Team Smooya

naked23

#83 en lan se hubiera notado más. La seguridad que te da un tío como el, y el acojone que da al rival con su seguridad, sus gritos y demás... No te creas que eso te lo va a dar Deathzz.

1 respuesta
jiGGSaW

#91 por lo que se dice, deathz de grititos tampoco va mal

1 respuesta
naked23

#92 si de grititos contra sus compañeros. No desafiando a Fallen, a Guardián, a KennyS que le pasó la mano por la cara varias veces...

1 respuesta
RomanAbrazos

#93 bueno cuando estaba en su mejor momenro con big, no estaba muy lejos del nivel de esos 3 tmb te digo

doty

#90 siesque es un señor joder always by your side smooya bro!

Lovexperienc

muy bueno el HLTV Confirmed con Smooya. Repitiendo un poco del tweet longer, está feliz con la comunidad española , por lo general no le molestan los invent leaks y sobretodo habló del nivel al que Riders puede llegar si todos están al 100% (top15-20) , dice que Sunpayus lleva 1 año jugando a un nivel increíble y que para ellos será más facil jugar así full spanish, aunque si no dan el 100% dice que el equipo será peor que el anterior

kayus

#24 paulinho honestamente de esa lista solo hay 3 o 4 equipos con pies y cabeza...

Pero que bueno el tiempo dictara sentencia, si sigue sin equipo o sin estar en un equipo acorde a su level significara que no merece tener al bueno de owen por mucho que smurfee

calamar
Pekkogfx

alguien está viendo este d2?

RusTu

Hoy cumple años el profeta.

1 1 respuesta
paulinho

#100 pienso que Sunpayus es casi un año mayor que este tío y me explota la cabeza

1
B

Aunque la mona se vista de seda... es una pena que media comunidad internacional lo tenga ya calado. Lo que se ve por fuera es una cosa, lo que hay por dentro es otra. Si el bicho tuviera la cabeza donde tiene que tenerla en los momentos adecuados estaría en el equipo que el quisiera.
Estoy esperando a ver si steel se desvincula totalmente de Riders o ficha por otro equipo para ver la típica entrevista a un medio brasileño donde ponga a Smooya a parir y nos enteremos del salseo interno de estos últimos meses.
Lo que está claro es que su salida ha sido muy "cordial" en busca, precisamente, de limpiar su nombre nuevamente y porque lógicamente al equipo le interesa que tenga mercado para sacar tajada lo antes posible por su transfer.
Este tio es un pasivo-agresivo de manual y me da que no va a cambiar.

1 3 respuestas
paulinho

#102 os repetís más que un loro, tanto los de un bando como los de otro.

Ahora te responderá otro diciendote que el tío es ambicioso y los de Riders unos gandules y entráis en bucle again.

3 1 respuesta
B

#103 Y qué quieres que diga? que le como los huevos? Su personalidad es un factor clave en su futuro como jugador y seguramente lo que más le define a día de hoy. Para mucha gente no es "Smooya el awper", es "Smooya el tóxico". Pregunta a sus anteriores compañeros de equipo. Y... sorpresa!! en MR ha vuelto a pasar!

1 respuesta
RusTu

#102 Lo que pasa es que Smooya es un tío ambicioso y los de Riders, unos gandules.

8 1 respuesta
paulinho

#104 quiero que me digas algo nuevo, sin más, llevo 3 meses leyendo lo mismo xdd

1 respuesta
B

#105 Pero Smooya es muy tóxico y eso afectaba al rendimiento de sus compañeros. Seguro que ahora Alex y mopoz y steel hacen 80h facilmente.

1
B

#106 Si quieres hablamos de los KG que ha cogido esta pandemia a base de comer pandorinos y jugar 100h... crees que esto afecta a su futuro de cara a firmar por otro equipo si su esperanza de vida se ve reducida por su dieta hipercalórica y saturada en grasas?

