Team Spain CS:S

FuRiuSs

#148 jovenes promesas es lo que ponia en la ESL , y supongo que se referia a nuevos jugadores , NUEVAS OPORTUNIDADES,realmente yo tambien creo que si el jugador lo vale finalmente llegara a sus propositos , yo no me kejo de los jugadores que alla , solamente delas dichosas votacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

#149 pues en la comunidad valencia no se an echo votaciones , en unos lados si y en otros no -.-? omg ¿pero que coño?

FuRiuSs

ups :S

corsi

A ver voy a decir las cosas claras.
Es fácil, en este país que sepan jugar al cs de verdad, hay muy pocos jugadores.

Cierro ticket.

Dralions

#151 Bien, ¿y a quién le darías tú esa oportunidad? Ahí tienes a heNfa, por ejemplo. Si FVA a visto conveniente no hacer un equipo totalmente nuevo, por algo será. Sin ir más lejos, pregúntale a él directa y civilizadamente (no como si fueras un crío de 8 años), seguro que te contesta.

Hablad tras los resultados y punto, total, sea quién sea le va a llover... (menos a dumb, a ese no le llovió :P:P:P).

En cuanto a lo de la CNA, se mantenían seleccionadores. El de Murcia estaba inactivo y se hicieron votaciones.

PD: Ese dedo rápido ahí. Bueno, por lo menos has editado lo de los trapicheos de la ESL, ¿qué mal sonaba verdad?

A

#102 Ah que españa gana a portugal y dinamarca? JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

spoiler
FuRiuSs

#154 solamente e dicho a lo que se referia esa frase(ya que mal interpretaste o intentaste cambiar el significado de lo que yo estaba diciendo como aora) , no que me parezca mal , ni que kiera discutir sobre ese tema salsear o cambiar el tema sobre los jugadores^, eso lo estas diciendo tu aora mismo como si yo me ubiera referido a ese tema y eso no es asi-.-".

que lo que me parece mal es lo de las votaciones koño ,que te cuesta de entender!:@@

no lo digo a malas , solo que no me gusta que mal interpretes lo que digo, y se lo pongas ala gente que entiende poco, para que lo coja como tu lo as dicho ... -.-".

Q

#102

http://www.esl.eu/eu/enc/2009/css/5on5/qr4/match/13801030/

Sparty

Hombre, después de leer tantas bobadas yo pienso lo siguiente:

Os habéis parado a pensar que el primer interesado en que esto triunfe es el mismo FVA? Su reputación y su puesto están en juego, por no hablar que puede sentir o no un orgullo patrio (si, aunque esto sea solo gaming, el representar a tu pais a veces te hace sentirte orgulloso).

No sé, yo creo que si FVA ve algo que no encaja dentro del equipo. será el primero en sacar el peine y meter a otros que seguro que tiene en mente como pueden ser eLro, Bob o la madre Teresa de Calcuta. Meter mierda no va a serviros de nada, de hecho, solo quedaréis en ridículo posteando estupideces que no van a aportar absolutamente nada. Los que aportais criticas constructivas al menos estais dando ideas a FVA por si no se les ha ocurrido.

Lo dicho, mucha suerte al equipo y a comerse el mundo.

D

lo que hay que leer furius xDDDD

FuRiuSs

#158 yo opino =, no me mal interpreteis mas , que las kejas que yo ago es para que pueda decidir la gente con las votaciones quien sera el selecionador y no un solo admin , pero bueno , veo que le guerra esta perdida , asi que no posteo mas aqui (espero, por que luego sale algun gilipollas flamenadome xd).

FuRiuSs

#159 no me ban las estupidezes , soy claro y digo lo que pienso =/ ,y odio ala gente estupida etc etc

D

go TS

Dralions

#160 ¿Flameándote? ¿Quién te ha flameado a ti xDDD?

Bueno, y en el hipotético caso de que se eligiera al seleccionador mediante votación... ¿Cuales serían los requisitos para presentarse? Pues eso Furius, que no sabes lo que dices. (Y hay mil y una razones más para rebatirte, si quieres una lista gustosamente te la hago).

#161 LOOOOOL.

