Team sAw

Narmerr

Almenos Riders se ahorra que los humillen en el relegations.

Enhorabuena @thorpfaktu

1
thorpfaktu

CARALHOOOOOOOO!
Me sorprendieron mucho. Pensé que la temporada había terminado después de la derrota en 9 to 5.
Enhorabuena @ark1

5
TrueNoZz

Ahora, con este roster en MDL, no creo que le falten las novias. Por favor, que no se acomoden y sigan progresando hacia arriba.

varisnikov9

#192 me alegra que me callen la boca. Aver que tal el año que viene y si esta Riders xd

I

@ark1 estáis invitados a la nine to five 2 vais jugarla alfinal o como dices en tu tweet ya estáis de vacaciones?

1 respuesta
K

#245 no a van a jugar

2
thorpfaktu

sAw vs Nordavind stadodo POV + reacciones

5
thorpfaktu

Stadodo jugando faceits con sus amigos.

1 1 respuesta
Pulgar

#248 mentira, está jugando valorant.

1 1 respuesta
gh0uL

#249 ¿Cuándo presenta Cream Real Betis a sAw como roster oficial?

1
P
12 días después
thorpfaktu

Stadodo streaming faceits con arki, MUTiRiS, rmn y el manager GodMarinhas.

1
14 días después
thorpfaktu
2 1 respuesta
Sh0h

#253 Que diferencia de estos tweets a los de mopoz xdxd

B

Tienen ambición por eso siempre van a ganar a Riders.

thorpfaktu

Resumen de la primera mitad de la temporada.

2 1 respuesta
-Crusher-

#256 Porque dice Marinhas en el 7:45 que fueron el primer equipo ibérico en clasificarse a MDL porque Riders fue invitado, eso es falso

1 respuesta
pol2812

El primer riders subio por esl y el segundo subio por forfeit no?

-Crusher-

https://www.hltv.org/events/4228/esea-advanced-season-29-europe se clasificaron jugando Advanced

1
ditello

El primero no fue ni Riders, ni sAw. Fue el x6tence de Flipin, musa, kairi, meison y sukitron en la temporada 19 de premier y clasificandose a través de main, en esa época no había advanced.

Alientech, equipo de portugueses con rmn, mut, killdream... también la jugó, pero accedieron a través de invitación.

5 2 respuestas
Endless

Esta hablando del roster de meison y dragunov, que luego jugaron la season siguiente de hecho, con lo cual demostraron tener nivel de MDL. El roster de Mixwell se clasificó ganando Advanced, no se quien es este tio pero me niego a pensar que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y las suelta asi de frescas.

1
GoTT

De hecho, aunque no era exactamente el mismo sistema, hace años Epsilon subió a ESEA Premier desde Main.

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_20/Premier/Europe

4
Pulgar

#257 ganamos la plaza de MDL peleando. El FF de forze ya se ha explicado 1000 veces. Ya cansa un poco

3 1 respuesta
-Crusher-

#263 Pues lo que he dicho, que lo que dice en el video es falso

3
thorpfaktu

También pensé que lo que dice en el video está mal, pero no estaba seguro. Ahora estoy seguro de que lo que dice no está bien.
Marinhas es el manager del equipo.

1
horvathzeros

Depende de cómo lo mires

Decir 1er conjunto ibérico puede hacer referencia a: 1er conjunto compuesto por portugueses y españoles en clasificar para MDL

:p

1 respuesta
palickpre

#260 Subieron con sukitron? no subieron con lowel?

1 respuesta
ditello

#267 Subieron con lowel, pero la jugaron con sukitron.

thorpfaktu

#260 Allientech disbanded antes del início de la liga.

1
longascs

#266 Entoces por qué habla de riders?

1 respuesta

Usuarios habituales