Team sAw

thorpfaktu

#326 Si. Los fanboys de fox hacen hate a stadodo LUL

1 1 respuesta
Catxy

#331 me descojono XDD

B

Giants se equivoco que flipas,se quedan con FOX y compran CPH y x6 y la mitad se piran pero a Giants parece que le importa mas el lol que otra cosa

1 respuesta
ditello

#333 Con lo de CPHF han sacado una buena tajada. Les da para el sueldo de fox de los próximos dos años.

Deportivamente sí ha sido una putada.

3 1 respuesta
JosetxuLeton

#334 Si supuestamente en Enero Giants ya no va a tener CS qué va a pasar con Fox? Se retirará y lo dejarán en Giants como streamer?

1 respuesta
-Crusher-

Vaya apisonadora Virtus

1
ditello

#335 Cada día que pasa tengo más dudas de que giants deje el CS a final de año. Los fichajes de verano para mejorar la plantilla y que estén apuntados a 100 torneos distintos es lo que me hace pensar así.

b0r

Ni una pausa de Galder

1 respuesta
B

#338 xdxdxd

thorpfaktu

Las balas no van rectas™

3 2 respuestas
K

El CIS como de costumbre intratable.

I

#340 el server va lag y valve no quiere que gane

rencore_

Está siendo duro de ver, ¿eh?

-Crusher-

Una pena, buena remada se han pegado todo el closed para ahora perder de esta manera

1
b0r

Fuera de coñas, las pausas son los padres

1 respuesta
thorpfaktu

#345 Que diferencia hace una pausa cuando las balas de los putos rusos van rectas y todas a la cabeza e las de los portus no van rectas?
Valve pls.

Fredsao

YeKINGdar

I

Este partido virtus iba a otro nivel y listo, ni con 15 pausas les ganas ya

1
Lovexperienc

Saw a un paso del Flashpomit y Mibr/Envy/Dignitas com plaza asegurada...vaya puta broma de liga. Ha faltado muy poco. Que sigan invitando a equipos de mierda al flash venga

1 2 respuestas
-Crusher-

Qikert con estos numeros smurfeando x el closed, Yekindar no se queda atrás

I

#349 invitan a los equipos que pagaron para hacerla es simple
Enhorabuena por el papel de saw @ark1 y @thorpfaktu

1
thorpfaktu

#349 Money talks.
Muy bueno clasificatorio de sAw, sin duda. Manana es un nuevo dia.

1 1 respuesta
Catxy

#352 La final ha sido dura, pero nos quedamos con el buen camino. Mañana DH.

1
Fredsao

Aunque no haya valido para clasificarse, estas cosas valen para crear aficion, conseguir invites, conseguir puntos hltv, prestigio...
Gran papel de saw. Me alegro que al menos un español dé la cara, y valenciano!! Jajaja

2
B

#340 Aprendes rapido de los memes españoles...xdxd

1 1 respuesta
Lovexperienc

eso de que van a conseguir muchos puntos y invites......no se yo

BuLLeT_AZ

#355
Lo malo siempre se aprende rápido, como los tacos.

3
Lovexperienc

Me hace mucha gracia que Flashpoint nos haga creer que es una liga de desarollo cuando sus equipos están ahí por pasta y luego los invites son enchufadisimos total. Btw gran negocio meter equipos que llevan 4 meses sin jugar(Envy) , a MIBR que no tiene equipo, a Geng que son 2 americanos y un indonés(LIGA EUROPEA) y Dignitas que es basicamente Nordavind 2.0 . Ya quiero ver las pérdidas que se van a llevar $$$

1 respuesta
ThisIsNas

#358 Si no me equivoco es una liga de franquicias con algunas plazas accesibles por qualifier. Los equipos que mencionas no son invites, si no que aportaron 2 millones de dólares cada uno para ser equipo fundador y tener plaza fija hagan lo que hagan.

Pero de nivel sí que va a estar bastante flojilla: MIBR sin roster, Mad Lions tampoco tiene roster completo oficialmente, Gen G mas de lo mismo, Envy desde el fichaje de Thomas no se les ha visto nada pero antes daban bastante pena, etc. El único atractivo que tiene es su prizepool.

B

Rmn va volando...

Usuarios habituales