollaco87

#135 a mi es que no me consta que se oculte nada. Si a ti sí ya te he dicho que me lo digas por mp si quieres
#134 ya te digo que a los que entienden de CS:GO les pareció muy claro

mrphy

El tweet de Arki, que vergüenza me ha hecho pasar.

keygy

La suerte que tienen los jugadores de CSGO en general es que valve no administra el CSGO a todos los niveles, por que esto lo hacen en la LVP division de LoL y les cae un ban bonico minimo de 6 meses o algo asi, gracias tienen que dar de que van a poder seguir jugando al csgo sin mas repecursiones que las de estar fuera de team queso.

2 respuestas
Huk

lo de "a un jugador se le ocurrió la idea" deja mucho salseo xd

1 respuesta
keygy

#141 es increible como cada tweet nuevo supera al anterior hemos pasado del "hemos hecho mal pero la LVP son el diablo" a "hemos hecho mal pero aqui el brazo ejecutor fue uno de nosotros" xD

chusty

De pena una vez más la escena amateur de este país.

horvathzeros

#137 por desgracia y por experiencia, los jugadores suelen estar fuera del conocimiento de las normas. Como pasa en cualquier parte, los que juegan no suelen ni mirar qué normas deben cumplir y actúan pensando en su propia lógica. Hay una persona, manager, que es el que debe comentarles las cosas y ellos, preguntarle a ese manager si pueden hacer X o Y

Por eso ocurren la mayoría de cagadas como la que ha hecho el ex Team Queso. Pero aunque no hubiera una norma así, ya que tu puedes jugar tranquilo cuando te juegas -1 o te beneficia no jugar con strats, lo que seguro que no se puede permitir es la de cosas que se leen por el chat de equipo...

1 comentario moderado
keygy

#145 hahahahahahahahah

palickpre

#42 Di hola a twitter

https://twitter.com/Jotita_Be/status/1130540091347283968

ditello

#140 7 jornadas de LVP son dos meses sin jugar. No creo que ningun club que este en la LVP (que son los que mueven dinero en España) se quiera permitir pagar a un jugadores 2 meses sin jugar. Todo esto sin contar la mierda que se le va a venir encima al que decida contratarlos. La sanción parece poca cosa pero te paras a pensarla y es jodida.

1 3 respuestas
Geor

Qué ganas de los de EMENK y scarx

horvathzeros

#148 no me centraría en LVP únicamente, estos jugadores pueden jugar ESL Masters y qualis para más cosas.

Usuarios habituales