Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

x1gorzz

Yo lo que veo es mucha malicia y envidia, sobretodo esto ultimo.

Si hay una regla en lvp que dice que no se permite dejarse perder, se les sanciona y punto. Algunos quereis lapidarlos o tirarlos desde el campanario jajaja.

Esta gente va a seguir jugando porque no han hecho nada grave, simplemente los casters han hecho la bola un poco mas grande de lo que era. El kam1kazee este diciendo que si asco, que si falta de respeto a el y a los espectadores. Mira de los espectadores, me callo, porque siempre hay algun gilipollas que se pone a ver un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, pero falta de respeto a ti de que? Si tu estas cobrando igual salao.

Que no es para tanto dejarse perder, de verdad. Pensadlo un segundo. Lo que si es muy triste es que sean tan ignorantes e inocentes de ponerlo por el say team, eso me parece irrisorio. Y se de buena tinta que los jugadores de Queso lo que se dicen tontos no son, que alguno tiene carrera complicadilla y demás. (lo digo por la gente que dice que nunca es tarde para sacarse la ESO)

3 2 respuestas
Popino

#241 Tranquilo, que sancionados están.

#231 Pues vamos a dejar lo malo en su casa y lo bueno nos los traemos a los juegos electrónicos.

S

Lo han hecho fatal porque se han delatado ellos mismos, pero la escena española está manchada ya de por sí. Apuestas, cheats, amiguismos, mafias... Cualquiera que sepa un poquito de lo que ha ido ocurriendo sabe que la escena española está podrida.

Los de las apuestas todos sabemos quienes sois. Y alguno ni se tapa, aparece en un escándalo, en otro, en otro...

Endless

Menuda se esta montando

2
Tritoman

#241 Ahora no se puede ser imbécil por tener una carrera universataria, oh cuidado xD Yo creo que si dicen eso es porque muchas luces no tienen, pero vamos, defender que un equipo se deje perder, menudo fair play

2 respuestas
keygy

me encanta como el post va cambiando poco a poco ahora estamos en la fase zen de que los 5 ex-jugadores de queso no han hecho nada malo, y el castigo es muy injusto, mv rules.

1 respuesta
EspY

El castigo de la LVP es bastante triste, les tendrían que banear de por vida.

M

algunos la envidia les esta secando el celebro

1
X

#245 que alguno tiene carrera complicadilla y demás. (lo digo por la gente que dice que nunca es tarde para sacarse la ESO)

Que gran comprensión lectora

1 respuesta
Tritoman

#249

#245Tritoman:

Yo creo que si dicen eso es porque muchas luces no tienen

Que gran comprensión lectora

isvidal

Lo habrán dicho por el chat del equipo porque en su TS o mierdas usen estaria alguien mas que no querian que se enterase digo yo eh

1 respuesta
Popino

Me muero de envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ojalá tener su media neurona.

Al menos ahora tendrán tiempo de sacarse la ESO.

xd

1 1 respuesta
M

#252 que si campeon

franch1

bind "LA LETRA" "say_team voy rush medio saludos"

De nada.

6
M

Por fin podrán subir elo faceit

Fredsao

Leo cada tontería y exageración que alucino.

Punto 1 - Jugar a perder un partido por un interés meramente competitivo es, seguramente, inmoral, indigno, irrespetuoso con los seguidores y los espectadores, pero desde luego no es acto tan malvado y sancionable como usar cheats o jugar a perder a cambio de ganar dinero con las apuestas.

Punto 2 - Bajo esta premisa, la sanción no puede ser igual. No sé si 7 partidos es mucho o poco, pero obviamente una prohibición de por vida y acabar con sus carreras no es una opción plausible.

Punto 3 - Desde el momento que en las normas particulares de la LVP se prohibe expresamente ese comportamiento ya no hay dudas de que merecen una sanción y han actuado mal profesionalmente, no solo moralmente. Un profesional debe hacer lo mejor para que su equipo gane, dentro de la legalidad. Si la LVP no dijera nada, no sé hasta que punto se les podría decir nada -más allá de las críticas del público-. Es fundamental el papel del reglamento.

