Team sAw

horvathzeros

#270 Mi coña va justamente porq en Riders nunca ha habido portugueses, por tanto ha sido equipo español pero no ibérico. Solamente era un coña con las palabras, nada más

1 respuesta
GoTT

#271 MuTiRIS estuvo unos meses en 2018 cuando Kami se cargó a ALEX.

1 respuesta
horvathzeros

#272 Esto es referente al ascenso a MDL, si subieron con él: Me Bad D:

1
9 días después
thorpfaktu

Nuevo sponsor.

1 1 respuesta
Huk

Otra mierda de apuestas

2 1 respuesta
Narmerr

Pues que se la metan por el culo... sAw, me molabas por tu carácter (de los jugadores), me caes como el culo por tu gestión en los despachos.

pol2812

Sin las apuestas creo que el csgo si que estaria dep (economicamente no como juego)

6 1 respuesta
Endless

#274 y se sabe ya si Bruno Marinheiro ha salido a pedir disculpas públicamente?

horvathzeros

#277 le pasa a la gran mayoría de deportes, viven muchos de temas de apuestas. El tenis es un show continuo xD

Luper

#275 No culpeis a las casas de apuestas los que no sabeis jajaj . Estoy en una conjunta de tipsters premium +24 unidades aseguradas el primer mes tomaaa. Viva komso (siempre me tiran las cuotas)

1 1 respuesta
Huk

#280 haha sociooo yo tngo 1kmpare d la cofradia q tene ung rupo de watsap kse llama "el tister" y nos lo dice tó haha acemos conjunta de la bonoloto

3
15 días después
arietejugon

Han perdido contra Sprout desaprovechando un 12-2.

1 respuesta
Frenzy

#282 es Sprout, pero como tiene que doler....

rencore_

Bonito 14-0 se han comido.

kapilla

Me ha hecho gracia que el chat del canal de saw era un reflejo del de movistar en sus partidos. Cuando iban 12-2 todo eran alabanzas, cuando han ido remontando salían haters de la cueva a echar mierda XD

2 respuestas
longascs

#285 pasa en todos los partidos independientemente del canal

1
thorpfaktu

https://www.hltv.org/news/30300/playforbelarus-charity-tournament-announced

3
8 días después
horvathzeros

apuestas para el ranking del lunes de sAw / TSM ?

A ver si se ponen con más de 50 puntitos, por nivel están ahora mismo para el top20 europeo

1 respuesta
gh0uL

#288 Top 30 hltv.

RaulNG

Grandes los tugas y arki :clap:

nokel

#285 pasa en todos lados, o tu te crees que cuando el madrid o barcelona palman por 0-5 la gente les anima y les dice que no pasa nada que en la
Proxima jugaran mejor?

Aqui en españa los jugadores de cs viven en el mundo de yupi e intentan autoconvencerse de que son malos porque la escena no les apoya, pero son malos porque son malos y encima no les echan horas

horvathzeros

Pues no llegaron a los 50 puntos que esperaba, top25 de europa pero por nivel han estado jugando para estar más arriba. Si siguen así el ranking de hltv acabará reflejándolo.

2 respuestas
Frenzy

#292 a mí me mosquea que un proyecto tan longevo no haya dado frutos. Aunque parece que de repente se han puesto las pilas perp ya dije que debían llevar ya 3 o 4 temporadas jugando en MDL

2 respuestas
thorpfaktu

#293 Que dices? Desde la creación del equipo, solo se han jugado 3 temporadas del MDL, y sAw han hecho el Camino más rápido de Open a MDL.

1
gh0uL

#292 #293 sAw quedó en primera posición de la ESEA Season 33: Open Division - Europe.

Esta posición le daba acceso directo a la ESEA Season 34: Advanced Division - Europe, sin pasar por la ESEA Season 34: Main Division - Europe.

Al ganar esta última competición, esta temporada juegan la ESEA Season 35: Premier Division - Europe (MDL).

Creo que el compañero se refiere a algún atajo, como la ESL Masters España 2017 - Season 2, que daba seed en la ESEA Season 27: Premier Division - Europe (MDL).

Pero, por aquella época, cada jugador estaba haciendo la guerra por su cuenta, en un equipo distinto.

1 1 respuesta
Frenzy

#295 el núcleo lleva 2 años por lo menos

3 respuestas
ditello

#296 1 año y algo menos de un mes.

j0aZ

#296

1
thorpfaktu

#296 Mira donde esta fox y rizz/Cunha hoy, que eran los otros 2 del equipo. Just y stadodo son uno upgrade brutal.
La conversación sobre el núcleo de sAw ya es agotadora.

BuLLeT_AZ

Arki + Rmn + Alm estaban juntos desde enero hasta sept de 2018 que se prescindió de Arki en Giants.
Rmn + Alm + Mutt se juntaron justo en ese sept 2018 en Giants. Arki volvió en agosto de 2019 a Giants.

RPV: El core Rmn + Alm + Mutt + Arki llevan juntos desde 08-2019, lo cual hace 1 año y 2 meses.
No cuento a Torres (analista) pero también forma parte del core desde 2018, pero igual para algunos ya es ponerse muy detallista xD

Usuarios habituales