Team sAw

longascs

Venga que el próximo partido meten 10!!

Endless

uff, otra paliza y eso que eran los 2 partidos más asequibles hasta la fecha. Quizás ahora los rivales se relajen más al menospreciarlos y lo tengan más fácil de aqui en adelante

1 respuesta
B

#32 los 2 mas asequibles? Astralis y NIP? jajaja, ok

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34 jajaja, dejo la puerta habierta para que corra el aire. Por desgracia (para ti al parecer) los tugas no dan para mas y aunque tu creas que NIP y Astralis sean los mas asequibles, siguen siendo mejor que el resto del grupo

VittyM

Pues si, bastante suerte han tenido de que no les tocara contra Endpoint.

thorpfaktu

Throw de saw hoy.

naked23

Hacia tiempo que no veía a un equipo hacer tantas cagadas en un mapa como Ence en este Dust 2. Creo que en todas las últimas rondas han cometido fallos clamorosos

1
longascs

Pues enhorabuena a sAw, una pena que la victoria haya sido en el último partido.

1 respuesta
thorpfaktu

Zy who?

Molo

#39 Igual cuando ya se han quitado la presión, no sé a que me suena...

K

menudo antistrat

1 1 respuesta
Endless

#42 como diría stadodo: "nah, 100% antistrat, no fue más que eso"

7 días después
thorpfaktu
4 1 respuesta
j0aZ

#44 la tercera es muy loca.

thorpfaktu
1 respuesta
Juanlo01

#46 No me sorprende nada despues de ganarla ya 3 o 4 veces contra los mismos equipos xd.

thorpfaktu

Edit: @RusTu twitch oficial: https://www.twitch.tv/sawggofficial

1 respuesta
RusTu

#48 correcto?

1
thorpfaktu

Invitados para el primer NinetoFive.

1 2 respuestas
Jbc1230

#50 no entiendo porque riders no acepta estos torneos

ratedx

#50 joder como me joden estos torneos con 3 formatos diferentes

2 respuestas
RusTu

#52 GSL en grupos, luego formato suizo y luego playoffs a bo3. Esto sí que no lo había visto en la vida xD

2 respuestas
ratedx

#53 no digo que no sea normal, pero me gusta más que sea un formato unico, o todo grupos + po, o todo eliminatorias o todo suizo con sus playoff despues

1 respuesta
K

#52 que sensible debes de ser, porque una bizarrada asi no se ve nunca, y ya solo por curiosidad de como funciona a mi me han ganado como espectador.

1 respuesta
I

#53 el tipo que formo esto dijo quiero ver todos los formatos posibles chavales.
Pues suerte para saw y para wizards que también están invitados.
Espero que aprovechen la oportunidad

ratedx

#55 son manias mias xd, ya me jode cuando en el LOL cambian el formato de playoff de un año a otro xdxd

RusTu

Este torneo merece hilo solo por esto xDD

#54 Yo también lo prefiero, GSL + PO o Suizo + PO, pero esto es curioso de cojones.

Por cierto, el logo me recuerda un poco al de la one tap o soy yo?

1 respuesta
ratedx

#58 me recuerdo al ape out xd

K

Yo ahi solo veo un pollón que me entran unas ganas terribles de comer que no veas.

Usuarios habituales