Team sAw

Brandineli__

·SAW 🆚 COPENHAGEN FLAMES·

🏆Snow Sweet Snow
🕑18.00

📺

2
Lovexperienc

bastante flojos hoy pero victoria que es lo importante, mañana MDL vs winstrike y SNS vs Sinners

Lovexperienc

se están complicando mucho la MDL , aunque ahora vienen los rivales "flojos" en teoría, les cuesta mucho cerrar los partidos y pierden muchos 1vs3 y duelos individuales . Havu vs Saw para el 3-0 en la SNS mañana y tbm vs Singularity en MDL

1 respuesta
thorpfaktu

#633 Partido vs Singularity pospuesto, creo. El importante es el partido vs Havu para SSS.
Los partidos vs Singularity y Gamerlegion no son difíciles y es suficiente para los playoffs.

1 respuesta
K

#634 Si, 15/03 18:00 portuguesas

Z

Que hoy vacuna Larsen a los portus ni cotiza

Brandineli__

·SAW 🆚 HAVU·

🏆Snow Sweet Snow
🕑18.00

📺

2 1 respuesta
Miniego

#637 Lo das al final?

1 respuesta
Brandineli__

#638 Yes, pero van con retraso porque se esta jugando Skade vs Winstrike aun. 9-14 a favor de Winstrike. Si ganan ellos nos vamos con Saw, si gana Skade se van al tercer mapa y yo me pego un tiro por cancelar mis planes para nada xD

Sh0h

Menudas pelotas le echan sAw a este juego

KaKaLoXn1

SAW tiene que mejorar ese Overpass si o si.. casi cualquier equipo les ganan ahi con facilidad. No sé que % de victorias tendrán pero dudo que pase el 30-35%

Brandineli__

·SAW 🆚 NEMIGA·

🏆Snow Sweet Snow
🕑15.00

📺

2
Endless
2 1 respuesta
Sh0h

#643 sAw a volar denuevo

H

Un coach muy bueno. SAW ha acusado mucho su ausencia. Si SAW vuelve a subir el nivel en las próximas semanas.... ojito. Que cada uno saque sus conclusiones. A mi me dan envidia porque Riders sé que tiene mucho más potencial que SAW, pero estos últimos son un equipo compacto.

-Crusher-

Yo hacía un trueque entre Blade y él, igual ni se enteran los de sAw (if you know what i mean) kekw

1
VittyM

Me alegro de su vuelta y espero que haya solucionado sus problemas personales.

1
Hum

Soy fan de Riders, pero qué envidia sana me da ver jugar a sAw, hacen cosas tan básicas que a Riders nunca le veo (refrags).

Endless

Orillated portugués

Lovexperienc

no me creo esa última ronda... a ver si remontan ahora con la vuelta del coach

thorpfaktu

Y rip qualifier

1 respuesta
Lovexperienc

el tilt que tendrá ahora stadodo....

Brandineli__

·SAW 🆚 ANONYMO·

🏆Snow Sweet Snow
🕑15.00

*El ganador pasa a playoffs, el perdedor queda eliminado.

📺

1
Miniego

Pues al final igual de malo el resultado que Riders en la SSS y ventilado 2.0 por los de anonymo.

#651 como tuga que eres ¿no ves últimamente a sAw algo más flojo?

1 respuesta
-Crusher-

No se que es peor si Riders que empezó 0-2 en el torneo y luego ganaron 1 y perdieron el siguiente o sAw que iba 2-0 a favor y no han conseguido ganar ninguno más

thorpfaktu

#654 saw va jugando terrible en 2021.

1 respuesta
rencore_

#656 ¿Y cuál crees que es el principal motivo? ¿Lo de AIm? ¿El hecho de que ya te conozcan practicamente todos los equipos de tu tier y tengan controlado parte de tu juego? ¿Que llegaron a su prime la temporada pasada y no hay mucho más margen de mejora?

1 respuesta
Z

Quitando Stadodo que si veo que pueda no haber alcanzado su nivel máximo, creo que a nivel individual Saw no tiene mucha mejora!
Para mi su punto fuerte es como equipo

-Crusher-

Yo creo que ya han alcanzado su techo como equipo y además que para mi gusto tienen 2 eslabones débiles. normalmente rara vez están los 5 enchufados, eso le pasa un poco como a Riders, muy irregulares individualmente

1
Endless

Si no renuevan ya luego será demasiado tarde como le pasó a VP:

stadodo
JUST (igl)
sausol
dav1g
arki

2 respuestas

Usuarios habituales