Team sAw

ditello

#180 El actual núcleo de sAw lleva junto 9 meses (rmn, mut y arki) teniendo en cuenta que empezaron desde ESEA Open porque en esa época quitaron lo de poder acceder a Advanced a través de clasificatorios, es normal que no estén en MDL...

thorpfaktu

#180 Lo siento, olvidé que este equipo es exactamente el mismo que estaban en Giants. Solo cambia el nombre. Y 2 jugadores. Y entrenan en serio y no solo para ganar contra los Riders.

PS: -arki +Luken/meyern (Asi es como se hace?)

22 2 respuestas
K

#182 lo vas pillando

1
pol2812

Hasta el portu se mete con endles, 100% integrado en la comunidad

27
RusTu

-- Rustu + @thorpfaktu para mod.

3
Fredsao

Saw ha vencido a riders en los face to face, es un equipazo y sus jugadores tienen un caracter competitivo seguramente mejor que el de los españoles. Peeeeeeeero podemos ver como ahora q salen diariamente en hltv, juegan continuamente contra tiers 2-3 y la exigencia les ha subido, su nivel a la postre es igual o peor que el nuestro. A veces ganan, a veces pierden, muchos jugadores con ratings negativos, siendo arki (nuestro jugador mas querido) casi siempre de los ultimos (me recuerda a mopoz. Es el q mejor cae, es el q mas se lo curra, pero sera el primero en recibir estopa cuando se le exija al equipo y no ganen).
Quiero decir con esto... qué complicado es marcarse un spirit, q estas en el top 30-40 haciendo el ganso y de repent te asientas en el 20. No lo hace casi nadie. A los portus en cuanto les exijan como a riders los pondremos a parir y se frustrarán. Veremos como evolucionan

1 respuesta
thorpfaktu

#186 Creo que esta temporada, desde principios de 2020 hasta ahora, ha sido un éxito en términos de crecimiento del equipo. Ahora que se están volviendo más conocidos y aparecen con frecuencia en hltv, comienza el verdadero desafío, ya sea que ingresen o no al MDL.
Como dije, hasta las vacaciones no tengo expectativas en su juego, ya que se ha notado que están muy por debajo de lo normal.
Pero considero esta temporada un éxito.

2 2 respuestas
Fredsao

#187 yo tambien, pero a veces hemos podido pensar que son muy superiores o que ellos no son un hazmerreir como los nuestros, y al final cuando llegas a cierto nivel el muro es mucho mas alto de trepar y casi todos fallan

1 respuesta
KaKaLoXn1

#187 Yo lo consideraría un éxito en caso de lograr el ascenso a MDL. Si no, "solo" la llamaría una buena temporada ya que creo que tienen nivel de sobra para competir en MDL.

PD: Es cierto que jugar 1 mes (¿o más?) sin días de descanso les ha perjudicado estos últimos días.

Li0nheart

#188 siempre se ha dicho que lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.

Frenzy

#182 por eso decía lo de los años

Igualmente no han casi exposición en hltv para que otros grupos los estudien, que a rider les ha pasado lo contrario, es mucho más fácil jugar si el oponente no te conoce o no puede estudiarte.

varisnikov9

SAW me da que han llegado aquí y poco mas van a conseguir, dudo que lleguen a MDL.

I

Si ganan hoy obtendrían plaza del relegations por esea, alguien sabe que ocurriría con la de la climber cup?.
Los mapas:
dust2
Train
Vertigo

KaKaLoXn1

15-15 de momento en el primer mapa (dust2, pick de TIKITAKAN). A ver si consiguen cerrarlo en el OT.

1
B

Pues 4 overtimes xdxd

-Crusher-

Quien son estos no namers? al único que conozco es Spinx de verlo por la FPL, el resto acabo de mirar y no pasan ni los 10 partidos en HLTV y no tienen registro de equipos xD como no ganen esto sería un buen fracaso

2 respuestas
I

#196 nicoodoz es de c-fpl siempre se le ve jugar.
Pues ya han conseguido llegar a las relegations sin necesitar la climber cup, ahora pueden seguir para subir directos pero ya han conseguido algo almenos

-Crusher-

Pues buen Vertigo se han marcado, con este partido ya se aseguran el Relegations no?

2 respuestas
K

#198 si

I

#198 correcto, justo lo estaba poniendo en el otro post, lo que me crea dudas es de para quien la plaza de la climber ahora o si es aún así para saw.

1 respuesta
-Crusher-

#200 A ver si alguien lo sabe, sería raro que estando en el Relegations tuvieran también la otra plaza sería como muchas oportunidades, pero ni idea

1 respuesta
K

#201 la climber cup solo da spots en relegations por eso el spot deberia de ir para wygers o x6

1 1 respuesta
-Crusher-

#202 A pensaba que también podías clasificar a MDL por ahí, entonces todo aclarado

I

Por cierto enhorabuena por la victoria @ark1, ojalá podáis meterle un último empujón y conseguir la plaza directa

1 1 respuesta
ark1

#204 Thanks! a ver si retomamos la confianza, llevamos un par de semanas sin entrenar y solo jugando oficiales por el desgaste, mañana empezamos a entrenar otra vez

5
KaKaLoXn1

#196 elllement también me suena de haberlo visto en FPL. No sé si seguirá o no.

I

Que bien ha cerrado just el 1 mapa con el awp de ct

naked23

A qué mierdas juega Saw? Que pickea el mejor mapa del equipo rival, no me jodas...

Tienes abierto el Overpass que Nexus no ha ganado a nadie y tu tienes casi un 60% y eliges el mejor mapa del rival.

Genius.jpg

1 respuesta
I

#208 dust2 suele ser el mapa donde saw juega muy bien y el último duelo entre ellos lo gano saw en dust 2 bastante fácil

1 respuesta
naked23

#209 A mi me parece un error pero bueno, parece que lo están arreglando en el Inferno, en el que AGF les metió 16-1 O_o

Usuarios habituales