1 1 respuesta
paulinho

#108 está en fase de volumen ignorante, está mamadisimo

1 respuesta
kayus

me comentan desde la torre de control del aeropuerto de Kabul que el GOAT, juega hoy como infil de un equipo cuyo nombre no puedo desvelar hasta 1 hora antes del match

B

#109 "volumen ignorante" es una nueva etapa de crecimiento muscular? Smooya debe ser un genio inventando nuevas técnicas

1 respuesta
paulinho

#111 por fin te das cuenta del potencial del GOAT, solo le falta fingir su muerte jajajajaj

1 respuesta
Tethics

#102 steel supuestamente ya habia arreglado sus problemas con smooya hace 1-2 meses, asi que dudo mucho que cuando salga de Riders raje de Smooya

1 respuesta
B

#113 esos "arreglos" son de cara a la galería, con todo el staff del equipo metido de por medio al ver que se levantaba polvareda y, obviamente, por el interes general de que la cosa se solucionara y se llevaran bien. Es algo muy típico de los "jefes de prensa" en los equipos. Ya digo, una cosa es la imagen pública que quieres dar y otra cosa es lo que pase dentro. Por eso espero a una entrevista donde steel, ya desvinculado totalmente de Riders, pueda comentar lo que pasó realmente dentro. Que lo mismo tienes tu razón y no fue nada, pero todo apunta a que en ese discord se han tenido que decir cosas duras de tragar.

#112 veo que has llegado al límite de tus capacidades. cuando no puedes más sacas el tema de fingir la muerte, siempre lo mismo xD. no quieres hablar de lo que más retrata a smooya que es su toxicidad supina, tampoco de su obesidad, te abogáis y con temblores pones la misma tontería a la que has recurrido ya mil veces en este foro. responderte es perder el tiempo.

2 respuestas
paulinho

#114 vaya, así que te jode que se hable siempre de lo mismo? Veo que lo vas pillando jajaja

Si, me jode muchísimo que smooya este gordo, es algo que me quita el sueño.

1 respuesta
B

#115 si a mi me la pela, habla de lo que quieras, pero que es curioso que a la mínima de cambio te agobies y tires de ese recurso. si tanto te interesa el tema por privado lo hablamos y lo mismo se te cae un mito.

1 respuesta
paulinho

#116 pero si es la primera vez que te lo digo, sinceramente me la pela que finjas tu muerte, cada uno sabrá lo que hace con su vida xddd

L

Soy el único que vista la entrevista de pitu a Blade, él quería si o si que se quedara smooya y fichar a sausol + un guiri?

Si el capitán quería hacer esto por encima de todo lo demás supongo que será porq tan tan imposible trabajar con smooya no sería, no?

1
Yerboth

Yo lo que creo es que sois unos fanáticos que no os paráis a pensar nada de lo que soltais (sin actitud)

No sabemos si Smooya era tan tóxico o si el resto echan menos horas porque no estabamos en el TS. No sabemos si los otros son tan gandules porque no sabemos que porcentaje de su trabajo es ingame. A ver si como dijo Resett en adelante son más abiertos en RRSS y viendo más como trabajan os relajais un poco.

Estoy deseando que empiecen a jugar y lo ganen todo solo para ver las bolas de paja rodando por el subforo cuando desaparezcais hasta que empiecen a perder.

1
Tethics

#114 hombre que se hayan dicho cosas fuertes es segurisimo, sino no habrian llegado al conflicto xD
pero vamos como todo equipo si 2 compañeros han tenido lio y lo arreglan pues digamos que el asunto se queda ahi dentro en el ''vestuario''. Si tras meses sale Steel a airearlo y hablar mal de Smooya tras haberlo ''arreglado'' dejaria mas en peor lugar a Steel que a Smooya

y smooya no me parece alguien que twitee algo para quedar bien, si dice que esta arreglado es que lo esta

Usuarios habituales