Team sAw

paulinho

#1080 Si y fue un fracaso, no sé porque piensan que esta vez hará más de 1.00 de rating. Los veo dentro de 4 meses pidiéndole perdón a Stadodo y Arki.

thorpfaktu

#1077 rip.

1 respuesta
Lovexperienc

#1082 diles a los de saw que los buenos de ftw son arrozdoce y ddias

1 respuesta
thorpfaktu

Arki coach?
#1083 ewjerkz es bueno.

1 respuesta
B

#1084 son todos buenos y tienen sintonia. Deberían de seguir los 5 y jugar la pro league. Ya me joderia sacar la plaza y no jugarla. Anluko

Para mi ftw no se debería tocar, pero siendo saw un club que se puede permitir salarios dentro de lo normal pues...

1 2 respuestas
varisnikov9

Joder es que ves la escena portuguesa se puede hacer dos equipos medianamente competitivos y aquí tenemos a Riders + Adams y Sausol.

1 respuesta
thorpfaktu

#1085 Como joder dos equipos by escena tuga.

1
Endless

#1086 aqui tambien puedes. Riders por un lado y Martinez, adamS, sausoL, Soker y Arki por otro... por poner un ejemplo rapido.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1085 si bueno, como si ahora Saw les fuese a dar 10k mensuales. Dudo siquiera que lleguen o pasen de 1.5k...

Rechazar jugar Pro League, la oportunidad más alta que buscas desde que empezaste como profesional y que te puede regalar invites e incluso otros eventos Tier1 (véase Riders), y rechazarlo por ir a otro Club en el cual probablemente nunca vayas a tener esa oportunidad y que, aún por encima, no te va a arreglar la vida en nada.

Demuestran la clase de jugadores que son.

2
arietejugon

Me parece una cagada por parte de los chavales.
Habría que ver el tema económico pero yo primero jugaría la proleague y luego ya si podrían irse.

K

Saw es muy mejor y mas grande que ftw, y nos es por 2 bo3 q eso cambia, saw con 2 standins llega al top 4 de challenger y ftw no llega ni cerca de relegations. Fuera saw el que perdiera vs big academy o 1pin toda la escena pt pediria su disband

1 1 respuesta
daniduran21

#1091 estoy de acuerdo, a la larga tiene más futuro estar en saw, si piensan a corto plazo se quedarían solo para jugar la Pro League y después vuelta al pozo.

saMMu

Y si fichan a 1 más de FTW no jugarían pro league? Por el core y tal

1 respuesta
okekataP

que fumada es esta

Nepomu

Pues na putada para el mejor equipo ibérico(ftw) y putada para el pobre rumaniko

ditello

#1093 La licencia es del equipo, a menos que FTW haya hecho la cafrada de dejar la licencia en manos de un jugador, en ese caso sería de ese jugador solamente. FTW puede incluso cambiar a los 5 jugadores y seguiría manteniendo la licencia.

Se pueden hacer 5 cambios cada 120 días. El entrenador cuenta como cambio y mover a un jugador de suplente a titular también cuenta como cambio.

EDIT: de todos modos ESL se guarda el derecho de quitar la licencia si el club pierde a más del 40% de su alineación titular.

1
Nepomu

Ahí está la oportunidad de riders, le quitan la plaza a ftw y la ganan en los despachos

varisnikov9

#1088 Soker que juega esea main y Arki que en portugal lo quieren de coach xD y martinez parece jugadorazo pero se le tiene que ver mas en partidos serios y no en faceits.

Y dicho esto yo estoy seguro que ningun equipo de Portugal conseguira lo que ha conseguido Riders pero es verdad que ahora mismo tienen mejor "escena".

Lovexperienc

Here we go again...

1 respuesta
Amne_cs

El principio del fin

thorpfaktu

#1099 Son las mejores opciones posibles portugueses. A ver.

Lovexperienc

Me gustan los cambios de FTW

paulinho

Pues pese a que nos jode porque han dejado a los españoles fuera, ni tan mal se quedan ambos equipos con los cambios. Lo único malo la Pro League, pero a la larga en SAW tendrán más futuro, me falta arrozdoce también en SAW.

BADHAZINTO

A arrozdoce lo estuve viendo ayer en twitch y el chaval dispara clean de cojones. Me mola mucho como aimea.

1 respuesta
-Kush

#1104 en stream dav1g tambien dispara clean, eso no significa nada

1 respuesta
BADHAZINTO

#1105 A ver, he visto al chaval jugar con FTW y es bueno coño.

varisnikov9

SAW aún tiene 2 elefantes. El cambio generacional se hace esperar, pero es un primer paso.

-Crusher-

Hombre por muy elefantes que sean son gente con mucha experiencia y que aún rinden a buen nivel, a mi me parece perfecto el balance entre gente jóven con hambre y gente experimentada

2 1 respuesta
varisnikov9

#1108 A mi rmn no me acaba de convencer ya. Demasiado irregular.

BADHAZINTO

Rmn para mi en la época de Giants era el mejor del equipo, ahora me parece que puede ser perfectamente la pieza más débil.

Pero bueno, poco a poco van renovando. A ver si dan con la tecla. Lo de arki de coach me ha encantado.

Usuarios habituales