Team sAw

Endless

#746 estan en fuego :slight_frown:

NStar

Joder ese 5vs3 que han perdido vs deagles.. ahi estaba la mayor esperanza de saw de remontar esto.

-Crusher-

Vaya pintada de cara, ni se han presentado

thorpfaktu

Not so ez 4 SAW.

rencore_

Igual que Riders no daba para más con determinados rosters, sAw ha llegado a su límite con estos 5. Necesitan cambios para dar el salto de nivel. Segunda temporada consecutiva que tienen la EPL en la mano y se quedan fuera.

1 respuesta
Fredsao

#755 no hay portugueses mejor que estos creo yo. Si no vas a por brasileños...

1 respuesta
-Crusher-

El problema en la escena PT es lo mismo que la Española, jugadores "viejos" y falta de IGL's buenos, al final con lo que tienen bastante han hecho ya pero ya tocaron techo, les haría falta 1 IGL en condiciones y cambiar alguna otra pieza por alguien con buen firepower

lolofranco

Este es el techo de SAW?

1
rencore_

#756 No tienen por qué ser portugueses, el equipo ya tiene un nombre en la escena europea como para ser atractivo para jugadores internacionales. Si no son uno de los equipos más viejos de Europa, poco les falta. Necesitan rejuvenecerse un poco, en todos los sentidos.

1 respuesta
Fredsao

Es el techo de saw y del 95% de los jugadores q juegan a csgo siendo generoso. Un equipo con 4 portus y un español q está apunto 2 años de jugar proleague. Q cuando juega contra un top 5 mundial pierde claramente pero contra un top 15-20 puede pelear y ganar varios mapas. Yo no lo veo mal pero claro siempre queremos más

Fredsao

#759 no veo yo a saw haciendose internacional. Si q veo q cambien algo en el futuro como traer a nopeej o el chaval kst o algo asi... pero no este mes ni el que viene. Y con eso como mucho aspirarian a seguir donde están

BADHAZINTO

Los únicos que me atrevería a cambiar a día de hoy serían arki y rmm con todo el dolor del mundo. Y la verdad, tampoco sabría porque jugadores tugas/españoles sustituirlos. Y hacer el roster europeo para mi como seguidor de sAw, pasaría como con Riders y perdería el encanto del equipo.

Soy racista de popurrís europeos.

1
b0r

Lo peor de que sAw se quede en Premier es que si la temporada que viene se juegan la plaza ellos y Riders ya sabemos quien se la va a llevar.

2
Lovexperienc

T_____t

paulinho

La única forma de romper el techo ibérico es dejar de tener 2 frentes abiertos y formar un superteam ibérico de verdad.

mopoz
sausol
stadodo
mutiris
y de quinto hay unas cuantas opciones. (entre just/alex diría yo)

Y de coach el calvo de sAw.

arki con 31 palos y roman con 28 no creo que estén ya para romper muchos techos...

Soñar es gratis xd, hasta aquí mi pajiplantilla.

2 1 respuesta
-Crusher-

#765 Yo es que el techo para la escena ibérica lo veo donde está ahora mismo sea el roster que sea, por ahí bordeando el top 20 pero sin consagrarse, peleando en el tier 2/3 básicamente, de vez en cuando metiendose a algún closed y poco más, no veo ningún equipo que te haga que vayas a clasificarte a pelear en torneos top tier de forma habitual ni nada por el estilo (sin contar las plazas que brindan los torneos ibéricos).

Al final todas las orgs que están por arriba del top 20 se dejan los billetes en fichar los mejores jugadores posibles y es complicado competir contra eso, la escena Ibérica lo tiene complicado porque ya de por si no tienes ahora mismo un jugador top tier que te sirva de punta de lanza para ningún proyecto que quieras hacer.

Dudo que ese roster hiciera algo más que no estén haciendo ahora mismo MR/sAw, eso si yo al Try no le perdía la pista

3
L

Me parece bastante mejor equipo el actual de Riders que la plantilla que pones para abordar el tier 1....

1
KISS0fDEATH

Tan cerca pero tan lejos, hasta a mi se me ha revuelto el estomago al ver esa derrota por la preciada plaza a ProLeague, debe ser duro la verdad

D

Además ha sido una derrota dolorosa, y bastante similares los 3 mapas que se jugaron: primer bando empieza ganando Saw con la relativa holgura, meten caña los rusos y termina bastante igualado, y en el segundo bando Saw desaparecido. Aún así, enhorabuena a arki por ser un estandarte del CS español

2
14 días después
longascs

Habrá algún cambio en sAw? Yo creo que ya han tocado techo y si tienen pensado hacerlos, cuanto antes mejor

1 1 respuesta
thorpfaktu

#770 No creo.

1
Frenzy

pues si tocar techo es quedarse a un partido de entrar en EPL ni tan mal

2
15 días después
thorpfaktu

2-1 vs Big y 1-0 en ESEA Premier.

1
Lovexperienc

se quedaron a un mapa de EPL y ahora quieren vengarse #borasaw

hitsvil

bysTaXx jugando con kenny_S, niko, get_right y tweeday en Faceit vs sAw

2 1 respuesta
Lovexperienc

#775 en ancient XD

-Crusher-

Vaya paliza se están llevando xD

thorpfaktu

2-0 vs Nemiga. 2-0 en ESEA Premier.

2
-Crusher-

Muy fuertes han empezado la temporada de ESEA

Lovexperienc

se nota que el descanso les ha venido bien, mañana a las 16 vs Forze en la republeague

Usuarios habituales