Punto 4 - Las comparaciones con otros deportes hay que hacerlas con la máxima exactitud. Desconozco los reglamentos de la NBA, la Liga, la Fifa o la Uefa. Si en esos reglamentos se impide competir mal, a perder, los equipos podrán ser sancionados, si no, me extrañaría. Yo pienso que si que tendrán normas que de algún modo u otro obliguen a jugar con el ánimo de vencer y disputar el encuentro. Decía Adam Silver el comisionado de la NBA que el tanking era la mayor lacra de su deporte. Que iba a centrar sus esfuerzos en erradicarlo. De entrada ya han cambiado la forma de sortear el draft y los 3 últimos equipos tienen las mismas opciones de conseguir el pick 1. En el fútbol tenemos el ejemplo de las tarjetas buscadas como la de Ramos: si eso lo sancionan por ser antideportivo, imagínate si tienen pruebas de que se juega a perder. El tema es que cuando hay esos biscottos, el tanking o las tarjetas no hay pruebas evidentes de que se haga aposta. Siempre puedes defender que no pretendías fallar, o el entrenador puede poner a jugar a los peores, o plantear tácticas arriesgadísimas... es cuestión de tener un poco de vista y estilo a la hora de hacer la guarrada.

Punto 5 - Los de Queso unos anormales e incautos, pero no es para tanto ciertamente. Al final no hay que olvidar que lo hacían para mejorar, para que su equipo tuviese más opciones. No adultera más la competición esto que dar un forfeit por llegar tarde.

8 2 respuestas
x1gorzz
#241x1gorzz:

lo que se dicen tontos no son, que alguno tiene carrera complicadilla y demás. (lo digo por la gente que dice que nunca es tarde para sacarse la ESO)

#245 mira que te lo puse facil entre parentesis para que entendieseis porque lo dije, pero ni por esas.

Voy rush medio, saludos.

1 respuesta
Tritoman

#257 joder con la guerra de citas esto parece first dates, lo reaclaro xD
por eso he puesto esto

#245Tritoman:

Yo creo que si dicen eso es porque muchas luces no tienen

xd

1 comentario moderado
Popino

Lo que han hecho es, como mínimo, inmoral y poco profesional. Todo el que apoye dicha actuación queda retratado.

Tampoco esperaba menos de esta comunidad que sigue a 4 mataos.

4
Pulgar

#256

No adultera más la competición esto que dar un forfeit por llegar tarde.

Por alusiones estoy obligado a hacer un matiz. Hay una diferencia fundamental, que es la voluntad.

Nuestra voluntad era jugar y ganar y la de los otros no. Es sencillo.

2 1 respuesta
Fredsao

#261 la comparación viene por el resultado: en ambos casos gana quien no tiene q ganar. Por supuesto q no es comparable en el resto de cosas. De hecho ellos estan sancionados, y bien sancionados, y vosotros no. No era mi intención poneros a su nivel ético.

1 2 respuestas
Pulgar

#262 perfectamente explicado

1 respuesta
Nors3

#251 Hombre puedes usar chat de Steam o cualquier otra vía externa a los canales oficiales, hay que ser un poco listo digo yo eh

2 respuestas
Narmerr

#262 bueno de hecho Riders también tuvo sanción, creo, económica.

1
palickpre

#256 haciendo hincapie en el punto 4, acuérdate del España Chile del mundial 2010. Hasta del bosque preguntaba que qué hacían los chilenos y por qué no atacaban

1 1 respuesta
M

#263 megustaria ver menus moralista falsos y mas realistas sinceros

1 2 respuestas
isvidal

#264 si, pero en medio del partido pues supongo que tiraron a lo facil

Popino

#267 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pulgar

#267 y a mi me gustaría entenderte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales