Team Spain CS:S

A

diras... ITALY INET no?

Oki

JuShTo

Dejad jugar tranquila a la gente que estais todo el día quejandoos macho :.

s0rt Fernando.

bLero

busco clan para la eps de portugal

jogo bonito

A

#202

WHAT THE FUCK???????????????????????????????????????????????????????????????''

spoiler
N

#202 deja de editar y pon un post nuevo que así la gente puede reirse HAHAHAHAHAHHAHAHA! Sí sí tienen EPS y EMS eh! JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Yo creo que si pudieras aportar un link o algo de la 5on5 ladder portuguesa me quedaría más tranquilo, porque es lo único que tienen HAAHHAHAHAH! Ah sí, y copas de verano y steelseries HAHAHAHHA!

Pero quieres dejar de decir tonterías? Infórmate un poco antes de decir estupideces como esas porque macho pareces... HAHAHAHAHA!

A

#215 claaro tienen una EPS oculta PEDEEEEEEEEEEE y una EMS para ellos solitos , otro PEDEEEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDD es de los paises mas penosos en ESL que hacen copas de steelseries y da gracias, que a saber que les dan en esas copas... pero bueno.

N

Ah y pongo esto para demostrártelo y que te quedes más tranquilo:

EPS: http://www.esl.eu/es/eps/ <- ves a Portugal????????? NO.

HAHAHAHAHAHA

Por cierto lo de la EMS va por equipos europeos no por selecciones eh pero bueno AHHAHAHA! Y los únicos que están ahí de Portugal son FRAGMASTERS SAPPHIRE. Pero Portugal? ?!?!?!?!?!??!?!

DamasCo

Alguien sabe cual es el roster de las demas selecciones?? o alguna web donde salga.

SpiuK

Lexelcitu ataca!!!

A

#218

Pues seguiran las top con sus mismos jugadores mas o menos digo yo

wh1sky

Que tal este año Malta? viene fuerte?

Dralions

#218 La noticia tiene tiempo, pero los equipos -imagino- estarán actualizados (España por lo mens sí): http://www.esl.eu/eu/enc/news/83321/

5 comentarios moderados
horvathzeros

#227 en 5on5 q se han jugado de él con más de 100ms y a cachos vs tú y 4 más ha acabado en un me salgo sin decir ni GG por vuestra parte, y no ha pasado sólo 1 vez.

Está bien que le digais q se ha equivocado, quizás al final os habeis pasado un poco y lo teneis q ver vosotros mismos.

Ahora centraos en el post y vamos a criticar al fernanV por no saber elegir bien.

Hazuki y Pyrox en el TS? ahora mismo NO, porque? porque llevan tiempo sin jugar enserio, más claro agua. Y mira que seguramente en 1 mes o 2 estarán muy fuertes.

pd: ASES son los actuales campeones pero no ganaron fácilmente, es más estuvo muy igualado tanto que MUSSPELL (ahora dimegio) acabó con 1 ronda más que ASES (ahora LastShow). Mérito para estar han hecho tanto los de un equipo como los del otro.

#229 Yo me alegro mucho pero lo q espero son resultados q se q los pueden conseguir :D

Sparty

#228

Zeros quizás olvidas un pequeño detalle: el musspell de la EPS V regular fue: wyks, vis, musi, kami y FVA. Si dices que Musspell (Ahora Dimegio) ha hecho tantos meritos como Ases (Ahora lastshow) no te voy a decir que no, pero ojo, esto no es un ataque; CristOfer y Contrak jugaron esta temporada con PEK, no con Musspell. ¿Han hecho méritos también?

Realmente, entrar en la selección no es cuestión de mérito o no. Entra el que el seleccionador cree que puede ser útil, y en este caso, FVA ha optado por esos jugadores. No creo que haya que darles tantas vueltas al asunto. Además, fijaros en una cosa: decís que faltan Hazuk1, eLro, Pyrox, lareS, bob, dumb... Y muchos más que no habéis nombrado. Esto es sinónimo de que hay buenos jugadores en España y pueden reemplazar a cualquiera de los que están en el equipo si fuese necesario. Yo en vuestro lugar me alegraría de ello la verdad.

Reto

Retok @TS NOW

sh9w

B

Horvathzeros Team Spain pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: Quería decir mascota.

jonhy_walker

falto yo en la selección.

y ahora en serio, no me gustan las elecciones a dedo, pero ojalá le vaya bien a Fva Barracus, la pega, que dice que va a ser top3.

pd: El que de verdad falta es Lares.
pd2: y alguno más de lastshow.

5 comentarios moderados
ferk

Al leer los últimos tontopost doy por hecho que no tenéis nada más que decir, asi que cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi