Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

SARKIX

#148 No es solo SLO, la Copa también cuenta para la sanción.

2
qebra

Todo el mundo quiere salseo y se han expuesto a ello pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse por mucho retraso que sea.
Que paguen sus errores de la manera mas justa posible y a seguir a delante.

3
GH05TM44N

Ésto pasó en un partido de ECL Legends donde X player de dicho equipo estuvo super tóxico con un "guiri" que no hizo nada. Eramos 4 españoles y el guiri.

Una imagen vale más que mil palabras:

https://imgur.com/a/TAOQHbA

2 respuestas
Huk

hilo mítico

ihowellr

sinceramente, si ahora ESL Masters sacase un comunicado condenando lo ocurrido y sancionándoles también en competiciones de ESL no digo yo que no tuviera un pequeño orgasmito.

2 1 respuesta
B

#153 wtf

kapilla

#155 si lo piensas bien, para los equipos que se han clasificado para la esl, toda la plantilla de queso son opciones muy viables para completar rosters XD

1 2 respuestas
B

#153 Las veces que le he visto en algun stream de Blastinho, Enanoks y cia el chaval tiene una pinta de gilipollas que no es normal

1 respuesta
catraizen

#157 ahora pregúntales que cuánto estaban cobrando y a ver si alguno se lo paga.

1
M

#157 normal son top tres de españa

M

#160 ahora serian top 1 de esl masters

P

#148 Doy por hecho que los partidos de sanción su cumplen con cada jornada sin necesidad de que los jugadores estén bajo ninguna organización. Siendo así, con 2 meses en el banquillo estarán disponibles para la tercera tanda de rotaciones semanales.

1 respuesta
ihowellr

#162 pues no debería ser así... deberían de contar los partidos si están disponibles para jugar partidos. Si no están contratados por ningún equipo no están cumpliendo partidos de sanción porque para empezar no tienen posibilidad de jugar esos partidos.

2 2 respuestas
GH05TM44N

#158 Tendría que haber grabado el vod, no es la primera partida que se pone así, he jugado muchos faceits vs el y es de lo que no hay, sigo sin entender cómo pudo entrar en queso.

Pero viendo éste post, ya me cuadra todo.

Edito: Con respecto al tema en cuestión, que hayan perdido contra Titans para evitar jugar vs Giants me parece una estupida razón de justificar el "acomodamiento" del nivel español frente no a un equipo internacional, sino ibérico. Con ésto quiero decir que mixwell tiene la razón en lo que dijo en una de las entrevistas de movistar, la gente se acomoda demasiado en lugar de subir el nivel de horas y de entrenos para un rival que no es riders y da el nivel en España.

M

#163 este de donde ha salido

P

#163 Haciendo eso estás sancionando a los equipos más que a los jugadores, ya que les obligas a que tengan que estar pagándoles durante 2 meses sin que estos vayan a jugar. De la otra forma los jugadores no solo están 2 meses sin cobrar, si no que tienen menos oportunidades de unirse a un buen proyecto desde el primer momento. Todo esto centrándose únicamente en LVP, que si juegan otras competiciones no hay problema alguno.

2 respuestas
qebra

#166 Si los despiden no cobran.

1 respuesta
ihowellr

#166 hombre... es que es un puto castigo y el equipo que apueste por cualquiera de los jugadores debe de valorar si les merece la pena... como ves, Team Queso lo primero que ha hecho ha sido despedirles...

2 respuestas
M

#168 eres otro malo que piensa si no estan jugando del queso llega a algo

P

#167 Eso está claro. Peor lo que estaba comentando era de cara a un nuevo equipo. Entiendo que los partidos de sanción cuentan indiferentemente de si tienen o no organización, por lo que estarían disponibles para ser fichados por cualquier equipo a partir de la jornada 7 de la próxima temporada. Eso si obviamos la copa o cualquier otra competición de LVP que no sea la liga. A mi parecer no tiene mucho sentido obligar a cualquier organización a tener que contratarles para que esos jugadores puedan cumplir su sanción y poder volver a jugar.

#168 Team Queso ha despedido a los jugadores porque ha manchado su imagen y habrán actuado en contra de cualquier cláusula que pudiesen tener en el contrato. Si mañana se crea Juanito Gaming y el equipo quiere contar con alguno de los jugadores no creo que sea justo ni necesario obligar a la organización a contratar a unos jugadores durante 2 meses para que puedan jugar tras ese tiempo. Vamos, que no veo sentido a que una organización ajena a este escándalo tenga que pagar 1-2 meses de sueldo a unos jugadores que no van a poder jugar. Otra cosa sería que la organización decidiese ficharles antes de que cumpliesen la sanción y de ese modo se asegurase el fichaje frente a otros equipos.

2 respuestas
M

#170 ya ya solo que esto se inflo mas de la cuenta , por cierto nadie de team queso no estuvo pendiente del equipo ? Que donces hacia entrenador?
De mi punto de vista TQ tenia mas culpa como los jugadores . en Movistar Riders no pasaria esto por que 50 personas pendiente del equipo poro de TQ nadie.

ihowellr

#170 pero que parte no entiendes de que eso es parte del castigo a los jugadores? Si un jugador en cualquier deporte tiene una sanción de número de partidos y no tiempo, esa sanción no avanza mientras ese tío no tenga equipo. Cuando ese tío tenga equipo, si el equipo tiene partidos en la competición en la que está sancionado, esa sanción empezará a tener efecto. Es simplesh.

2 respuestas
M

#172 ya veo tu si que lo tienes mas claro que aqua

NO TIENES MI PUTA IDEA JODER

1 respuesta
ihowellr

#173 pero qué te pasa? tú quién eres? tomate una tila.

1 respuesta
M

#174 pero tu piensas que estas diciendo de tonterias sin sentido

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#175 Mi no entender tu idioma

6
pezukero

Que se pongan a estudiar algo que así igual y todo les da para vivir porque el retrasito no se quita.

Tritoman

Que se jodan, dejemos de hablar de errores por favor, ver cada twettlonger es ver excusas en gilipolleces, obviamente ahora vienen los lloros para que su carrera no se vaya a la mierda después de haber tratado a los espectadores y a los que seguimos este juego de imbéciles.

Un error es flamear a alguien, pero que 5 personas piensen en hacer algo así....que ni uno haya dicho que no, en fin.

Yo soy kam1 o Ulises y te juro que el enfado que llevaría por haber casteado una patraña, hacer perder TIEMPO uf, que caraduras

Eustakiooo

Pues a ustedes les parecerá una gilipollez pero dejarse perder por intereses que te ayuden a seguir jugando más cómodo también es parte de la estrategia en cualquier juego/deporte.
Que el club no esté de acuerdo y los castigue lo vería mejor que bien, pero que la LVP mueva fichas cuando no ha habido intereses con rollos de apuestas y eso bajo mi punto de vista es lamentable.
Y mi opinión no quita que hay que tener síndrome de abajo para comentar tus tramas por el juego cuando es sabido desde siempre (yo lo descubrí en la 1.5) que los logs se guardan y pueden verse

1 respuesta
doJi

No habría sido más fácil hacer forfeit? o están obligados si o si a jugar

1 respuesta

Usuarios habituales