Team Smooya

longascs

#240 hombre yo creo que en BIG por trabajo de sus compañeros no se podrá quejar. En equipo como chaos me lo creo.

RomanAbrazos

#240 Estas definiendo a un toxico de libro 😂

Sh0h

Hoy en día a las personas que son exigentes en su trabajo son unos tóxicos oh wait...

1 respuesta
Endless

#243 estas llamando toxico a Sunpayus?

1
opurdyg_c664

#240 Claro que es tóxico. Y tóxico de cojones, porque roster por el que ha pasado roster del que lo han echado... y sus antiguos compañeros no quieren volver a jugar con él ni a punta de pistola.

Todo lo demás son excusas cutres para intentar blanquear la actitud de mierda que muestra en el servidor.

Fuera del juego Smooya es un crack. Cuida las rrss, te partes la polla con él y con Riders se ha portado de 10 desde que ha salido del equipo, pero es meterse al CS y cambia radicalmente, tanto dentro del juego como fuera, porque no veas la de mierda que ha soltado en Twitch y Tuiter cuando estaba en activo.

Ojalá pueda cambiar porque si no es imposible que termine encajando en ningún roster, y con esa skill es un auténtico desperdicio.

1 respuesta
horvathzeros

#245 Acabas de describir a cientos de jugadores que han llegado alguna vez a estar reconocidos en la scene del CS internacional.

Cuando pasan cosas en las rondas que no entiendes, llega un momento que explotas, seguramente te equivoques en muchas y aciertes en pocas, porque no tienes toda la info, pero te duele no entender cómo suceden ciertas cosas y RAGEAS/toxiqueas o como lo quieras decir. Es así como ha funcionado el juego, muchos de los jugadores que os pueden venir a la mente han tenido épocas de ragear lo suyo.

Puedes tener al jugador y evitar que alguna vez lo haga? no. Se puede reconducir y que pase a ser menos habitual? sí.

Ya ahí cada cual decide, hay gente que cree que tener cierta habitualidad en ese comportamiento, le cansa mentalmente y, sin trabajarlo, prefiere descartarlo. Comprensible. Ya cada uno decide el nivel que decide perder en ciertas cosas para ganar mentalmente en otras, a veces se acertará y otras se fallará.

2
Lksgc15

Pero es que este tipo de mentalidades siempre han estado presentes en el deporte profesional. Creéis que Michael Jordan no era tóxico? O Kobe Bryant?

Al final esta exigencia es un arma de doble filo: puede destrozar al equipo por dentro, o puede motivarlo más que nunca a aspirar a ser los mejores.

1 respuesta
Scavenger19

Vamos a ver, estamos hablando de gente que tenia 20h, de picos de forma tan lamentables que ni con una manguera mataban o que con 2 partidos semanales ya consideraban que tenian demasiado cargada la agenda, rechazando multitud de torneos que necesitaban disputar pero que no lo hacian. Entre muchas cosas, porque que hoy les vaya bien no quiere decir que anteriormente lo hiciesen todo de manera correcta...

Al final fue juntar un tio muy toxico y que vive para el juego 24/7, con un grupo de jugadores que parecia que hacian lo justo para cobrar a fin de mes y ya. Salió mal. Ahora uno esta a prueba en Fnatic carrileando y los otros han encontrado en los 3 nuevos jugadores que han entrado, el estimulo para recobrar la ilusion y tener la ambición mas alta que nunca. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

10 4 respuestas
Mystee

#248 Y en BIG? y en Chaos? y en BIG de nuevo? ahí también iban con 20 horas?

El tío es muy bueno pero esta es su última oportunidad

2 respuestas
paulinho

#249 No sé los motivos de BIG y Chaos porque no los seguía de cerca como ninguno de aquí, además era más joven e imbécil, pero en Riders, que es lo que sabemos y ha pasado recientemente, SI que tenía motivos para estar mosqueado.

1 2 respuestas
Mystee

#250 Eso está claro, pero esto es culpa de las dos partes, ni unos son tan buenos y ni el otro es tan malo

2 respuestas
LeHater

#251 Obviamente, Smooya por sí solo podría haber encontrado la dinamita y hacer que todo explotase, pero los demás le pusieron la mecha y la cerilla en la mano para luego venir a decir que le ha prendido fuego a todo

Scavenger19

#249 ¿Que tiene que ver lo que hiciera en otros equipos con lo que estoy diciendo de Riders?

Que Smooya sea un toxico que siempre ha acabado mal alla donde ha ido, lo cual es una realidad, no quiere decir que los otros integrantes de Riders lo hiciesen todo bien. Todos tienen su culpa, no congeniaron y ya esta.

xKhristianx

jugar con steel y shokz tenía que sacar de quicio a cualquiera

guccipump

Yo me imagino a Steel dirigiendo con las tacticas y el modo de jugar de 2016 y con menos habilidad mecanica que mi primo el del pueblo y me tilteo, pues imaginaos Smooya.

opurdyg_c664

#248 Hablamos de gente que ha sido salir Smooya y se ha puesto a ludar y se ha clasificado para un Major, pero podéis seguir con la cantinela de que no curraban por vagos y que la vagueza se les ha curado por arte de magia y de forma muy coincidente con la salida del británico pero sin tener nada que ver con él xD

Que vivas por y para el juego no significa que tengas manga ancha para ser un toxicazo en el server y amargar a tus compañeros de equipo dentro y fuera del mismo, porque las cosas que ha dicho y hecho por Tuiter y Twitch son para que en lugar de 6 meses hubiese durado 3. Bastante paciencia tuvo la organización.

