Team Smooya

opurdyg_c664

No va a salir mierda de Smooya por parte de los jugadores de Riders a corto plazo. Al menos yo quiero creer que no son tan cabrones como para echar mierda de un ex-compañero antes de que haya encontrado equipo.

Cuando Smooya salió de otros equipos también lo hizo de forma cordial, no fue hasta pasado un tiempo cuando los compañeros empezaron a decir que compartir equipo con él era un auténtico infierno.

1 respuesta
B

#121 Ya pero era "Smooya se pira del equipo" y adiós. Ahora steel ha salido de Riders también quién sabe si precipitado en cierto modo por lo que ha pasado. Chocó frontalmente con el, le cuestionó y lo hizo público creando la necesidad de solucionarlo tanto de puertas para adentro como de cara al público. Lo que hizo el inglés dejó en mal lugar a steel desde el primer momento y el brasileño ahora liberado de su responsabilidad con Riders (o cuando lo esté totalmente) puede tirar de la manta si le da la gana. No sería el primero ni el último que se toma la justicia por su mano de esa manera.
Después de todo la fama que tiene le viene de las declaraciones que ex compañeros y miembros del staff de sus antiguos equipos han ido haciendo por su comportamiento y a nadie le importa ya si sale más gente metiéndole mierda. Nadie va a mirar mal a steel por burchar de Smooya porque lo han hecho prácticamente todos sus ex-compañeros.
A ver si me entendéis. Que la guerra siempre está ahí y no son los primeros jugadores de un equipo que discuten pero el conflicto lo aireo Smooya en su streaming y así todo lo que ha ido saliendo y todas las declaraciones de mierda que iba soltando en caliente en el stream que si se calla como hacen todos y lo solucionan entre ellos, posiblemente ahora seguiría jugando esta nueva temporada después de hablarlo entre todos.

Yo, si steel sale ahora y lo pone a parir, no culparía en absoluto al brasileño. Tampoco lo defiendo ni lo deseo, pero lo entiendo.

1 respuesta
horvathzeros

#122 No recuerdo que el que Smooya y Steel tuvieran discusiones, por opinar diferente ingame, dejara mal a ninguno de los 2. De hecho, ¿no dijo smooya que vs gente top steel lo hacía genial, pero que no servía eso mismo vs rivales del ranking en el que está Riders? algo así era el tema.

1 respuesta
B

#123 La discusión que tuvieron, según comento mopoz después (o alex u otro compañero), fue porque le rebatía mid calls en medio de las partidas, no hablaba de mejores o peores equipos. No compartía las decisiones del IGL y tomaba las suyas propias. Eso no es tan raro si tenemos en cuenta que Smooya esta por encima del nivel del resto de sus compañeros y en realidad ellos deberían adaptarse a el... el problema venía de que también decía las cosas en el peor momento posible y de malas maneras.
Ya se habló de eso, fueron los primeros problemas que se hicieron públicos cuando Smooya empezó en un stream a decir que no compartía la visión de juego de sus compañeros, que eran "malos" dicho educadamente y demás lindeces. De steel concretamente dijo un par de púas graciosas. Luego tuvieron que salir los dos a decir públicamente que lo habían hablado y se comieron un poco las pollas de cara a la galería.
Recuerdo que aquí se comparó aquella situación con el típico compañero que por discord no para de resoplar cuando los demás mueren. El típico compañero de equipo que en lugar de decirte "creo que deberíamos jugar la siguiente más juntos, tirar X utilidad, tirar de offangles, jugar más agresivo..." te decía "es que Fulanito ni le da ni a un barco y tengo que hacer yo su trabajo".

1 respuesta
Mystee

Lo de smooya y steel no salió a la luz después de ganar la Masters pero que ya lo habían arreglado?

horvathzeros

#124 Eso último es una inventada de la gente, es complicado y raro pensar que llegara a ese punto cuando se le ve que habla por los codos.

Me creo más que intente decir las cosas en medio de la ronda, sin esperar a que acabe el partido porque quiere arreglar lo que considera equivocado para la siguiente ronda, que estar resoplando sin hablar la verdad. Y que las diga enfadado, pudiendo molestar a los otros que juegan, es algo normal y pasa en todas partes.

belegar

Sigo sin creerme que tiren al único jugador que claramente estaba por encima de ellos y cerca de los tier más altos del juego (y más siendo awp) para volver a la mediocridad que hemos visto miles de veces.

4 1 respuesta
daniduran21

#127 va siendo hora de pasar página

4
naked23

El puto Smooya no duerme, todo el día dándole.

1 respuesta
horvathzeros

#133 y como se mueve el cabrón, está onfire.

2 respuestas
naked23

#134 si estabas viendo justo a esa hora, estaba de terro en Mirage y me he quedado sorprendido un par de rondas como se movía y bailaba a gente con esa cantidad de elo

1 respuesta
horvathzeros

#135 sí, justo el mirage y volandísimo xd

Luego de CT que hacía todos los saltos perfectos y varias veces

okekataP

#134 el cadereo del aim

1 comentario moderado
mavericko19

Está smooya ahora jugando de chill con XANTARES y ha comentado (no sé si se sabe) que en la DH de Sevilla 2019 (tras perder el mapa de Mirage vs MRS) estuvieron a punto de pelearse. XDDD

2 respuestas
Lovexperienc

#139 es que el amo

3 comentarios moderados
1 comentario movido a The Richard Lewis Show con Smooya
-Crusher-
2
L

Yo lo pedí hace meses. https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/g2-pasa-kenny-banquillo-vuelve-jackz-669520#14

Sería un upgrade brutal

1 respuesta
Mystee

#146 No van a cambiar a Jackz, porque vas a joder el ambiente en el equipo y vas a cabrear mucho a Hunter

1 respuesta
paulinho

#147 está claro que necesitan un awp, el amanek puede hacer de parche pero así no aspiran a nada

1 respuesta
Mystee

#148 Eso si, es demasiado irregular, pero es que tampoco es un awp, lo que me huelo es que el siguiente arreglo será que Niko pille el awp siempre y no en X mapas, pero dudo que vayan a hacer cambios, y si hacen cambios me jugaría los 3 ferraris que no tengo a que smooya no está en la lista de futuribles, porque eso ya puede ser casi un puto reality xd

paulinho

Creéis que tras la estampada de G2 en Pro League por fin ficharán un AWP?

Usuarios habituales