Team sAw

saMMu

Qué ingresos tiene saw? Viven solo de los premios + algo de publi? No entiendo como una buena marca u organización no les ficha ya

1 respuesta
thorpfaktu

#301 Tienen una empresa detrás y ahora la casa de apuestas bet7...

spoiler
3
10 días después
-Crusher-

Flashpoint 2 Closed Qualifer

1-2 vs Endpoint (8-16, 16-12, 9-16)
2-1 vs Avez por el lower bracket (16-10, 9-16, 19-15)

Mañana contra Godsent/Winstrike

3
thorpfaktu
5
thorpfaktu

2-1 vs Secret.

Mañana vs VP/Godsent.

6 1 respuesta
rencore_

#305 ¿Crees que tienen alguna posibilidad hoy? Teniendo en cuenta que sabían que jugaban contra GODSENT en la DH llevarán varias cosas preparadas, ¿no?

1 respuesta
thorpfaktu

#306 Si. Perder 2-1 es el minimo.

1 respuesta
rencore_

#307 Vais fuertes. Mucha suerte para estos días, os lo habéis ganado.

1
JosetxuLeton

1-1 van a falta de Inferno, están a un mapa y un bo3 de meterse en la Flashpoint a farmear billetes, increíble.

2
okekataP

que bien juegan me cago en la puta y que balas dan

1
-Crusher-

2-1 vs Godsent, vaya partidazo han hecho, solo un bo3 les queda para entrar creo

Cx_inthechat

SIuuu que grandes coño.

1
VittyM

Solo he visto el final del inferno, pero que bien juega sAw.

arietejugon

Pues a un partido de meterse en la flashpoint. Los ves jugar y son un puto equipazo, ninguno destaca, parece que JUST o arki son los más "flojos" pero te pueden ganar el partido en cualquier momento, y como equipo entran como tigres a los puntos, sin dudar.

Catxy

Es una gozada, me encanta verles. A por VP!

5
Kairi

Son muy buenos todos pero porfavor no digais que JUST es de los mas "flojitos" porque para mi es de los mas "fuertitos", a mi almenos es el que mas me gusta.

5 3 respuestas
-Crusher-

1 1 respuesta
thorpfaktu

#316 alguien que entiende!

VAMOS CARALHO!

B

Lo que funciona no se toca...otros con mas medios no hacen ni la mitad

Pues a verlos con una francesinha xdxd

1
-Crusher-

Ostia que juegan hoy otra vez contra VP xD pensaba que sería mañana, madre mía las palizas que se pega esta gente, llevan unos días de full CS que tienen que tener la cabeza fundida

1 3 respuestas
arietejugon

#316 yo sinceramente cuando hicieron el equipo, me parecia el "peor" a nivel de números, y siempre leo por aquí que sería el que cambiarian cuando se hace el csmanager, pero cada vez que le veo me parece muy duro.

B

#320 Les gusta el cs y encima son unos currantes,de aqui a nada top 30 facil

Ya son 38...

1 respuesta
thorpfaktu

#320 manana es la DH Open! Para mi, #316 stadodo y just los mejores, sin duda!

1 2 respuestas
JosetxuLeton

#322 Sólo con este quali más lo que jueguen en Dreamhack open y MDL imagino que el top 30 lo tendrán asegurado ya.

2 1 respuesta
B

#323 Ya no es que uno destaque por encima de otro,todos matan,todos saben lo que tienen que hacer,como 5 funcionan

#324 Se lo merecen y @ark1 felicidades!

2
Catxy

#323 ayer en el chat de Mucha había mucho hater de Stadodo, no?

1 respuesta
B

A ver si a otros despues de ver esto les cambia el chip y se ponen a currar...a mi se me caeria la cara al suelo de ver a gente que tiene menos medios que ellos conseguir el doble de cosas

Nors3

#320 La desventaja que tienen al venir por el Lower Bracket, la verdad es que mucho mejor que empezar con un mapa abajo en Bo5. Por ejemplo en el Dota2 se quejaban en el TI de que así estaba desbalanceado en contra del equipo que había ganado todo hasta la final.

PS: Hostia que VP también ha jugado hoy, no he dicho nada pues xD

1
ditello

El cabron de arki ha pasado de arreglar un partido de LVP y que todos pensáramos que ese iba a ser el fin de su carrera, a convertirse en héroe nacional del cs con 30 palos. Ahora toca finiquitar el día ganando a virtus.

14
pedrocs11

#317 -Just

Usuarios habituales