Y sí, tóxicos ha habido muchos en el CS y en todos los deportes, pero o trabajas para mejorar o te dan por culo, simple y llanamente. Y jugadores a los que los estén tirando constantemente de los rosters en los que entra y que las quejas vayan siempre el mismo palo ha habido muy pocos, porque hasta Simple tuvo que cambiar porque sabía que por muy bueno que fuese los equipos son de 5 y con él no se podía jugar.

2 respuestas
Scavenger19

#256 tu mismo lo has dicho, se han puesto a ludar. Pero no es sólo eso sino que olvidamos el factor más importante: la ilusión y las ganas. Porque si tú tienes mayor ilusión y ganas por hacer las cosas, trabajas más, y eso es lo que ha sucedido. Antes las actitudes y formas de trabajar no congeniaban, ahora sí.

Que yo no estoy defendiendo a Smooya, solo digo tal cual dice Mystee en #251 , que todos tienen su parte de culpa.

1 respuesta
horvathzeros

#256 te olvidas de que con smooya han salido 2 más ehh que se ha cambiado el 60% del equipo amigo. Despierta.

4 1 respuesta
B

#247 Y ahí está la grandeza de los que marcan la diferencia: saben usar la competitividad como una arenga y que no se convierta en un reproche constante. Smooya no sabe y por eso tiene la fama que tiene. Quiero y no puedo. Y por el tono de muchos twitts que puso en plan "i only want to compete and do my best to show..." sigue sin entender qué pasó realmente en sus anteriores aventuras y no creo que vaya a cambiar.

#248 Curioso que ahora se hayan cargado de partidos, cambiado radicalmente la cara, comprometidos con el club, clasificados a una puta Major y estén dando una imagen totalmente opuesta a la fragilidad que rezumaban hace dos meses simplemente con cambiar la plantilla manteniendo el core español. Lo mismo los cambios si que han tenido que ver y Smooya tenía algo de culpa en que el equipo no carburara aun metiendo 30 pepos por partida.

#250 motivos tenía de sobra, podría haber sido el líder del equipo y fue, por su actitud, el verdugo. Y eso es lo que se le reprocha a Smooya, nada más. Es tóxico.

#257 Acción reacción, algo de culpa tendrá uno de los factores que han cambiado si ahora va bien cuando antes iba mal.

videojugador

#248 Y justo se va él y consiguen el mayor hito en la historia del csgo español. Igual es que el ambiente no favorecía a que jugasen + de esas 20 horas.

Y es lógico creer esto que digo porque Smooya ha tenido problemas en todos los equipos que ha estado. Sinceramente tiene nivel para ser de los 3 o de los 5 mejores awps del mundo, pero como no cambie de actitud le va a ir como le ha ido siempre.

1 respuesta
B

Este es el hilo de Team Smooya, deberíamos centrarnos en la parte positiva y ser fanses incondicionales o marcarnos un alex y seguir con la murga hasta que se acuerde de nosotros en un major? :new_moon_with_face:

Wedge

#260 Podría decir exactamente lo mismo de Steel. Justo se va él y...

Que no se ha ido Smooya solo cojones, que se fueron 3 del equipo y uno de ellos el IGL. Desde que Álex está de IGL va volando en el server, probablemente tenga eso algo que ver.

1 1 respuesta
B

Aunque sigo pensando que va a fracasar por su forma de ser, si en algún equipo puede dar la cara es en este fnatic inglés. No tiene excusas de club pequeño y que se mofen de el, no tiene excusas del idioma, no tiene excusas de compañeros mancos, no tiene excusas de que no le dan oportunidades... si no le renuevan el trial de 3 meses sacándose la polla partido si y partido también está acabado como profesional.

De momento en fnatic igual que en Riders: siempre el primero de la tabla, redes sociales efervescentes, "smooooooooooooya" y muchos agradecimientos. Veremos a ver como termina su periplo.

1 respuesta
paulinho

No sé si sois más pesaos los haters de Riders o los de smooya xD

Que si pesaos que si lo echan de fnatic está acabado ya nos hemos enterado, que llevamos 5 páginas así la vin compae.

A más de uno parece que le jode que le esté yendo tan bien.

1 1 respuesta
B

#264 Pero si lo echan de fnatic ya no lo va a querer ningún club. Eso es importante.

1 respuesta
paulinho

#265 Lo mismo decíais cuando estaba en Riders y ahí lo tienes XD ahora sus sacadas de rabo con 1,34 de rating HLTV las ve todo el mundo porque fnatic mueve mucho más público que Riders, dudo que le vaya mal al chaval no os preocupéis tanto por él.

1 1 respuesta
B

#266 Pero fnatic es la última oportunidad que le queda, si no funciona se queda en la estacada.

1 respuesta
paulinho

#267 si lo dice mesie el vidente de mediavida será verdad

1 respuesta
B

#268 es que es evidente que fnatic es su última bala del csgo. no soy un vidente.

1 respuesta
paulinho

#269 Dilo otra vez que aun no nos hemos enterado

1 1 respuesta

Usuarios habituales