Team sAw

thorpfaktu

sAw en playoffs de Malta Vibes. 16-13 vs Hard Legion y 2-1 (14-16, 16-10, 16-4) vs Ex-Smash.

6 1 respuesta
I

#121 muy buen dust 2, me alegro por @ark1

2 1 respuesta
ark1

#122 thanks man!!

7 2 respuestas
frostttt

#123 Estáis haciendo un muy trabajo, enhorabuena.

1
OtxiS

#123 que te jodan a ti, a tu barba y a tu botella de agua <3 enhorabuena

1 1 respuesta
ark1

#125 Uno no puede ir a por agua sin que se le recuerde jajajaj :P tyy

2 1 respuesta
Huk

#126 No olvido la frase entera: "voi a ir a beber awa !_!" no se te podía querer más j0a0ja <3

2
E

Saw volando. Un día más en la oficina. Ganas de que se asiente ya en el tier2. Merecidisimo. Me parece surrealista que alguna organización no haya apostado por ellos aún.

4
I

Van 1-1 vs nexus cada equipo ha ganado su mapa bastante fácil

1
thorpfaktu

2-1 vs Nexus (7-16,16-7,16-11). Ronda 3 de upper bracket de playoffs de ESEA Advanced dia 09/07 vs Secret.

@ark1 los putos romenos con las deagles son el Diablo.

3 1 respuesta
ark1

#130 Lo son lo son jajaj

2
KaKaLoXn1

Que alegría las 2 o 3 forzadas que ha propuesto sAw casi al final del Vértigo. Un gusto verlos jugar. Aunque me esperaba un partido más sencillo, al final se ha conseguido la victoria que es lo importante.
Enhorabuena!

1 respuesta
Hugotei

#132 Con un coach como AIM no me sorprende. Otra cosa es que me dijeras que fue Blade...

1
arietejugon

Acaba de remontar sAw contra alternate Attax en la Eden Arena Malta y se planta en semis.
Torneo con la mayoría de equipos de MDL en el que siguen invictos los tugas.

VittyM

He visto el final del dust 2 y el inferno y la verdad es que da gusto verlos jugar.

En semis contra el ganador del Gambit vs Nordavind.

2
Huk

pal piso

thorpfaktu

El primer mapa a las 9 de la mañana PT es siempre dificil :sleeping:
Mañana semis a las 12h.

longascs

Fans de sAw llorando porque nordavind le hace antistrat hahahha

1 respuesta
I

Pues 1-1 ahora a por el vertigo

rencore_

#138 sAw está en el punto en el que los equipos ya empiezan a conocer su juego. Eran unos desconocidos hasta ahora, y tienen que aprender a sobreponerse a que los estudien al milímetro. De todas formas da gusto verles jugar, están en un momento muy bueno.

2
thorpfaktu

1-2 vs Nordavind (9-16, 16-10, 14-16) en las semis. No pueden seguir dando un mapa de ventaja en cada partido, pero gg.
9 to 5 empieza mañana y la semi-final de la upper bracket de Advanced es el jueves vs Secret.

1
thorpfaktu

2-1 vs AGF (14-16, 16-11, 16-7). 1-0 en el 9 to 5.
La saga de dar el primer mapa, incluso contra equipos más débiles, continua :person_facepalming:

Bonus pic:

3
-Crusher-

sAw top 38, a 6 puestos de Riders

2 1 respuesta
Hugotei

#143 Diferencias entre los que trabajan bien y quieren progresar y los conformistas.

1 respuesta
-Crusher-

#144 La verdad que desde finales de Abril han estado subiendo como la espuma, ahora que ya están en un ranking bueno veremos a ver si se estancan como ya le ha pasado a Riders desde el primer Riders con Mixwell que se han mantenido en ese top 30-45 constantemente o son capaces de subir más ahora cuando se tengan que enfrentar a rivales de más entidad

Luper

Además lo más importante, no tienen la estructura de club que tirene Riders. Mientras que SAW solo se tienen a ellos mismos, Riders tiene el MEC, analistas, managers, el del poker, psicólogos, etc... Todas las facilidades del mundo para que su única preocupación sea jugar y como les va? nada mas que disir

3 1 respuesta
thorpfaktu

#146 No es verdad. sAw tiene el mejor y más fodilhão manager del mundo. Confirmas @ark1 ?

BADHAZINTO

Yo como buen veleta que soy, cada día me siento más cercano como fan a sAw que a Riders. Es más, si no fuera por ALEX que es mi debilidad como jugador y por la transformación de mopoz, me daría aún más igual los resultados de Riders.

Me flipa Rmn y Stadodo sobretodo, y el resto del equipo también me gusta mucho jugador por jugador.

En líneas generales considero que tienen mucho más "firepower" que Riders a día de hoy.

13 1 respuesta
Sh0h

#148 stadodo es el awp que necesita riders pero se cerro todas las puertas despues de lo que dijo xd

3 respuestas
-Crusher-

#149 Que dijo?

Usuarios habituales