Team Smooya

paulinho

Tras su paso por Movistar Riders, algunos continuaremos siguiendo de cerca la carrera del británico en este deporte electrónico, por lo que inauguro el hilo de Smooya, y así matamos dos pájaros de un tiro y dejamos el hilo de Riders para comentar cosas de Riders.

GL Owen

Twitlonger de la despedida en Riders

65
naked23

Fiel seguidor allí donde vaya

6 1 respuesta
Unforgiven

La foto de antes de comerse a sus compañeros.

varisnikov9

Smooya >>>>> los 5 de Riders.

12
morrigann

de smooya desde xikitito

4
paulinho

Para iniciar ya un debate, en que equipos creéis que puede recalar el bueno de Owen a corto/medio plazo? os dejo mi opinión sobre el top30 en verde/amarillo/rojo según lo bien o mal que podría encajar en cada equipo según distintos parámetros (idioma/budget/ubicación/necesidad de awper).

Que opináis vosotros? os leo

4 respuestas
mecmec

Ojala FaZe.

Sh0h

#6 Gorillaz, les faltan 2 jugadores.

1 respuesta
Ka1serS

#6 Mouz ni de coña, ficharon a Acor y ha dado buen nivel, fue hace relativamente poco

2 respuestas
Endless

#8 ya han fichado a HS y ritchiEE, sergej seguirá de AWP

gonzalocaba

#9 Encima tienen a torzsi de suplente en la academy.

1
paulinho

#9 acoR buen nivel? no sé que decirte, a mi me parece muy regulero para ser el awper de un equipo como mouz.

Equipos de fuera del top30 o que ni existen aun, también le podemos sumar a Cloud9 si deciden armar team con floppy, tarik, etc.

Nepomu

#6 lo lógico sería complexity
Poizon no da el nivel y habiendo fichado a es3tag si además sumas a smooya se te queda un equipo nice

JosetxuLeton

Me gustaría en G2 o Faze pero acabará en Velox por Eastor.

3 1 respuesta
GraffKid

#14 En Faze teniendo a broky no tiene sentido, en G2 quizás pero esq amanek lo está haciendo bien y parece que está funcionando asiq difícil lo veo también.

Yo lo veo jodido para que entre en algún equipo top, supongo que acabará en algún team/mix de jugadores sueltos, pero ojalá entre a algún equipo del top20

kayus

Algunos aun no han entendido que si smooya recalo en MRS fue porque no lo querian ni en su casa y dudo que eso vaya cambiar ahora.. como C9 no se embarque otra vez para montar un equipo de mierda pagando pastizal en el que podria tener hueco, no va estar en ningun T1-T2 creo yo porque si no ya lo hubiera estado..

2 respuestas
JosetxuLeton

#16 hombre, ahora ha demostrado que es tan bueno que ha podido meter a los 4 matados de Riders en Premier y en la Blast. Yo creo que algo puede haber subido su credibilidad de cara a otros equipos tras esta grindeada.

3 1 respuesta
kayus

#17 en blast? contra equipos ibericos como saw.. no nos engañemos, que es muy bueno pero el tiempo me dara la razon y seguira sin estar en un equipo acorde a su nivel e implicación.. por algo sera, no?

1 respuesta
Mystee

#6 mouz si cambia el awp sube a torzsi 100%, en FPX ni de coña, en G2 todavía menos, en TL me cuesta, en coL me cuesta mucho

El resto de verdes es factible, pero dudo verlo en un equipo en un mes

2
gonzalocaba

Otro equipo que no estáis contando es FNATIC. Tienen a Jackinho de AWP que puede que no funcione muy bien y encima a 2 de UK que en caso de necesitar un cambio pondrían a smooya como opción.

2 2 respuestas
GraffKid

#20 cierto no recordaba el nuevo fnatic, si la cosa no funciona ahí puede tener cabida

Ilirio

Ojala en Case quiero salsa... Case:Steel,Coldzera (si se que esto es imposible dejadme soñar)-Fer o brazuca random Smooya y ya para redondear Shookz

Yerboth

#20 el coach también es british

paulinho

#16 #18 me encanta la facilidad con la que desprestigiáis algunos a un jugador/organización (algunos lo hacen con Riders y tu con smooya), de hecho tu mismo estás haciendo de menos a sAw y Riders cuando son dos equipazos.

"No lo quieren ni en su casa" a un tío que con 21 años ha pasado por Endpoint, Renegades, Chaos, c0ntact, Riders y 2 veces por BIG.

Smooya es mucho más jugador ahora que antes de entrar en Riders de cara a la escena internacional. Con BIG y Renegades cumplió pero con un rating normalito (1.07), con Chaos es donde empezó a volar de verdad (1.32), pero claro, en una escena de NA herida de muerte pues tampoco te puedes fiar mucho de que vaya volando ahí.

En Riders se ha pegado en un t2/t3 europeo que es durísimo a día de hoy, con equipazos que le pintan la cara al t1 en cuanto tienen la ocasión, y smooya ha ido smurfeando por este tier europeo durante un periodo considerable de tiempo.

Si hubiese tenido estas stats contra esos equipos antes de entrar en Riders, te aseguro que habría tenido más ofertas.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Owen echaré de menos tus peinetas :(

1
-Crusher-

En G2 con NiKo buenos 2 egos se juntarían ahí xdd, acabarían a palos

cipitria

Nada será lo mismo sin ti querido Owen.

RusTu

No me he desenfadao todavía.

9
RomanAbrazos

GOAT SIEMPRE EN MI EQUIPO

chusty

Y en tyloo ahi con los chinitos?

1

Usuarios habituales