Team Smooya

MrToMaTo

Lul pobrecillo, dos rupturas en medio año. Normal que no le dé a un barco, tendrá la cabeza en el Polo Norte xD

Lovexperienc

pero a diferencia de otros él en vez de poner que está quemado o cualquier cosa de esas le echará 50 horas más a la semana

1 1 respuesta
dSk0p

#332 como buen quemado

1 respuesta
Huk

#333 bastante basado mis diez (Y comerse un coño para cuando + Soy virgen + Jodeme más + Ratio)

3 1 respuesta
daniduran21

Esta novia tampoco metía horas, smooya nunca es el problema

1 respuesta
The-Guest

#334 Grité, te padreé y me la peló

1 1 respuesta
paulinho

#335 joder ya meterte en sus relaciones personales para criticarle xD luego dirás de los haters de Riders

1
Huk

#336 me la suda

15 días después
paulinho

el bicho vuelve a la carga, 2-0 facilito

3
Nepomu

Jajajaa el rey del tier 2

1 2 respuestas
B

#340 tier 4*

-Crusher-

T3 abuser para variar, luego contra T1 caquita

varisnikov9

mamar polla inglesa.

paulinho

#340 hombre que se pueda follar de manera constante a equipos que cobran una burrada como 00Nation no creo que sea algo despreciable.

1 respuesta
-Kush

#344 como para no repeekear contra unos malazos que no te lo penalizan

5 meses después
paulinho

#Seguimos

No estaba muerto, estaba de parranda!

ChinChi7

Ahora fichan al equipo y nace el verdadero Movistar Riders

1
FraG

Le apoyare en el RMR, siempre me ha caido de puta madre

Lovexperienc

en un universo paralelo Smooya se clasifica al Major como creador de contenido de Movistar Riders

1
varisnikov9

Grande Owen, siempre contigo wapo

naked23

Manda huevos que se clasifiquen jugando a nada, a lo que se les ocurra en cada ronda...

2 respuestas
paulinho

#351 es más efectivo en Open ese playstyle pugger que lo que propone Riders.

Por cierto el IGL en teoría es fear pero yo al que veo callear la mayoría de las rondas es a Smooya xdd

1 respuesta
naked23

Si a mi me parece genial, no dudo que varios de ellos hayan ludado el triple que otros que yo me se estas semanas. Pero tiene recochineo, que se junten 5 que no han jugado juntos en su vida y se clasifiquen

#354 En el fondo tienes razón. Anti eco? Ejecutas en el site y arreglado... no como nosotros, esperando a los últimos 5 segundos perdiendo encima la info del mapa... Pero eso no es complejidad, es no ser buen igl y no saber callear una ronda, y 2 rondas más tarde repetir el mismo error...

1 respuesta
-Kush

#351 cuando eres mejor individualmente con los básicos sirve, no hace falta plantear tanta complejidad como riders para ganar a unos de esea main

vare345p

#353 Realmente el core aunkere-fear-smooya ya jugaron juntos en los opens para Antwerp. Y Calyx y MICHU tampoco es que sean mancos, creo que a nivel individual no están tan mal como para no poder ganarle a un equipo tipo Illuminar, que fue básicamente a los mejores a los que les ganaron (tuvieron un bracket fácil).

Yo esta última no la vi, pero discrepo con que callee siempre smooya, en las que vi yo se notaba que fear organizaba las defaults y tal aunque aceptaba ideas de quien sea, especialmente smooya.

1
RusTu

#352 yo lo poco que vi era Calyx + Smooya los que calleaban todo

1 respuesta
B

#356 Pues sí que viste poco, porque el que más calleaba era fear con el apoyo de esos 2

3 meses después
vare345p

https://www.youtube.com/watch?v=p__DOEUPgxE
Por si a alguien le interesa, aquí steel (US) habla de Smooya como compañero, bastante comedido, por cierto. Para quien no sepa inglés hago un resumen bastante limitado: Dice que no tiene filtro y que trae consigo una carga que si no eres capaz de manejar, las cosas van a ir mal. Aunque en general el tono no es demasiado negativo hacia él y también dice que es gracioso y da a entender que obviamente tiene nivel. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace 3 años y reconoce que algunas de las cosas que comenta quizá no sigan presentes.

Ahora necesito que Thoorin entreviste a steel (BR) y nos cuente todos los dramas internos de Riders y su franquicia de hamburguesas.

3 meses después
Enanoasesino
7 meses después
paulinho

Como va el bicho en CS2 también

Usuarios habituales