Team Velox

MaTRiX13
3 2 respuestas
ThisIsNas

#481 Huele raro ya el spam

1 1 respuesta
daniduran21

#481 deja de spamear puto spamer

1 1 respuesta
Lovexperienc

si ganan te dejo spamear

1 respuesta
MaTRiX13

pierden 16-13 :(

0-2 en advanced

1
MaTRiX13

#482 #481 #483 #484

me han moderado el coment XDDDDDDDD pues nada, 1 saludo al moderador y que se vaya muriendo el foro poco a poco goodbye mis amigos!

Seguiré haciendo "spam" real en mi twitter al igual que Velox irá publicando en su twitter oficial

15 5 respuestas
horvathzeros

#486 wtf se habrá colado. Si en el hilo de Velox no pones el tweet con la fecha del partido y que lo vas a dar, yo no habría visto ni 2 partidos de Velox.

A ver si va a ser culpa tuya ofrecernos el partido para que lo podamos ver tranquilamente xD

9
MrToMaTo

#486 ni caso, a mi me viene de cine que lo pongas por aquí, sino no me enteraría de nada de lo que haga velox xDD

5
TESTy

#486 a mi tambien me viene de lujo que pongas por aqui cuando juega Velox. No dejes de acerlo por favor :)

daniduran21

Yo también me entero por aquí de que juega velox, #FreeZack, el de verdad

ThisIsNas

Maldito portero otómano... Si era un troleo porque dijo en su stream que a ver cuanto tardaba alguno en decirle que era spam.

#̶F̶r̶e̶e̶z̶a̶k̶k̶ #FreeZack

1
ChinChi7

#486 joder, yo te lo decía de coña pero no te reportaba... El que te haya reportado tiene que estar escocidito...

Lovexperienc

#486 que lo mio era broma eh cabrón ya lo sabes <3 que yo les sigo todos los dias

1 respuesta
Lksgc15

Ieeeee pero es broma no? Que yo me entero de los partidos de Velox por aquí jajajaja

MaTRiX13

#493 Se ve que el mod de turno no sabe leer ni razonar lo más mínimo así que nada, a disfrutar y disculpen mi spam señores mods

3 1 respuesta
okekataP

#495 Al fin te encuentro Zacketizor hijo de puta, soy el hombre al que le hacias spam con los zumbidos del messenger en el 2004 que sepas que no me he olvidado de ti durante estos 18 años pedazo de rata, tengo tu nombre y apellidos y también tu direccion, voy a tomar acciones legales en contra de tu persona, espero que tengas un buen abogado rata inmunda porque te voy a destrozar la vida.

14
MrPani

Partidito de Velox, hoy le hago yo el Spam a #FreeRealZack

7 2 respuestas
Lovexperienc

#497 #freezackeitor XD

2
A

-tute -TiN

MaTRiX13

#497 No pongas un casteo de un partido relacionado el equipo del hilo a ver si a alguien se le van a chocar las 2 neuronas y te lo va a moderar

5 1 respuesta
horvathzeros

#500 realmente creo que han sido más los reports que moderar por moderar, cuando reportan te sale el comentario y poco más. Se pudo colar

Lovexperienc

save martinez :(

1 respuesta
MaTRiX13

#502 pues entonces a las 2 neuronas de la web

1
sepultucsgo

Hay que sacar de ahí a Martinez y a AdamS por lo civil o por lo criminal

1 respuesta
MrPani

#504 al español por lo civil y al rumano por lo criminal. Para que se sientan como en casa.

Nepomu

donde sea pero que alguien les saque de ahi que sufrimiento verlos

Ka1serS

Pracc vs Vitality en el canal de Zack
Pd: spam

2 1 respuesta
Lovexperienc

#507 gracias x el aviso <3

Lksgc15

TiburoN no tiene equipo?

Lovexperienc

histórico JAJAJAJAJAJA esto no saldrá en HLTV pero los que lo vivimos lo recordaremos siempre

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP