Team sAw

TrueNoZz

#89 La verdad es que es el club ibérico con mayor proyección, pero creo que los aficionados cambiarían todos esos méritos por estar mañana en el cs_summit.

1
thorpfaktu

#90 Es el nombre de la organizacion. #sawtouadar es algo como "solo estamos dando" que es una inside joke entre Los jugadores.

1 1 respuesta
K

#92 pues no lo pillo xd

ditello

Creo que es algo como saw está repartiendo (tortas, mochas, balas...), o algo como que solo están empezando.

No sé portugués, pero es lo que yo entiendo por el contexto.

1 2 respuestas
thorpfaktu

#94 Es eso.

1 respuesta
K

#94 #95 pero por que son tan rebuscados??

fijate que lo detecta como scots (aunque no lo traduce realmente). En españa somos mas basicos y con un #vamosRiders o #somosRiders ya estamos contentos.

Que palabras del touadar es repartir o dar mochas y cual es la de balas? necesitamos gallegos aqui

2 respuestas
Pekkogfx

#96 si separas tou dar?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#96
En gallego existe también: Estou a dar / Estoy dando. "Tou" está muy mal dicho, pero se usa bastante.

1 respuesta
K

#97 en auto detectar no lo pilla

peeeeeeeero si lo pongo manualmente en portugues (lo cual es una cagada de google) ya empieza a tener sentido:

#98 asi cualquiera, vais con el cheto puesto, os moveis por portugal como en casa...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Tirando porcentajes a lo Homer diría que se parecen en un 75%. Hay mucha más cercanía entre Gallego y Portugués que entre Español y Catalán. Y más últimamente que se están aceptando lusismos a punta y pala por la RAG para tener contentos a los nacionalistas.

1 respuesta
thorpfaktu

#100 Yo soy del Norte de Portugal y entiendo 100% de Gallego. Las personas del Sul de Portugal no entienden tan bien se dice.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Normal cuando erais territorio del reino :clint:

1 respuesta
thorpfaktu

#102 Nop. Galicia y Olivenza es Portugal. Ya estamos preparando al ejército para invadir mientras Covid los distrae.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#103
¿Donde dices que puedo unirme?

1 respuesta
K

#104 eso, mejor huye, que aqui no queremos gente que odie su propio pais :+1:

todos salimos ganando

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#105
Si te dan a escoger entre:

Pedro Sanchez / Anikorz / Riders
Marcelo Rebelo de Sousa / thorpfaktu / Saw

Está claro el barco ganador :clint:

2 2 respuestas
K

#106 Si me dan a escoger entre:

Una España sin bullet_az
Una España con bullet_az

Esta claro el barco ganador :clint:

thorpfaktu

#106 Pero Marcelo no esta para Pedro Sanchez. Marcelo está para el Rey y Antonio Costa está para Pedro Sanchez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
Mejor me lo pones, al menos vosotros podéis votar por el xD

2
Hugotei

Enhorabuena a sAw me encanta el equipo y me encanta AIM.

Molo

Yo también me alegro por Saw, creo que es un equipo que está haciendo las cosas bien y subiendo poco a poco.

Y como ya he dicho alguna vez, teniendo un nivel parecido al de riders, para mí tienen una cosa que les hace ser mejores y con más proyección. A la hora de la verdad ponen los cojones encima de la mesa y no se achantan. Tienen un coraje que a riders le falta, y que además creo que es difícil de conseguir. No es fácil inculcar eso.

thorpfaktu

sAw invitados para la Week 1 de Malta Vibes.

3
I

Mañana el 1 partido del cerrado es vs syman y si ganan lo más seguro esque les toque og

thorpfaktu

2-0 vs syman en el Closed Qualifier para Dreamhack Summer. Partido vs OG a las 21h.

7
KaKaLoXn1

Buen resultado. A ver qué tal contra OG. Partido dificil

I
  1. sAw removed Mirage
  2. OG removed Vertigo
  3. sAw picked Dust2
  4. OG picked Inferno
  5. sAw removed Train
  6. OG removed Overpass
  7. Nuke was left over

Pues ya se saben los mapas

-Crusher-

Vaya repaso el primer mapa, no han tenido chance, y eso que han metido las 2 de pipas

BADHAZINTO

Que 4k de arki en pipas, y que pena que no haya tenido tiempo para defusar.

thorpfaktu

La diferencia en las balas es impresionante.

thorpfaktu

GG 2-0. OG jugando increíble. No chance para sAw.

2

Usuarios habituales