1 comentario moderado
Uscita

Solo un player del actual campeon de la EPS? No se, pero que del actual campeon de la EPS solo haya un player, y haya jugadores que no han echo nada en esta EPS, que no digo que sean malos, pero a las selecciones hay que llevar los jugadores que en mejor forma estan y mas se lo han ganado,y en este caso mas de un jugador de ASES deveria estar.

4 comentarios moderados
evilucho

me alegro por henfa, y los demas mas de lo mismo, y todos los que decis de meter gente nueva etc etc, es verdad, pero es arriesgado quitar a jugadores como vis wyks etc, y arriesgarte con uno menos conocido... Pero poco a poco como henfa, pueden ir entrando mas...

FuRiuSs

#172 tu seguro que no , en un radio de 300 metros apartir del punto de donde estas tu , tio tu fealdad llega a un limite superior , TU MARCAS LA DIFERENCIA

que comico , te lo estoi diciendo enserio-.-".

jiji jaja -.-" cara de pollo

P

#171 Tienes espejos en tu casa? /// Tío, tu vas para cómico por lo menos eh!! Como lo dominas!

-Yo creo que también falta hzk y alguno más pero creo que este equipo lo hará bien :)

n0eLL

jS y elro,los meteria..x kien? no lo se,todos juegan bien xD

rSt-

para mi cambiaria a wyks por pyrox por lo demas no esta mal

L

Yo creo que pueden pasar la primera ronda y la segunda con un poco de suerte, solo espero que entrenen y dejen a españa en un buen lugar. y dejaros de mierdas que cada uno elige por lo que elige y eso es inevitable, pero si se podria haver hecho algun que otro cambio el cual casi todo el mundo esta de acuerdo, y porque no revol se podria poner una encuesta para el proximo TS con posibles seleccionadores y que cada usuario solo pueda votar una vez, asi como beta, y si veis que va bien primero implantarlo para las selecciones del CNA y luego al TS no??? es solo una idea.

Mucha suerte al team spain.

Elro seleccion.

(Me gustaria ver de corazon os lo digo a Portugal VS Spain, ya que tantas quejas y mierdas ha traido, concreta un par de partidos revol si es posible y asi salimos de dudas, como preparacion para el ENC no???? solo intento aportar ideas :D )

Suerte a todos.

#176 al menos aporto algo, no como muchos...

xiguI

aportas bobadas.

he dicho

--Makea--

Como se aburre la gente.......

Cierro ticket

kaitoo

La ESL es una empresa con ánimo de lucro, y que monta unas competiciones para su propio bien, aunque esta claro que nos benefician a todos.

La pregunta es, ¿Quien dice que esto es una democracia? Ellos tienen el poder y eligen a quien les sale del nardo, si te gusta bien, y si no también, no te creas que a ellos les importa mucho que 20 personas se indignen en un foro de internet, porque quieran o no, sólo la ESL apoya al CS:S en España, y si quieren seguir jugando al CS:S, van a tener que tragarse sus palabras.

au cacau! que la ESL no es un país locossssssssssssssssssssss, aquí manda el que manda, y para elegir al seleccionador, se lo ha tenido que currar durante 2 años trabajando todos los días, que sólo miráis lo que os interesa.

wNNNN_

Blablablabla del 90% de los post.

FVA coge a los que el queire, y con los que se lleva mejor, y eso es obvio, todo seleccionador haría lo mismo, yo no llevaria a alguien que no me cae bien, llevo a quien creo que es mejor (cada uno con sus gustos) y con quien mejor me puedo entender, está claro porque ha elegido ese equipo y es lógico.

Eso si, yo opino que gente como PyRoX, eLro, bob, hazuk1, podrian estar ahí.
Y lo de meter gente nueva, en parte esta bien, pero salvo ASES, y poco más, no hay gente que venga pegando fuerte por detras, asique siempre juegan los mismos 20, pero no por amiguismo, si no porque por detras no hay nivel, digais lo que digais.
No me gusta nada este ts.

En el otro TS, se decia que siempre los mismos, y entraron: vis, lareS, kami, bob.... nuevas caras que se pedian para el ts y pasó de lo de siempre.

Nuevo seleccionador = nuevo ts = 7 gamers conocidos + 1 nuevo = quejas = PERDEMOS COMO SIEMPRE.

Para todo lo demas Mastercard.

N

pork no haceis una cosa, conk me imagino k jugais la enc rollo mix lo mejor seria meter a todos los top players españoles dentro del TS i au.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi