Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

JukeMushu

#195 En la NBA los equipos se dejan perder para tener mejor % en el draft.

3 respuestas
HALAMADRID
mollerusa

Por el único que me sabe mal es por Sausol, el chaval apunta maneras para ser un buen jugador.

voy rush medio saludos

1 respuesta
M

#7 ¿Qué ha borrado?

1 respuesta
HALAMADRID

#213
buen rush se marco si. XD

P

me alegro, el shhack ese me cae como el putisimo culo

Popino

#211 Se dejan ganar*

Igual de rastrero y punible tanto en la NBA como aquí.

1 respuesta
Alatriste84

Pues bien por Team Queso echandoles a la puta calle. Lo unico malo es que viendo la escena que hay sudaran del juego y se gastaran la pasta en otras competiciones de SLO.

ihowellr

#200 ah, que estás esperando que te ponga casos? Ajajaja y si no te los pongo seguirás con que no es así... xD madre mía...

1 respuesta
ihowellr

#211 no es así... una cosa es montar un equipo de mierda que no puede competir y pierde todos los partidos para asi tener mejords opciones em el draft aka tanking, y otra cosa es dejarse ganar no jugando al máximo de tus posibilidades... y de hecho este año un equipo estaba avisado de sanción si no ponía a su jugador franquicia a jugar un mínimo de minutos porque querían mantenerle sano después de que éste manifestase que quería que le tradeasen...

Vamos a hablar menos de oídas e investigar un poco anda... que parece que buscamos cualquier cosilla a la que agarrarnos para no verlo tan mal.

En los mundiales lo que suele ocurrir es que los equipos no necesariamente se dejan ganar, sino que llegan a pactos de no agresión cuando se da el caso de llegar a la ultima jornada de grupos y que un empate interese a ambos, lo que suelen denominar biscotto y que aunque se sigue haciendo, al menos ahora disimulan algo mejor que hace unos años...

Estas cosas claro que se siguen haciendo, pero se disimulan bastante mejor... para todo lo demás: voy rush medio

1 2 respuestas
Geor

#214 les defendió cuando @hades13 les acusó.

HALAMADRID

cualquier equipo meten ahora a estos 5 payasos

P

#219 Sinceramente es algo que me parece evidente. Si yo estoy hablando con alguien y quiero hacerle ver que su opinión es incorrecta tendré que demostrárselo si espero que me de la razón. Esperar que cambie de opinión por el mero hecho de que yo le diga que no tiene razón sería absurdo. Pues lo mismo en este caso. Pero vaya, que si no eres capaz de ello no importa.

Con respecto a lo que dices en #220 creo que estás bastante equivocado. En la NBA hay varios ejemplos cada año de equipos que se dejan llevar o se deshacen tras el parón del All-Star al ver que ya no tienen posibilidades de alcanzar los Playoffs. Jugadores veteranos de cierto nivel que quedan libres para fichar por aspirantes, jugadores que son intercambiados por rondas de draft, jugadores que ven reducidos sus minutos o directamente dejan de jugar los últimos 5-10 partidos de la temporada por "molestias", etc... En la NBA es evidente que hay equipos que no juegan a ganar cuando ven que no tienen opciones de alcanzar los Playoffs tras 30-50 partidos de temporada regular. Vamos a hablar menos de oídas e investigar un poco anda...

3 respuestas
EspY

#211 #223 Pero si han multado a Popovich infinidad de veces por hacer descansar a Parker, Manu o Duncan... no se que habláis.

2 2 respuestas
ihowellr

#223 madre mía xD... vives en tu burbuja cuando crees que estamos hablando de opiniones... xD

Te has llenado de gloria con este post y la coletilla final... menudo fail.

1 respuesta
B

#223 Como te dicen mas arriba,popovich y los spurs se comieron una multa guapa por hacer eso

1 respuesta
P

#224 Y siempre en partidos televisados a nivel nacional contra equipos top. Que se cansen ellos y nosotros ya jugaremos en Playoffs.

#225 ?? Y lo dice el que afirma que en la NBA no hay equipos que no jueguen al 100% de sus posibilidades? :).

#226 Lo sé. Pero la multa no fue por no jugar al 100% exactamente. La multa fue por hacerlo contra equipos top en partidos televisados a nivel nacional en repetidas ocasiones.

Por otra parte lo que yo estoy defendiendo es que en la NBA hay equipos que en ciertas circunstancias no juegan a ganar. Y esto no es algo discutible. Es algo de lo que han hablado en ocasiones los propios jugadores.

1 respuesta
B

#227 El tema es que nunca les veras hacer eso por PO,les veras hacer eso por el draft que ademas es una loteria y no te asegura tener una buena posición

Una cosa es el sedding y otra una loteria en la que caer mas bajo te asegura papeletas pero no el 100% de la seguridad de hacer lo que quieres como es el primer caso,no es lo mismo

1 respuesta
P

#228 Es lo mismo desde el punto de vista de alterar la competición para tratar de obtener un beneficio. En el caso del seeding puedes asegurarte un mejor cruce, mientras que en el draft aumentas las posibilidades de obtener un número alto del draft. Uno es seguro y el otro es solo aumentar un %, eso es cierto.

1 respuesta
k222

Yo la verdad que lo encuentro una pantomima.

Si perder les beneficia para las series, pues se dejan perder y punto, no veo que sea nada tan grave.

Otro caso sería que lo hiciesen por beneficiar a otro equipo a cambio de dinero.. aquí los beneficiados son ellos. No veo tanto drama.

Igual soy yo que soy raro.

Lo que han pecado es de pardillos por el chat

4 2 respuestas
JukeMushu

#224 #220 #217 Ojo que no lo estoy defendiendo, solo dejo esa anotacion. Tengo un amigo que sigue la NBA a fondo y es cierto que no se "dejan ganar" literalmente, pero sacan equipos con suplentes y las estrellas no pasan de 10 minutos jugados. Eso es asi y en el vestuario seguramente lo hablen.

Hace poco recuerdo un partido nose si fue de Dallas que iban empate o perdiendo y en los ultimos segundos le dieron la bola al pivot que se la jugara de 3. Esta claro que no es lo mismo que que se dejen ganar pero que quizas el formato beneficia este tipo de acciones.

1 respuesta
B

#229 No lo veo asi,los equipos en construccion se suelen nutrir de mancos de la agencia libre esperando su ronda de draft para empezar la reconstrucción,los mismos warriors hasta llegar a lo que son hoy en dia han tirado de gente que madre mia

Es un sistema franquiciado que no tiene nada que ver,una cosa tengo clara con las ostias que se ven en la coferencia fuerte no especulan con los resultados ni de coña,a ganar si pero a perder ni de coña

1 respuesta
X

#230 Exactamente. Si está en las reglas pues sanción y ya, pero el revuelo que se ha montado es incomprensible.

P

#232 El sistema de franquiciado y el draft condicionan la reconstrucción de los equipos y los proyectos deportivos, eso es evidente. Pero eso no quita que haya proyectos que en inicio de temporada aspiraban a Playoffs y tras 30-50 partidos decidan hacer desbandada y jugar a medio gas planteando así la nueva temporada. Es algo que sucede y que no termima de gustar, de hecho Adam Silver está buscando la manera de hacer que no sea tan sencillo ni evidente el tanking.

Y no es tanto que los equipos en reconstrucción se nutran de morralla, si no que en la mayoría de casos esa morralla suele llegar acompañada de algo interesante para el equipo. En un caso reciente los Nets se comieron el contratazo de Mozgov a cambio de hacerse con D'Angelo.

Otro formato de liga y otro concepto de planificación deportiva.

1 respuesta
B

#234 Es que al ser una liga cerraza todo cambia,tu ponte que por ejemplo los nuggets tiene en 2 años un numero 1 en el draft y antes te comerse un contrato "toxico" de un tio de 28 palos por el maximo pues dicen "voy a tirar de toda la broza hasta ese dia" y empiezo de cero con un tio buenisimo que encima no me come el maximo al ser novato ¿estan alterando la competición esos dos años hasta pillar el n1 del draft? se podria decir que si pero claro al ser una liga cerrada pues digamos que esta permitido...por eso la comparación para mi no es acertada,lo que hace queso no es lo mismo ya que la naturaleza de la liga no es la misma y para mi la sancion hasta me parece corta,estan alterando el sedding en una liga con descensos/ascensos y encima haciendolo ultra cantoso...el spray de la ronda de corta yo creo que un nova no lo hace asi de mal ni queriendo

1 respuesta
StKK

voy rush medio SALUDOS

1 respuesta
HALAMADRID
#236StKK:

voy rush medio SALUDOS

2
P

#235 En eso tienes razón, pero mi comparación no era con los equipos que reconstruyen desde el inicio, si no los que lo hacen a final de temporada. Memphis le temporada pasada decidió que Tyreke no jugase el último tramo de temporada a pesar de ser su máximo anotador. Y el propio Marc descansó los últimos partidos.

A pesar de ello no empecé a hablar de la NBA como comparación a Queso, si no porque comentaron que en la NBA no hau equipos que no jueguen al 100% ni se dejen perder, algo que es falso.

mrphy

#230 Y sin con ese resultado el equipo rival salva la clasificación y un tercero desciende, también bien?

Tritoman

Podéis defenderlo pero a mí esto me parece una mierda xd sea por seeding o por lo que sea, para eso directamente que digan que van a Palmar y la gente no pierde su puto tiempo en ver una farsa

Usuarios habituales