Team sAw

B

#149 Tampoco creo que tuviera muchas ganas de venir la verdad xd

B

#149 Se las habia cerrado lowel con su salida y mirale donde esta ahora, olvido hasta endless... con eso digo todo

thorpfaktu

O-2 vs Cr4zy (9-16, 9-16). 1-1 en Swiss. Manana vs Illumina a Las 15h.
No he visto el partido, alguien que lo haya visto puede darme un resumen?

1 respuesta
gomics

#153 Aupa!! Si..

En el vertigo han empezado 8-0 para acabar 8-7 pero se han desinflado luego y han acabado perdiendo.

En Inferno cosas muy raras.. llevaba sin ver a sAw con tantos fallos en el peek, a la hora de ejecutar etc tiempo. Stadodo lo ha fallado todo.. los portugueses que estaban por el stream le tenían cruzado. El resto no ha estado fino tampoco.

Creo que han perdido más por ellos que por lo bien que lo haya podido hacer el rival.

Luper
1
BADHAZINTO

Ojalá ser millonario para crearme un equipo llamado "HAZINTOs" y contratarlos.

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

#156 Mientras mantengas la camiseta de SAW que está genial le puedes poner el nombre que quieras.

thorpfaktu
K

Cuesta abajo y sin frenos :slight_frown:

rencore_

Mal asunto perder contra Secret. Se meten en el LB y aparentemente el próximo partido contra Winstrike. Tiene pinta que adiós a MDL.

1 2 respuestas
K

#160 Pinta mal, pinta mal, no entiendo como han podido perder contra Secret que han hecho cambios recientemente y de hecho no tienen un roster de 5 fijo aun (no son un mix pero.......).

Pero a ver, que estos ante la presion se crecen (no como riders que se encojen) y probablemente ganen contra el proximo rival ya sea winstrike o tikitakan

I

#160 winstrike esta jugando con el coach que hobbit fue bencheado

Narmerr

Pero no jugaban la relegations si o si por la ESL spain? (Voy perdidisimo, lo se)

1 respuesta
ditello

#163 Juegan la climber cup (que esta da plaza para el relegation), aunque supongo que si se clasifican para el relegation por advanced esa plaza para climber cup irá para otro.

1 2 respuestas
I

#164 para los argentinos ajjajajajaja

Endless

Tienen relegations regalada por la climber cup sí o sí

recombo

Hagan apuestas de quien va a ser el primer peinado de saw cuando las cosas se pongan feas

Yo voto por arki

1 2 respuestas
Narmerr

#164 y se sabe los rivales de esa Cup?

1 respuesta
ditello

#168 https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_34/Premier/Europe/Relegation/Climber_Cup

2
thorpfaktu

#167 el equipo de sAw no es Riders, lo siento, pero no sucederá.
Estan claramente en burnout. Para mí, todas las victorias que vienen de aquí hasta las vacaciones son un extra, y lá MDL seria perfecto, pero se entiende.

3
P

mas bien al reves si las cosas se ponen feas y se quedan igual seran como riders

3
Frenzy

Pues para mí lo que no se entiende es que NO lleven 2 años en MDL ya, pero bueno

1 1 respuesta
Ka1serS

#172 ???? A Riders te refieres????
Si es asi, han estado en PO todas las temporadas menos esta última asi que nose dónde está lo raro...

1 respuesta
Frenzy

#173 no, no me refiero a Riders, me refiero a Saw, que para eso es su hilo

2 respuestas
Kr4Zy

#174 saw no ha estado en MDL :psyduck:

1
Ka1serS

#174 Bueno es que Saw no está en MDL, no van de la mano, por eso lo habré malentendido o tu expresado mal aunque opto por lo primero

Frenzy

valeeeeee, perdón, quería decir lo contrario, EDITO, culpa mía

thorpfaktu

Teniendo en cuenta que el equipo, en la situación en que se encuentra, tiene 7 meses, realmente no entiendo por qué no han estado por al menos dos años en MDL :man_facepalming:

1 1 respuesta
X

#167 Just

Endless

#178 en realidad llevan 2 semanas como equipo, desde que stadodo se hizo un nuevo corte de pelo que ya no son los mismos que eran antes

1 2 respuestas

Usuarios habituales