Team sAw

k222

Es que esta mdl no dista mucho de advanced.
Hoy por hoy saw está mejor q mvr y Portugal q españa, pero mvr en su mejor momento demostró y tocó más techo que el actual saw durante bastante tiempo.

Es que sois de extremos 😂

thorpfaktu

#476 😂

1 respuesta
Endless

#482 yo voy con sAw a muerte, los que no creáis apartad

ThisIsNas

flameZ está para cosas grandes, va en scooter el cabrón

Narmerr

El nivel de este año quizas sea bajo en MDL, pero es que el nivel de la temporada en la que bajó Riders también era muy bajo xD

1 respuesta
arietejugon

#485 el nivel de los equipos de la parte baja cuando descendió Riders era peor que este.

A Saw le pasó ayer el buen canguelo iberico

Lovexperienc

vaya mapas tiene saw...d2 y train , lo tienen muy jodido

-Crusher-

Que mal están hoy

thorpfaktu

Rip

Fredsao

Ha quedado claro que los pronósticos no son lo mio pero no temo a nada. Ya sabía yo que la cagada tremenda de perder contra Endpoint (que para mi es un rival bastante menor que Sprout) iba a costar caro. Yo creo que esto Saw no lo levanta y se queda sin Pro League

Y con Riders veo similitudes, aunque allí hay relegations

editado

2 respuestas
Diaazz

#490 Que dices? Si están jugando los playoffs xd, como que sin MDL?

1 respuesta
-Crusher-

#490 Sin Pro League dirás

1 respuesta
pedrocs11

Ojo que remontan

Lovexperienc

una pena...espero que ahora alguna org se fije en ellos, ya va tocando

Miniego

Si hubieran ganado a Endpoint hubiesen llegado a Pro League lástima por que han estado muy cerca.

1
Fredsao

#491 sí quería decir pro league

Fredsao

#492 exacto

varisnikov9

Una pena lo de SAW pero han llegado muy lejos, para mi han llegado a lo mismo que hizo Riders en su día. Y las dos son muy meritorias. Solo esperemos que no se desinflen ni que nadie abandone el barco.

1
L

a riders, saw y cia les falta alguien bueno bueno de verdad. De esos q van con la poronga fuera. dependen demasiado del buen hacer colectivo y cuando este falla no tienen la capacidad de que alguien haga 30 pepinos.

4 1 respuesta
HamStar

#499 No te jode,

Si tuvieran tal jugador no estarian jugando las copas Danone

rencore_

Me da a mi que sAw se va a acordar toda la vida del 1v2 contra Crucial. Han tenido la EPL en la mano y se les ha escapado. Riders después de aquellas 2 temporadas ha ido hacia arriba y ha acabado jugando torneos muy importantes, veremos cómo les afecta a sAw empezar a ser conocidos, que sepan cómo juegas y pegarte todas las semanas contra los tier2-3.

Fredsao

#479 mi post no ha envejecido bien xdd

4
21 días después
Lovexperienc

por ahora volando vs B5, a nada de las semis

1 respuesta
Endless

#503 11-4 -> 13-16 si llegan a ser Riders los matamos

Epileptik

Pues eso, por hablar... Volando bajo!

thorpfaktu

En train y overpass son malisimos sAw

Lovexperienc

gafe oficial de saw

thorpfaktu
6 2 respuestas
gomics

#508 rondon

okekataP

#508 madre mia kolor... menudos palos le deben de haber caido

Usuarios habituales