Team Spain CS:S

N

Bueno no quiero ser redactor de mv ni nada por el estilo, pero lo pongo para saber que opinais.

Fernando 'FVA' Villasclaras
Hugo 'Geck0' Alvarez
Xavi 'Aguila' Casals
Visens 'vis' Gonzalez
Hector 'contrak' Tellez
Antonio 'CristOfer' Macarro
Luis 'wYkS' Cubas
Borja 'heNfa' Santiago

esta claro que dumb tendria que estar en ese roster, suerte de todas formas.

arGe

dumb no esta que pena,aun asi me gusta el roster

P

veamos si cambia la cosa

1 comentario moderado
D

cambiará!

A

Siempre estaran mas o menos los mismos xddd hay 1 o 2 jugadores que faltan aparte de dumb pero bueno, seguiremos como todos los años

En esta entrevista FVA, habla del team spain y demas cosas

Una cosa sorprendente en esa entrevista es el top 3

WTF?

Chechi

y lares? :_

Makeer

Suerte, pero opino como muchos otros mas que falta 1 player importantisimo

M

Me alegro por heNfa despues de la victoria de la EPS el chaval se lo merecia y siempre es bueno ver caras nuevas.

Por todo lo demas me parece lamentable... simpre los mismos jugando sin comentarios.

Suerte.

L

+1 PARA MILKAN, yo no sere muy bueno, pero creo que hay que hacer cambios, tanto en SPAIN.CSS como en CATALUNYA.CSS

un saludo.

dnnsz

en cat mientras ganen... no creas que cambiaran. En ts no han ganado nada y bueno en cuanto a juego .. pero bueno si el seleccionador es el que ve conveniente...
suerte..

B

y así les va.

CrashIIX

Hombre siempre estan mas o menos los mismos, pero siempre alguien nuevo, y si estan supongo que seran porque son los que mas talla dan xDD, tambien supongo que dumb no esta porque pasa del tema xDD, entonces es 1 estupidez

M

#13 Y como sabes que son los que mas dan la talla si nunca se ve jugar a otros?

JaEo

El Team Spain mas logico en años.
Aunque falta dumb

ALAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAA

dnnsz

por que son los que en teoria estan en los top españoles y en teoria son de lo mejor de españa pero vamos, haber hay mas gente como decís

L

#14 +1

Aqui en este caso pasa como la seleccion catalana, siempre las mismas caras.... Asi nunca se sabra si hay gente nueva mejor o no, que yo creo que si, pero bueno....

ferk

Recordad categorizar los hilos.

corsi

Hombre milkan, no querrás que quiten a CristOfeR, Contrak, Gek0 o Aguila, para meterte a ti o cualquier otro.
Solo tenéis que comparar vuestro nivel con el de ellos, son de otra galaxiA :) jeje

M

#19 Valoras y opinas y das por sentado que estos jugadores son mucho mejores que cualquiera otros sin ni siquiera haberlos visto jugar por desgracia y no lo digo como algo ofensivo hay mucha mas gente que piensa como tu y asi nos va en Europa...

#21 Ves a alguien de emoTive ahi por ejemplo? NO ves a alguien de 4FRAGS ahi? NO yo no tengo ningun interes en entrar en el team spain te lo digo desde ya pero que casualidad que siempre estan los mismos de siempre ahi osea los que son amiguitos entre ellos cuando las cosas se hacen bien aplaudo al seleccionador en el caso de heNfa ha dado en el clavo y me quito el sombrero pero eso no quita que sea critico.

corsi

No es pensar como yo, solo hay que ver a equipos que están en PRO SERIES, si tu no demuestras que lo vales, como quieres que se fijen en ti para meterte al TeaM SpaiN?
Claro que habrá gente con nivel, pero y qué? no los conoce ni su madre...
Si quieres que FVA te de una oportunidad, hablalo con él, quizás con un poco de suerte te meta.

wNNNN_

No me gusta el equipo.
He leido la entrevisa ahora xD, enorme lo del TOP3, a ver si es verdad y quedais TOP3, estando UK, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Republica Checa....por decir algunos.

m0n3t3

milkan ts YA

L

Corsi no siempre tienes que tirar de lo conocido, porque quien te dice a ti que no haya jugadores en la EPS que sean mejores que los que tienes en la seleccion nacional ahora mismo?????

ya se vera ese top3 que dice FVA, todo llega, pero vaya con el team actual lo veo sinceramente IMPOSIBLE!

y quizas milkan por mucho que digais los que no lo haveis visto jugar sea mejor que la mayoria de los que hay ahi, me juego lo que quieras corsi contigo.

Un saludo.

#26

Milkan nunca dijo que fuera mejor, pero te lo digo yo, donde estan jugadores de la talla de ewok y tripla o js-??? porque ellos no????? Si tambien son EPS y son muy muy buenos??

KaKaLoXn1

Me gusta ver a heNfa ahi. Enhorabuena campeon.

corsi

Bueno ya no voy a decir nada, Milkan ha quedado claramente que es mejor que todos los que están en el team spain, se nota que sabes.

cierro ticket.

HeaTz

Falta y sobra gente, obviamente.

BreadFace

Donde esta lareS?

Nada mas que decir.

Bladecit0

YO SOLO DIGO K ME DURAIS TODOS.

yaiko

esta bien el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi