Team sAw

K

#689 y lo de -mutiris +dav1g para quando?

1
sh1ntaro

definitivamente, lo que necesitan es -:flag_pt: +sausol +sunpayus +dav1g +deathzz y a campeonar

B

Estáis que van a perder la banderita portuguesa, perdiendo así el alma de su fanbase y encima ponerles la ESPAÑOLA AJJAJA, seria el final de la orga prácticamente

1 respuesta
-Crusher-

Pues buena remontada han pegado, a ver si cierran

1
sh1ntaro

#693 y de paso riders se quita al rival para ESL y la Unity Cup.

Dicho esto. ¿No habría alguna forma de montar un equipo competitivo juntando los buenos de saw y offset? al menos uno que tenga el techo más alto que el actual.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#695 ¿equipo competitivo? Saw top 23, no sé qué más queréis algunos...

3 1 respuesta
sh1ntaro

#696 No digo que sean unos sacos, de hecho son buenos, pero si es cierto que desde enero que les está costando mantener el nivel del 2020.

edit: añadí el "de hecho son buenos"

-Crusher-

Buen Vertigo se han marcado, no chance los de Extremium, vaya motito de equipo no?

KaKaLoXn1

Mapazo el Vértigo de principio a fin.

-Crusher-

Oye @thorpfaktu para cuando KST en sAw? no lo tenía muy controlado, recuerdo hace tiempo que el chaval tenía bastante hype encima cuando apareció en la escena pero desde entonces no le había vuelto a ver, le estoy viendo ahora en la LVP y va bastante volando

un Mutiris, KST, Stadodo, Just, Sausol sería bastante prometedor y rejuvenecería bastante el roster

2 respuestas
Endless

#700 quienes son esos gorrinos que chillan?

1 respuesta
-Crusher-

#701 2 figurantes que pasaban por ahí xD

B

#700 pero si fallan más balas que un sheriff

1
Lovexperienc

hemos pasado del dust2 vs extremum a ganar los 2 partidos de hoy.
Las sensaciones me siguen sin transmitir confianza pero una victoria es una victoria
BORA SAW

VittyM

Debe ser la octava vez que venís a pedir peines en sAw; lo malo es que siguen por delante de movistar, lo bueno es que antes o después acabareís acertando, la clave es no desfallecer.

thorpfaktu
1
Lovexperienc

2-1 , se juega el 13 a las 10 de la mañana vs Nemiga.. a ver si se cambia la cara , xk no me está gustando el equipo estas semanas. BTW HAVU va volando , el nuevo GAMBIT?

Lovexperienc

seguimos de mal en peor. 2-2 en la pinnacle

thorpfaktu

Con la victoria de hoy, SAW asegura un lugar en los playoffs de la ESEA Premier.

4
KaKaLoXn1

Bien por SAW. Playoffs de ESEA Premier y Playoffs de Pinnacle Cup 2021

Lovexperienc

Saw invitado a los regionales de la nueva FunSpark https://www.hltv.org/news/31378/funspark-announces-2021-tournament-series-with-630000-prize-pool

Lovexperienc

ya hay emparejamientos de saw en los playyoffs de ESEA Premier vs Anomymos y en la funspark está en el grupo con K23, ENCE Y HAVU . Se enfrente a ENCE en el primer bo3 . rivales muy duros los que se vienen. recordemos que también se enfrentan a HAVU en la Pinnacle Cup

Brandineli__

·SAW 🆚 HAVU·

🏆Pinnacle Cup
🕑16.00

*Playoffs ronda 1

📺

2
thorpfaktu

Surprise surprise.

-Crusher-

8-2 ganando de T > acaban el partido 10-16. joder vaya chokeo a partir de la ronda 11

VittyM

Enhorabuena a sAw una vez más, y un saludo a los que veían peinando jugadores en enero.

1 1 respuesta
Lovexperienc

tengo fe en que pueden llegar lejos, aunque el formato no me guste

K

#716 -mutiris +dav1g

KaKaLoXn1

Enhorabuena SAW. Enhorabuena @ark1

1
18 días después
Lovexperienc

saw lejos del top 30 después de mucho tiempo 37 y riders 43
a ver qué tal esta semana :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales