Team Unibet entra en escena

PuNiSheR-

es0sss

Sparty

#21, eso de lemondogs es completamente falso ^^

oOL4sTOo

Es algo lógico que pierdan contra LedPC aun le queda mucho recorrido para estar a la altura de ellos, siempre una empresa que respalde los proyectos es algo bueno, ahora queda que el equipo de el rendimiento que se espera, tanto para el gaming español como para su main sponsor.

geco

no tiene nada que ver de donde es el equipo con el sponsor no?

porque abajo leo Valencia + unibet ...

Oscur

Suerte Gente ;)

Siempre dando caña al gaming español llamandolos mankos? Un poquito cabeza señores ;)

Scavenger19

Bueno, pues estamos ante una gran oportunidad de hacer algo la verdad. Esperemos q se estabilice el asunto del gaming español y Unibet de el nivel.

Mucha suerte chavales.

BernaGaming

q tios mas feos jajaja

suert3

-Charly-

chevi sexyyyy :$$ suerte tios :)

Vi0LaToR

lo q hace la heroina...

-Charly-

mi GORRA CHEVI!!!!!!!!!!!

ran0

a ver si duran!

YuRk0

q weno estoy joder JAJJAA

Aries89

ale suerte nenes :D

Z

no se exactamente a lo quie aspira Team Unibet, pero el equipo es flojo, con pocas posibilidades en España frente a otros equipos y ninguna posibilidad en Europa.

PD. Espero equivocarme y que luden 24/7 o fichen a algun tio muy basto y ganarlo todo

R

YuRk0 es fido dido?

B

Ni un solo link a la pagina web de la empresa que les esponsoriza en la web de team-unibet, eso es un fallo eh, yo si fuera el sponsor os daba en el culo.

M

Suerte dika! Un saludo crack.

Sparty

#46, Unibet no es un "sponsor", sino que Team Unibet es su sección de deportes electrónicos.

TRON

YuRk0 aka

R

yurko modelo de armani ya!

scissorhands

Pues sinceramente, mejor estar así de delgado como él que estar rellenito o gordo, eso está claro xdd

Suerte, gente xD

jonathanE

"El capitán del proyecto, [banderita] faltaelnombre ha dejado[...]"

;)

ViCiOuS

Lo que siempre todos dicen, suerte, suerte, suerte... no dejo de oirlo

SKILL. Sin eso UNA MIERDA van a hacer, y este equipo como otros tantos mas, que han sido noticia por tener nombres conocidos, conocidos por estar en todos los clanes de make&delete.

Ale, demostradme que estoy equivocado durando unos años, pero juego con la ventaja de que la historia siempre se repite.

TRON

No, si tienes razón, pero eso no es motivo para no desearles suerte, o no?

#51 Sin duda xD.

thunder_

Demasiadas veces se le ha deseado suerte, ese es el problema.

breixone

SUERTE UNIBET !!!

y dejar al yurok ya PATA PALO

PirLo

sin powneds ke le estan cayendo al yurko! eso te pasa por viciar tanto y no hacer ejercicio!

KONRA

si quieren hacer algo que fichen a otra gente... estos son los de siempre top3/top6 de ahi no pasan.

yurko esta cuadrado.

H

ill0 kabe$a, tu ta weno.

va venga, SUERTE.

DeFiNiTioN

#51 Yo preferiría estar rellenito (no gordo) a tener menos culo que una modelo que entra en una 36.

PD: #58 Cierto... y así va el gaming aquí, que nunca llega a nada fuera y siempre los mismos.

Usuarios habituales

  • Sparty
  • leska
  • Eustakiooo
  • thunder_
  • -Charly-
  • TRON
  • RaymaN