Team sAw

K

Imposible no quererles

j0aZ

#390 sí jajaja, cuando rmn escribe por say "stadodo timed out" por TS se escucha "ey, no le digas eso" entre risas. Muy grandes.

2 1 respuesta
thorpfaktu

#392 Es Aim el que dice eso!

b0r

Esta jugando sAw vs Gambit ahora y sh1ro va con la chorra fuera con un 21-5 en 15 rondas, vaya destrozo está haciendo.

31-6 se ha hecho el bixo

1
L

Vaya ridículo,no?

K

Gambit es otro tier.

thorpfaktu

16-0 LUL

FoxWinterMan

6 ronditas en 2 mapas...

kayus

Gambit llevo siguiendolos varios partidos y esa gente va volando.. te digo que pueden ganarle a na'vi 50/50 , 55/45 si me apuras

MINUSCULAS

Pfff muy duro.

Fredsao

Los han arrasaw!!

13
k222

Pupita!

Les hacen eso a MR y mv arde ! (Yo el primero en incendiarlo )

3
Ka1serS

A Saw por lo menos ha sido gente que sabemos que van volandisimos, a riders se lo hacen en todos los clasificatorios unos nonamers

1
varisnikov9

Espera que ahora Gambit son tier1. Lo de este foro xd

4 1 respuesta
E

#404 No te diría tier1 pero la progresión que llevan desde marzo es increíble y para mí es un tier 2 sólido y con opciones de cargarse a cualquiera del tier 1.

3
Jbc1230

el problema de saw

1 3 respuestas
PraKaN

#406 Arki el jugador mas viejo del top 30

1 respuesta
Endless

#406 lo mejor que podrían hacer es fichar a Sausol de 6º con vistas a futuro, el problema es que son un grupo de amigotes y Alm no va a meter a un tio con tanto nivel para que el año que viene tenga que decirles que Sausol ya es titular y que uno de los cinco que había del roster inicial ha de irse al paro.

2 respuestas
PraKaN

#408 Mientras no pierdan el nivel no tendría porqué, arki tendra 30 años pero en el ultimo año ha mejorado un montón

ThisIsNas

#406 La edad solo es un número mientras sigan manteniendo el hambre por llegar a lo más alto jugando a las pistolitas, que parece que sí. Ya me gustaría ver la mitad de dedicación y sangre en los "chavales" de Riders.

3
arietejugon

#408 saw no es riders, si tienen que sacar a alguien porque no da el nivel y su sustituto va a mejorar, lo harán.

1 respuesta
Amen0

Source: mis cojones 69 #411

7 1 respuesta
ReD-SKL

#407 Bitch please, https://liquipedia.net/counterstrike/RpK

K

#412 han sacado a fox, q és lo mismo q forest sacar a get_right

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#414
No es ni comparable.

1 respuesta
K

#415 porquê?

13 días después
thorpfaktu

sAw 2-0 Forze en MDL playoffs cuartos de final de la upper bracket.

6 1 respuesta
horvathzeros

#417 menos de 1h vs sprout, are u rdy?

yo me abro el official

PraKaN

https://clips.twitch.tv/WildBombasticDiscPanicBasket

si se la hace.......diosss

1 1 respuesta
horvathzeros

#419 y ahora dos tortas con la eagle para ganar el 1vs2 stadodo xd

1 respuesta

Usuarios habituales