team-uA [ trailer ]

-Ch1no-

Os inflaba a ostias a todos panda de gilipollas.. JAJAJAAJJA diOz jajaja mira el trailer esta bien ... CORTO osea 26 sec pero que coño te crees tuti cuando te vea por maspalomas te desnuco JAAJAJJA .. pal0t3 s0uL con 0 JAAJA abrazafarolillas y peinapatos dejen de meterse con el pibe o les mando otro vientecillo de esos y les mando a la mierda AJAAJJ... <3

p.d.: os amo a todos mis putitas ;-)

SETH

pos muy corto y demasiados efectos en plan psicodelico, pero la idea no esta mal, curraoslo un poco mas, no tan a la carrera y seguro k sale de puta madre ;)

yo creo ke si entre los de tenerife y los uA hay problemas deberian de solucionarlo peleandose en la proxima lan y dejarse de pasteles por aki .. juazzz fueg00 ! gg.

JoNSuaN

el dia 28 fijo ke nos presentais un video de hypno tirandose a una paloma o algo asi :S
con lo mancos ke sois ke pensais sacar el dia de los santos inocentes?

PD: ahora sin bromas... de verdad vais a sacar vfrag? hypno tuti :@@@@@@@@

Hantrax

hypno n t da verguenza pasarte por aki dspues d k allan colgado demos tuyas y k allan descalificado a tu exclan "EK" por tu cantosidad. enfin

korko

q caquilla, no? =P

HyPn0

que verguenza me va a dar ;) cuando no llevaba nada jeje, weno aqui me tienes aun, saludos :D

HaUnT

en verdad a mi no me gusta... muchos efectos que dan dolor d cabeza XDDDD

Usuarios habituales

  • HaUnT
  • HyPn0
  • bryaN1
  • tutitin
  • alezi7op
  • BaCTeRiuS
  • palote